Last Oasis, nuevo survival MMO

kranick

#330 nosotros siendo pocos, porque hemos formado otro clan por si no los sabias, ya tenemos tabletas para todo xDD y nos dedicamos a piratear a toda zerg, lemmings son jajaja

1 respuesta
Jastro

#331 y eso? que ha pasado con el clan original?

Jajajajaja yo ya tengo localizado un par de base de rusos a los que hemos ido a tocar los huevos xDDD. El juego esta risas, de lo mejor.

1 respuesta
kranick

#332 nada hemos vuelto a nuestros origened, puro pirateo

L

Alguien que me pueda ayudar, me he puesto a construir el segundo walker, el dinghy, y no sé que pasa,que después de haber tomado la poción necesaria para poder construirlo y tener los materiales, no me deja construirlo,me dejó sólo una parte y luego me pone obstruido y no hay manera de terminarlo,no entiendo que puede estar pasando,alguien que le haya pàsado lo mismo???,gracias!.

1 respuesta
soryus

#334 Pueden ser dos cosas, que lo hayas colocado en un terreno que algo te bloquea a la hora de construirlo, o que hayas puesto dos "cimientos" si cuando colocas la estructura haces varios clicks lo colocas varias veces y se solapa

1
L

Creo que es lo segundo que me dices, pero ya no tengo manera de cambiarlo, tendría que "destruirlo" y volver a hacerlo?, no veo otra manera 🥴

2 respuestas
xTwisted

#336 Terminabas antes farmeando de nuevo los 4 materiales que te pide y volverlo a hacer

kranick

#336 pero si eso se hace con el pito, crea otro hombre de dios xDD

L

Jajaja, si hombre, pero juego sólo y bueno, con calma 😅

kranick

Buenas, nosotros somos un grupete pequeño pero bien organizados, si alguien quiere clan de ese estilo que me mande PM.

2
kranick

Nomadas!!! Escuadrón de las sombras está buscando nuevos jugadores para este gran titulo, de last oasis, si buscas un grupo mediano pero bien organizado este es tu grupo, necesitamos gente comprometida y dispuesta con el clan, no se piden horas y horas de farmeo solo colaborar a las metas conjuntas, hacemos PvP pequeña escala y cazamos a las zergs en sus mapas a modo de escaramuzas.

Que buscamos?

: 18 años o más
: Gente madura y con ganas de pasarlo bien
: Gente no toxica, no lo vamos a tolerar
: Buen rollo y colaboracion.

En fin buscamos gente dispuesta a pasarlo bien y con organizacion.

Pasate por nuestro discord, escuadrón sombras te espera!

https://discord.gg/PCrZ7TT

2
karpatros

veremos como cambia el pvp ahora ya que han quitado porfin el pack/unpack instantaneo y alguna cosa mas referente a los walkers/bases :D

L

En Este último parche a mi me parece que le han hecho un downgrade gráfico que se nota bastante, que os parece?

2 respuestas
Thunderhawk

#343 Yo sólo he entrado a mi zona inicial y decir sinceramente que si lo han hecho un +1 por ellos por que ha desaparecido el lag de muchísimas estructuras y además por fin han arreglado el bug del arpón.. Asi que en verdad esta fenomenal este parche mayormente de fixes, aver si la semana que viene podemos empezar de una vez con el tier de hierro, lo que no he visto y mencionaban bastante es la modificación de apariencia y nombre, han metido algo de eso?

kranick

#343 a mi me va peor no se...

L

de noche me pondré un rato mas largo,sólo probé un poco por alto

9 meses después
LucianESP

¿ Esto está muertísimo, verdad ?

2 respuestas
DalinarKholi

#347 Mi hermano llega jugadas 700 horas y sigue... y mas contento que dios.

1 1 respuesta
LucianESP

#348 Pero jugará con un grupo grande, ya sea de colegas o algún clan hispano, imagino..?

3 respuestas
BruThaL

#349 si no piensas meterte en u grupo grande no vas a disfrutar del todo.

Aunque también el tema de guardar cosas en la nube hace que si eres inteligente, aunque seas un grupo pequeño siempre podéis avanzar poco a poco.

Peeero abundan las zerg 😆,

1 respuesta
DalinarKholi

#349 Jugar juega solo con mi primo, como se divierte? pues no sabría decirte, pero jugar, juega solo.

1 2 respuestas
kranick

#351 no lo hagas jajajja

A

#351 Me lo paso genial brother!!
Ya la S1 me gustó pero lo acabé dejando, no por las caídas de servers que luego las redujeron, sino por que un jugador solitario lo único a lo que podía dedicarse era a evitar que no te rompiesen la base ( que era sencillísimo ). Ahora mismo en la S2 con la implementación del los dos Walkers que te permite mover las bases de piedra la cosa cambia mucho para los jugadores solitarios y los pequeños grupos. Aparte que cambiaron el sistema de economía y ahora tiene sentido el mercado.

Elvisbal

Guardo buenos recuerdos, nos llegamos a juntar un grupo de 15-20 (algunos de aquí de mv) y ganamos batallas contra zergs, fueron unas risas. Eso sí, las batallas a 10fps daban ganas de uninstall. Ha mejorado algo la optimización a día de hoy o sigue en la mierda?

1 respuesta
DraveN-

#347 #349 De muerto nada, no hay el número de players de la salida pero hay una base estable de jugadores y se encuentra pvp. Yo te recomiendo que si quieres jugar intenta entrar en un clan porque mediano/grande si no te vas a perder el 80% del juego. Aunque el día a día viviendo de settler en un server de un clan grande al menos puedes ir jugando.

#350 Zerg realmente ahora mismo quedan por un lado 2 zergs(que ya ni son zergs), por otro lado la coalición rusa y luego los clanes medio grandes que están mayormente aliados entre ellos, así que no deja de ser 'zerg' contra 'zerg', todo esto me refiero a los servers de EU.

#354 La optimización ha 'mejorado' pero aun cuando te encuentras en batallas grandes los 20 fps es la norma general

LucianESP

Joder, pues a ver si siguen trabajando en optimización y tal y meten alguna inyección de players porque la idea y el rollo/combate del juego es la leche. Esperaré un poco más entonces. Gracias por la info, chicos :D

Elvisbal

Lo mejor del juego sin duda era esto;

Lágrimas de sangre raideando casas con los 20 que eramos cantando mierdas de estas, los enemigos tenían que flipar.

Dejo un video del grupito de gente con los que jugué (no es mío), alguno quizás os reconocéis xD

1
1 mes después
vektius

¡Buenas gente!. Busco clan o gente con la que jugar a Last Oasis. A ver si por algún casual encuentro algun grupo activo de gente de habla hispana ya que de momento llevo unas horas dandole caña solo y ya me han matado un par de veces T.T xD

Jugue a Last Oasis hace meses y ahora con el Wipe y el reseteo que ha ocurrido por la unión con xbox pues me ha picado la curiosidad y he vuelto a entrar. Obviamente este juego es para darle caña con otras personas ya que uno solo es algo demasiado pesado y duro. Asique sin mas, si hay algun interesado o asi que me mande un md y miramos a ver para darle caña al desierto ;)

1 respuesta
DraveN-

#358 Te recomiendo que mires los canales de recruitmen en el discord oficial, es posible que encuentres grupo sin problema

1 respuesta
vektius

#359 gracias!. Ya he entrado a ver si hay suerte 😃

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz