Last Oasis, nuevo survival MMO

isvidal

#30 Crea una encuesta en el foro del Battlefield y pregunta que es lo que quieren, un Battlefield como el 2, o como el Bad Company. A ver que sale compañero, o el foro del Battlefield tampoco es la comunidad?

1 1 respuesta
Cryoned

#31 crealo en reddit, en neogaf, resetera, ign, etc etc.

Un foro de una web de pc, de viejas glorias, donde quedan 4 gatos, es absolutamente nada comparado con la monstruosidad que es a día de hoy battlefield. La voz de los viejos jugadores de los primeros juegos de la saga PC en la comunidad actual, es como intentar oir un canario en un concierto de metallica. La saga no pertenece a la comunidad que tú crees que lo hace

De hecho la saga, ni siquiera pertenece ya al PC, se crea pensando en consolas y pad que es donde más vende.

T

Por un momento creí que estaba en el subforo de Batltefield.

8
kranick

Day 1

2
ReEpER

#20 Refritos del 3.

Bf1 WW1. BFV WW2 y los dos con gunplays totalmente distintos al BF3. Que era guerra moderna.

Me explicas que tiene el BC2 que la comunidad pide un BC3? o no será que la mitad de comunidad es gente que empezo en BC2 y vive de la nostalgia?

Si el problema de los battlefields es que se a casualizado ( y anda, el bf que simplifico roles fue precisamente el BC2.. ), y es lo que la gente no quiere xD

PD. eel juego es original de narices pero como han dicho por ahi los bugs pueden ser la polla.

1 respuesta
LucianESP

Va, para hablar de BF hay una sección, dejemos esto para el juego Last Oasis xD

Cryoned
#35ReEpER:

Me explicas que tiene el BC2 que la comunidad pide un BC3?

la destrucción más grande de cualquier juego, clases con más carisma, la falta de setas al no poder tumbarse, un juego centrado en el modo rush con mapas pensados para ello y no en dominación, un movimiento ortopédico que no te permite correr diagonalmente, etc.

No sé, son suposiciones, pero el caso es que lo pide la gente y DICE ya lo ha dicho varias veces que es el battlefield favorito de la comunidad de largo y que ni ellos mismos se explican la razón y tampoco saben como repetirlo.

1 respuesta
ReEpER

#37 Cuando, conquest a sido, y sera el modo, por excelencia en battlefield.

Destruccion mas grande de cualquier juego? El BC2 se podia permitir eso, porque no tenias ni la mitad de vehiculos que en otros bf, si no, dejarias todos los mapas como un solar.

Los helis eran ortopedicos a mas no poder.

Los mapas no son dominacion son conquest pero tu a lo tuyo.

2 respuestas
Cryoned

#38 ¿?

Pero qué me estás contando, si te he dicho que son suposiciones y ya vienes corriendo a soltar espumarajos. Estoy diciendo lo que hay, no lo que yo pienso ni quiero, sino lo que pide la gente y DICE confirma, el resto me la suda culo-escocidos.

Y lo dejo aquí.

Shephiroth

preparando los 50 euros para el primer a lo Atlas, SoT, Connan etc etcetc

1 respuesta
isvidal

#38 No discutas con Cryoned, sabe mas que nadie de todo sin jugar a nada.

Que tu llevas 3000 horas de Battlefield y el 5 horas, es igual, el SABE tu no.

Ya te lo tienes que tomar como una mascota.

NaRcO

Por un momento me ha recordado a Mortal Engines

1
cruten

#40 Seguro que no es un dlc por 20 euros xDD a no espera que costaba 25 , ah no 20 que luego lo rebajaron xDDDD,

logandevil

Parece como Mad Max en el medievo.

B

no entiendo porque todos los monos haciendo videojuegos MMO survival no son capaces de entender que lo que deberia ser prioridad nº1 es el sistema de combate, porque madre mia, se ve igual a Conan Exiles que los que lo hayan jugado sabrán el cachondeo de sistema de combate que tiene, que es igual o peor que minecraft

1 1 respuesta
LucianESP

#45 Pues dentro del género Survival me parece el mejor sistema de combate, sinceramente.

Xinzao

La mierda de estos juegos es que te lo venden en un supuesto early con mil bugs y lag de la hostia que nunca sale del early. Como algunos no tienen ningún problema en comprarse esta basura de refritos/mods ya hasta algunas grandes compañias se han apuntado a la moda de sacar así los juegos. Muy asqueroso como esta el mundo del videojuego en general comparado a hace unos añitos.

1 respuesta
vinnen

#47 pues no recordaréis muy bien esos años, porque antes la gran mayoría de juegos estaban rotos, llenos de bugs o algunos injugables.

La diferencia es que ahora o te meten parche, o te meten más contenido, antes no había forma de arreglarlo (mira mismamente la versión española de Digimon world)

1 respuesta
Xinzao

#48 No claro no recuerdo esos años los vivió otra persona, los juegos tienen mas bugs ahora que antes porque ahora prima sacarlo rápido y si sale un zurullo ya te lo arreglaremos en un parche como tu dices, aparte de el contenido, que ahora te venden en dcls lo que antes era un juego completo e incluso antes de su salida ya te hablan de los posibles dcls que traerá. Ademas que la comunidad en general es poco exigente como tu mismo que defiendes esa política actual, tampoco te quiero hacer cambiar de opinión así que me ahorrare cualquier replica mas. Sino explícame lo de Fallout o Atlas, este ahora mismo el plan actual de muchas compañias...

1 1 respuesta
vinnen

#49 Explícame tu Digimon world, juego que no se podía terminar, morrowind, todos los ff hasta al x que era facilísimo romperlos, Gandhi en civilización, la cantidad de bugs del primer Pokémon, todos los glitchs de los primeros Marios.

Que ahora haya otro modelo que es el early acess, no quiere decir que los juegos vengan ahora cargados de bugs y demás, de hecho vienen más completos y con menos bugs que nunca

Fallout 76 es simplemente un muy mal juego, pero vamos que tienes una lista de juegos peores de tus años mozos y no precisamente de estudios pequeños.

Los juegos ahora tienen infinidad de contenido que las época antigua.

Podemos debatir si el modelo si es bueno o malo el early access pero no creo que decir que es el peor momento de la historia de los juegos y gracias a su comunidad, nombrandome a mí por cierto sin conocerme cuando te doy mil vueltas en el mundillo, todo por un ataque de nostalgia sea muy bueno.

Por cada juego que me nombres en cuanto a contenido y a bugs de los últimos 10 años te puedo nombrar 2 e incluso 3 de la epoca de los 80-90.

10 días después
inv69

#29 Tu que sabrás lo que a jugado el chaval o a dejado de jugar para decir que has jugado 20 veces mas que el?

puto flipado eres tío.

2 1 respuesta
vinnen

Error de post

3 meses después
Inspired

Esto parecía muerto, pero va a estar en el PC Gaming Show, así que al loro.

1
Inspired

Finalmente para el 3 de Septiembre:

Kaisock

sidita

1
Hachu

Slider de Fisicas -10

LucianESP

Joer, pues a mí me llama

Kalgator

Es que me recuerda 100% a wild wild west xD

1
9 meses después
radius

Hay fecha

26 marzo

1 respuesta
LucianESP

#59 Precio ni idea, no?

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz