Last Oasis, nuevo survival MMO

kranick

#208 level 30 es una mierda, osea el progreso es rapido ni te preocupes por eso.

Kalgator

Yo voy a empezar hoy el juego!, algun consejo? :D

Por ahora jugare solo, ya que no conozco a nadie que quiera jugar D:

1 respuesta
Elvisbal

En que server estáis? Yo tiré de EU4 con un grupito de amigos, seremos 5 o así, estáis invitados a uniros los que queráis a ver si montamos un grupito consistente.

1 respuesta
Kalgator

#213 Me he metido en EU4

MisKo

cabrones, no se si comprarlo o no xD

Me da pereza no conocer a nadie o que luego la gente se pire del mmo como pasa en el resto de juegos ...

kranick

Nosotros reclutamos algunos mas, si queréis mandadme privado, somos el escuadrón

kranick

Brutal, menudo vicio había tiempo que no disfrutaba tanto

Eigus

Bueno contád. Q tal el combate, que os gusta y os disgusta?

1 respuesta
soryus

#218 Desde mi punto de vista, el combate necesita darle una vuelta, el bloqueo bien, pero a la hora de atacar, me es casi imposible dar los golpes donde quiero, seria mas sencillo si haciendo click izquierdo añadieras despues la direccion del golpe para que al soltar el click lo realizara.

1 respuesta
freSka

Estoy intentando entrar y no me deja... estan aplicando cosas?

1 respuesta
xTwisted

#220 Acaban de anunciar que van a sacar parche con muchisimos fixes.

Y parece que van a empezar a sacar contenido. Me parece normal, tienen el juego pulido de cojones, y salvo posibles bugs, de performance a mi me va finisimo.

Eso si, me sigue mosqueando lo del wipe.

Jastro

#212 no seas melon como fui yo y no gastes los puntos a lo loco para hacerte mejores walkers.

Aprende, pico, hace, y todo ese tipo de cosas para sobrevivir. Sigue el tutorial, se sube que filpas con las quests. Intenta aprender como va el sistema de combate y no aporrees botones a lo loco, eso te funciona con los que no saben jugar, pero los que saben te revientan

1 respuesta
kranick

#222 jastro nosotros conseguimos unas 230 gemas por hora, es muy sencillo

no se que haces que no estas aqui

kranick

#219 no le has pillado el truco, el combate es buenisimo.

soryus

1 respuesta
kranick

#225 tios entrar al discord y os enterais de cuando esta el server online o no y a si no haceis el penas con imagenes de estas...

Eigus

Kranick q server estáis? Pasa discord q seguramente me uno gogo go

Demitz

Que quiere decir eso de " cuando el oasis se queme"? como va exactamente el sistema de oasis?

1 respuesta
Kalgator

#228 Creo que cada X tiempo se destroza ese mapa

1 respuesta
Demitz

#229 pero el server entero ? y si se quema avisan antes? joder es que no dicen nada ingame

espero no perder el progreso que ya tengo xd

1 respuesta
Kalgator

#230 Si, el servidor ese, y supongo que si no has enviado tus cosas al lobby para guardarlas, las pierdes

1 respuesta
Demitz

#231 gracias por la info.

Hay alguna manera de saber cuanto tiempo le queda al oasis? por que lo que es ingame no hay nada de infor al respecto. Al menos hasta nivel 20

1 respuesta
Chupachota

En las estaciones de intercambio se puede desconectar de forma segura o solo yendo al lobby con el riesgo de que se bugee y pierdas el walker??

1 respuesta
radius

#233 lobby, en el mercado solo son 15 min de inmunidad

Valdi23

voy a pillarme el juego para darle estos dias :P en que server estais?

xTwisted

Me acaba d epasar que he ido a un market y se han subido 3 tios a hablarme. Si se me acaba la inmunidad, o salgo del market, que ocurre? Me pueden matar si o si?

Porque igual se me suben 8 tios, y me salga o me espere, me revienten

1 respuesta
karpatros

#232 en ese misma ventana de la que haces foto sale un aviso con un contador de cuanyo le queda de tiempo al oasis/server para desaparecer. Ahora mismo esta desactivado el "Decay" porqur era uno de los temas que les dieron problemas con los servidores dicen. Esto del decay es eso de que se van cerrando servwrs y abriendo otros nuevos.

Apartir de aqui ya es suposiciones mias pero cuando se destruya el server se perdera todo lo que halla en el server solo se salva si te has movido antes fuera de ese server con tu baae/barco o si tu barco/base que lo has subido al lobby pero sigue asociado a un extremo lateral de ese server ( pero ppr falta de agua o que no estes online por lo que sea) lo has metido en tu lista de "barcos favoritos", a la que accedes desde el menu global del mapa con un simbolo de un corazon y intuyo que esos 5 barcos que esten ahi no se pierden nunca salvo wipe global.

1
xTwisted

Imagino que el mejor walker para jugar en solitario es el spider? Según se lee en las descripcion, es entre el Spider y el Stiletto, pero el Stiletto es muchisimo mas grande y el spider parece que se esconde mejor.

Se puede ver comparaciones de velocidad?

EDIT: Y que se hace con los walkers que no quieres? Los abanas en medio del oasis?

1 respuesta
Shanker

#236 Si te vuelve a ocurrir haz desconexión segura, al volver a entrar estarás al borde del oasis.

xTwisted

Vale, ya he visto la finalidad de los Spider. Puedo subir facilisimo hasta los picos de las montañas, menuda puta locura.

Ahora, mi pregunta, como funcioan exactamente lo de desconectarte? Se queda tu cuerpo, pero y tu walker? Además, pueden acceder de alguna manera al storage de tu walker?

Los cofres del walker o la base imagino que pegandole lo terminan abriendo. Pero, como se puede raidear una base de madera, por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz