Last Oasis, nuevo survival MMO

kranick

#238 el Spider es idealz se sube por cualquier sitio muy muy rapido donde los demás no pueden seguirte.

P

haces desconexion segura y te vas con tu walker al lobby y al dia siguiente cuando te conectas elijes el walker y sales al extremo del mapa donde estabas

kranick

Que, todos callados como guarras viciando a tope no? jaajaa

Por cierto parche de contenido para este fin de semana, dijeron los devs.

MisKo

yo me lo compraré en un par de semanas, que ahora tengo bastante lio :(

xello

Alguien jugando? me lo recomendais??

N

Hay algun clan de mediavida? Juego solo

xello

algun video q te explique el juego? es q todo lo q veo son horas y horas de juego. Pero tng muchas dudas en plan PVP, PVE, que pasa si contruyes casa y te la destruyen mientras no estas logeado, q ocurre si te deslogeas, etc...

kranick

Quien quiera clan que me mande privado, aceptamos tanto gente que tenga experiencia como nuevos con muchas preguntas, quien se quiera apuntar mensaje privado, gracias!

xTwisted

He investigado y creado el Spider con ballista, y esta bugeada la camara, se mete constantemente en el vehiculo y es ultra incómodo. Además, lo he creado para poder reventar los cofres gigantes, y no les quito una mierda. Alguno sabe como romperlos eficazmente?

2 respuestas
kranick

#249 arpón con cuerda y arrastrarlos, lo enganchas y lo arrastras ese es el sistema.

Robe_del_Mal

#249 Tip para farmear mejor con el Spider.

1 respuesta
kierojugar

Me lo acabo de comprar con un colega, pero no tenemos ni diea de como va el raideo. Alguien sabe algo? si es tipo ark sin limitaciones y todo se puede destruir, si tienes unas horas para hacer guerra tipo atlas. Da miedo intentar hacer una base sin tener ni idea de como va

1 respuesta
soryus

#252 Mi recomendacion, focusea la balista y los arpones, con eso puedes rompero los cofres como los que se ve en el video del comentario anterior y asi farmeais los fragmentos para seguir desbloqueando cosas.

xTwisted

#251 Dios mio de mi corazón. Vale, me estoy puto forrando en segundos. Me acabas de desvelar la vida

Demitz

no hay ningun discord ni sitio en español en el que podamos tener una comunicacion fluida para ir consultando dudas e ir mejorando?

Solo he encontrado el discord oficial en ingles, y ultra capado en el chat para no poder hablar

Necker

Vale la pena empezar a jugarlo?

1 respuesta
xTwisted

#256 Tan solo mira las críticas generales y a la gente hablando. Menos mal que caí como un gilipollas y lo compré, no me arrepiento para nada.

Es increíble lo del Spider con las cajas de loot. He avanzado en un rato lo que he podido estar 2 tardes enteras farmeando como un loco. Como no fixeen eso, todo el mundo tendremos el arbol entero pillado en nada.

Donde se encuentran los Ancient Fabricators para fabricar las Tablets? Parece el material mas dificil para desbloquear del arbol

2 respuestas
Robe_del_Mal

#257 Los mapas dificiles, incluyendo la posibilidad de conseguir las Tablets llegan este fin de semana. O eso dicen.

1 respuesta
Trake2

#258 las tabletas se hacen con 100 fragmentos y Torque en unos templos que hay en mapas hard, cuando abran serán merienda negros, todo el mundo irá a hacer PvP allí y a cazar a los que van con los fragmentos

En cuanto a las críticas...bueno la cagada del servidor de conexiones y login... Pero bueno el juego no deja de ser un EA y ya arreglado va mucho mejor que muchos juegos de este tipo véase altas y con año y pico de vida, yo ya e estado en peleas de más de 50 negros y todo bien.

1 respuesta
Demitz

#259 A que te refieres con " negros "?

1 respuesta
Kalgator

#260 que van a estar esperando ahi a que vayas y te van a desvalijar entero

Thunderhawk

Sinceramente mi opinion es que el juego esta muy verde aun pero tiene mucho potencial, eso si como decis todos ya le gustaria a mas de un EA de este tipo salir con tan pocos fallos la verdad.. Luego el sistema de servidores me parece de lo mejorcito, el poder moverte libremente por un extenso mapa de servidores e ir donde te de la gana, poder juntarte con tus amigos estes donde estes como si se tratase de un MMO normal al uso..

La verdad le falta mucho contenido todavia, necesita tener mas objetivos y enfocar algunas cosas como el PVE.. Ya de por si las batallas entre walkers son curiosas y cuando se empiecen a arreglar los hitbox de los animales y demas seguramente este guapisimo un choque entre dos grandes buques de combate. Luego no se cuan distinto sera cada servidor, solo he visto dos y eran mapeados totalmente distintos pero con el mismo contenido, habra que ver cuando metan mayor dificultad y otro tipo de contenido que tal se queda el juego. Ahora eso si, los raiders nocturnos y demas olvidaros un poco del juego por que no esta enfocado a eso, sinceramente la idea me mola mucho y es el hecho de poder combatir siempre in situ sin el problema de no poder conectarte un dia..

1 1 respuesta
xTwisted

Es una pre-alpha, el contenido lo van a ir sacando poco a poco, o eso esperamos.

Lo increíble y difícil es que el juego va finisimo, a partir de ahora, pueden ir sacando contenido

Trake2

#262 contenido hay mucho que se ha visto en las betas cerradas que aún no está puesto pero no tardarán, quedan como 6 walkers que se podrán desbloquear en cuanto se pueda hacer tabletas...
Hay más tier de herramientas armaduras y armas con nuevos materiales.. estaciones de trabajo de Qol que irán solas.. para ayudar con el farmeo...por ejemplo hay una serrería que la mecánica es arrancar un árboles de raíz con una grúa se lo metes a la serrería y te genera madera automaticamente en el tiempo

Los eventos de meteoritos que caerán y habrá que pegarse por el metal...el gusano gigante que es como Boss pve de mundo y habrá que ir a cargarlo con walkers...

Raideo y bases fijas tendrán los clanes que claimeen servidores

Video con los walkers k habrá en unos dias

https://www.youtube.com/watch?v=jIiiI6Uz-sM

Video de máquinas de combate/asedio

https://www.youtube.com/watch?v=hUaRhWYc2-s&t=10s

Necker

#257 He visto algunos streams y el mapa es siempre el campo?? Es decir, no hay otros biomas?

1 respuesta
kranick

#265 habra, es que caparon todo eso conos problemas de server, lo que cambia es el distribución del mapa eso es procediral, este fin de semana creo que ponen parche de contenido

1 respuesta
C

#266 Oye kranick cielo, mandame por privado un enlace al discord que creo que me lo comprare y quiero al mejor clan!! Eso viene siendo alla donde tu estes :D

1
Elvisbal

Nosotros seguimos reclutando, somos unos 15 +-, y unos 5 o 6 de MV

De momento solo hemos perdido una zerg contra unos franceses que eran la de dios xD

kierojugar

Que pasa con los aosis cuando sale un contador regresivo de tiempo? me tenia que ir y no se que ha pasado. Puede ser que los oasis desaparezcan¿

1 respuesta
Elvisbal

#240

Lo de desconectarse, te montas encima de un walker, y con el walker quieto/sin recibir daño, esc + desconexion segura. De esta manera tu y ese walker os vais al lobby. Si por el contrario, haces eso y te bajas del walker, solo tu walker se ira al lobby y tu quedas en el server. También puedes tirar de alt+f4 y tu personaje se queta en el suelo tirado, como cuando estas inconsciente.

Lo mas seguro, es llevar tu base escondida en un walker, y desconectar seguro. En el lobby puedes tener un maximo de 5 walkers propios, y 5 del clan en favoritos. Los lobbys NO COMPARTEN SERVERS, es decir, si subes un walker a la nube del server 1, se queda en el server 1. Los walkers q tienes en favoritos, segun tengo entendido migrarán (cuando ese server explote) a tu server o un server colindante.

#269 Era un parche xD

1

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz