Legends of Aria (UO Return?)

Inspired

Han publicado el calendario para las próximas fechas:

  • El 17 de Enero (mañana), habrá una pequeña actualización centrada en corregir bugs y mejorar la "calidad de vida".
  • El 30 de Enero sacan la Dungeon Expansion:
    • Las mazmorras Deception, Contempt y Ruin reciben un lavado de cara y tendrán un aspecto propio único para asemejarse al de su localización en el mundo.
    • Las tres mazmorras aumentan su tamaño a más del doble.
    • El nivel 2 de estas mazmorras tendrán un contenido más difícil que escalará de cara al end-game y a los grupos.
  • Finalmente, el lanzamiento en Steam coincidirá con la actualización "Frozen Tundra", que esta prevista para principios de primavera. La actualización, además de un cliente más optimizado, traerá nuevas tierras, dungeons y profesiones.
5
1 mes después
GeO-Granada

¿Cómo está esto? ¿Albion 2.0?

1 respuesta
kranick

#362 Albion? Dirás UO 2.0 porque se parece al Albion en lo de isometrica por. Lo demás nada de nada.

Eigus

SUPUESTAMENTE meten un gran parche junto un trozo de mapa nuevo, nuevas skills y la salida en steam ahora en marzo... Pero ya han habido tantos retrasos que ya no me creo nada. A ver si este mes que viene ya si que si... Porque el juego tiene un potencial tremendo, pero van lentísimo con el desarrollo.

Hachu

Lo que van es con pies de plomo y mas tras la reaccion a las pots p2w, tambien esta que como no comunican nada pues no nos coscamos de cuanto tienen trabajado que puede ser mucho o que no tengan una mierda.

Lo que si es seguro es que necesitan un CM asap.

inv69

Vale la pena probarlo?

1 respuesta
Kidaa

#366 si que vale la pena probarlo, el juego como han dicho tiene mucho potencial pero le falta al final un poco de contenido. Pero bueno espero que con el tiempo vayan poniendo cosas.

En mi guild para romper un poco la monotonía de las awakening solemos entrar con los pks y darnos de ostias con todos y la verdad es que nos lo pasamos bien

LucianESP

Cuántas horas da el jueguillo? Cuando salga en Steam estoy por pillarlo..

inv69

Lo he pillado, y la verdad que al no haber jugado nunca al UO me siento que no tengo ni puta idea de que hacer o como empezar, busco por youtube y tampoco hay nadie que explique como dar los primeros pasos, algun consejo? :o

1 respuesta
overide

#369 únete a un clan así todo sera mas fácil
aki tienes un discord de un clan que esta muy bien https://discord.gg/2PYnZhv

7 días después
JackDaniels

Teóricamente sale este mes, ¿no?.

Estoy pensando en comprarlo y meterme dado que ahora tengo bastante tiempo libre, pero tengo dudas. ¿Es newbie friendly?

M

Yo lo pobre en diciembre y lo encontre EXTREMADAMENTE verde, optimizado como la chota, ortopedico y sin ningun tutorial, el sistema de combate es EXTREMADAMENTE ortopedico, torpe , inorganico , con muy pocas habilidades(skills) Poquisimas skills de pelea, onda 2-3 por arma , y quizas exagero pero si no mal recuerdo eran solo 2.

Lo compre y probé con mucha ilusión pero entre la optimización asquerosa y combate,movimiento, diversificación de builds MALISISMOS con unas primeras horas de juego muy confusas (jamás jugué uo pero si albion),me decante por vender el juego y no volver a tocarlo al menos en 1 año o cuando hayan reparado todas las taras que tiene. Tiene graficos cuidados y unas mecanicas de juego interesante pero repito,muy verdes.

Si el juego lo hubiesen sacado en diciembre estoy 100% que se hubiese llenado a "Mayormente negativas"
Si lo sacan en este mes, pronostico que se llenara de "Mayormente negativas a Variadas"
SI lo sacan en 2-6 meses más podria finalmente ganarse un respetable "Variado a mayormente positivas"

Puntos debiles: Graficos del año de la chota con unos requisitos ridiculos... 16gb de ram!(pide más que BDO o apex) tomala!!
Combate: Ortopedico , pocas skills
Animaciones: Nulas, toscas
Optimización: Mala, asquerosa lo más horrible en cuanto optmización que he visto alguna vez
Concepto de juego: Interesante (basicamente el juego llama la atención por su concepto y por nada más)
Potencial: Mucho , si se lo curran en 1 año podrían tener un juego relativamente maduro y completo
Temores: La población del juego... me temo que si no entra de buena forma a steam , si o si el juego irá a declive , es un juego demasiado nicho para tener más de 1 oportunidad. Desde ese punto de vista, los devs han sido inteligentes en atrasar la salida temiendo un rewiew integramente negativo.

9 días después
Dieter

Para un Ex del UO de OSI es recomendable? estuve viendo twitch streams y me llamo muchísimo la atención

M

Si jugaste UO y tienes mucha pero mucha paciencia para soportar un producto mediocre , quizas deberias probarlo, son 30 dolares.
Aqui está el link de una una guilds española https://discord.gg/8HhHTv ,
Podrias obtener más información por parte de ellos, además creo que al menos la mitad jugaron Uo

Ebel

Me he acordado de este juego por los comentarios de Albion, lo conozco desde el kickstarter cuando se llamaba Shards Online y me interesó porque lo vendían como un sucesor de NWN.

En el kickstarter lo anunciaban así: Experience live content: Server admins have the tools to generate content on the fly like the ability to possess creatures and spawn items. Citadel Studios official servers will have regular live events where your interactions will change the course of history.

¿eso lo han cumplido o se han centrado en la parte mmo?

21 días después
RedTiger

Hola gente! no sé si lo habréis mencionado alguno, pero hay muchos post jejej. Se sabe algo de si el juego será lanzado en español??

1 respuesta
Kidaa

#376 no saldra lanzado en español de momento

1 1 respuesta
RedTiger

#377 ok gracias! y fecha prevista para Steam tampoco ni idea no? lleva montón de tiempo como que sale en primavera.
Por cierto si lo compro en su web, cuando salga el juego en Steam sabes si seguirá sirviendo o habrá que recomprarlo de nuevo??

Eigus

A ver la traducción de este juego al español se trataría de poner comprar en vez de buy y poco más... No se hasta q punto es necesaria una traducción

1 2 respuestas
RedTiger

#379 tu crees? bueno supongo que habrá algunos textos más largos necesarios de traducir, para skills, las misiones y cosas así....

Kidaa

No merece la pena traducir este juego, si ya van justos para sacar contenidos, bueno justos justos no, se retrasan como para estar traduciendo el juego

1 1 respuesta
RedTiger

#381 #379 Bueno, hay cosas que corren más prisa ^^ Y sobre la compra que digo en #378 sabes algo?

1 respuesta
Kidaa

#382 si, si que sirve si la compras en su web

1 1 respuesta
RedTiger

#383 ok gracias de nuevo, es que estoy por comprarlo en la web e ir jugando ya, porque el juego está abierto si lo compras en la web no? no creo que tenga fechas concretas para poder entrar en sus servidores.

15 días después
inv69

Hace un par de dias hemos empezado a jugar con un compañero, yo ya lo tenia pero como que pasaba de jugar solo, bien, el tema es que esta jugando muy poca gente no? nos pasamos el dia dando vueltas y no encontramos ni a harry por el mapa. Como puedo ver la población que hay online? estamos en el server official EU. Quiza hay que plantearse de ir a un custom o apalancar el juego...

1 respuesta
kranick

#385 la gente esta esperando la salida en steam y el parche.

B

#33 hola buenas. Necesitas descargar algún parche aparte? Me lo descargo y al darle a launcher para iniciarlo no me entra me da error de Windows... sin ningún motivo. Entonces lo tengo en una surface y un pavilion portátil con tarjeta gráfica GeForce envidia pero no me deja entrar. Nose que hacer si alguien me ayuda...

1 respuesta
kranick

#387 reinstala

1 mes después
Shalauras

Hola, quería jugar a este juego, pero aún veo que no está en Steam y que aún es solo beta, ¿es así? en Steam pone que sale en primavera 2019, pero veo que se retrasará, ¿alguna fecha estimada?

Esperemos que sea como el UO... dejó el listón muy alto.

1 respuesta
inv69

#389 yo te aconsejaria que te esperaras a la salida en steam, pq ahora mismo esta mas despoblado que ochate.

Usuarios habituales

Tags