Legends of Aria (UO Return?)

brjlux

Yo a la última beta no entré y tengo ganas de ver esos cambios gráficos que hicieron y ese nuevo sistema de karma que piensan añadir.

Espero que tenga una buena acogida en Steam y se forme una comunidad sólida por muchos años pues el juego me atrae bastante.

apolilla

Me he calentado y lo he comprado. Ahora mismo se puede jugar en el oficial? Y sino en shards privados??

Edit: vale, he logrado conectarme a Legends of Ultima

Z

Disculpad mi ignorancia pero no pillo muy bien como va este juego. Hay varios server? Unos oficiales y otros no oficiales? Se puede jugar ya? Hay que comprar el juego?

Muchas gracias por las respuestas

1 respuesta
felizman

#63 Tengo las mismas dudas. Parece que hay servidores "no oficiales" pero que son aprobados por los desarrolladores. Es medio extraño. Igual no me gusta mucho esa idea de esparcir tanto a la comunidad de un juego.

Eigus

Esta el shard o shards oficiales y luego los privados. Que necesitan sus desarrolladores comprar una cuenta especial q vale más dinero y trae las herramientas para programar su propia idea de server. Tanto a los oficiales como privados se accede con una cuenta comprada del juego. Y la verdad q aun que parezca que no Le da y posiblemente en un futuro si el juego tiene éxito le dará muchísima variedad al juego. Es decir dentro del mismo juego es como tener muchos juegos a la vez porque cada servidor puede tener sus propias reglas, hechizos, mapas e incluso como es el caso del server privado palanai sus propios gráficos.

1 respuesta
felizman

#65 La idea es muy interesante. Aunque algo ambiciosa. Esperemos que salga bien.
¿En que estado se encuentra el juego? ¿Eearly access, alfa, beta?

Eigus

el 4 diciembre sale en early acces en Steam. Y el servidor privado legends of última ya esta on y no hace wipes (esta basado 100% en UO) includo spells, formulas de pegada y esquiva, skills... lo único al menos el mapeado es el del legends of aria original mas o menos cambiando nombres de las ciudades a las del UO y las Mazmorras cambiadas a los nombres del UO y con algunos cambios para que se parezcan a estas.

1 1 respuesta
Kyne

Al oficial de cabeza.

1
Jastro

Hay una cosa que no entiendo (no he pillado el juego) tu puedes customizar tu servidor? puedes cambiar todo?

1 respuesta
brjlux

#69 Que me corrijan si me equivoco pero eso lo podía hacer quien compro el paquete más caro cuando estuvo disponible. Un founder de 200€ creo. Te permitía gestionar tu servidor a tu gusto dentro de los límites posibles que ofrecían los desarrolladores.

Regalt

#67 una pregunta tonta ... la musiquita del UO la han implementado en ese servidor? temas como el de Britain o Stones pueden con mis feels

Alcer

Alguien sabe si este juego va tener servidores alojados en Europa en su lanzamiento de Steam?

Y estando tan cerca la fecha del acceso anticipado para los fundadores día 27 Nov. ¿Como es que no disponemos ya de un hilo oficial para la comunidad de Mediavida?, Salu2.

2 respuestas
Jastro

#72 Porque no hay mucha peña que le interese este estilo de juegos a dia de hoy

Inspired

Vídeo del Housing:

2
TaDeuS

Yo lo he pillado, tiene buena pinta.

1 respuesta
Jastro

#75 Si precompras, tiene acceso a la beta? ni de coña no?

1 respuesta
brjlux

#76 la beta está cerrada hasta el acceso anticipado de Steam. Pero entrar en servidores privados si puedes.

Yo es lo más prometedor que veo a corto plazo dentro del género. Voy a pasar unas Navidades dpm.

#72 Se ha confirmado en reddit y los foros oficiales que habrá servidor EU.

1 respuesta
Jastro

#77 Si, me pasa igual, la informacion que veo me llama mucho, espero qeu no sea un fail, pero en general se ve buenas criticas, ademas como soy programador, me motiva lo de poder modificarlo x)

algo me hare seguro

grivcon

Cuánto se ha calculado que sea la playerbase? Dará sensación de "mundo lleno"? O te la pasarás sólo la mayoría del tiempo? Si da sensación de "mundo vivo" le voy a dar un try.

1 respuesta
Jastro

#79 ni idea, me da bastante igual la verdad, tiene muchas cosas que me llaman, es una pena que en mv no funcione mucho, tiene pinta de que va a ser jugadores guiris sobre todo

1
Alexievich

Yo creo que va a haber bastante peña, sobre todo ex-players del UO

Jastro

yo estoy jugando al legends of ultima y buah, es bastante hardcore todo xD

brjlux

Sin duda tendrá su público. Yo me espero al oficial para darle con todo. Total ya solo quedan dos semanas, si no lo atrasan...

Jastro

He estado probando el legends of ultima y joder, es durisimo el juego, no se como sera el oficial, pero el LOU me ha recordado al ultima totalmente, eso si, pense que los combates serian mas rapidos, pero vamos el feeling es tal cual el que sentia antaño, sensacion de estar perdidiiddisimo y no saber que hacer xD

S

Yo llevo na mas que 3 días jugando , solo y me siento igual igual que cuando empece a jugar al uo. Por si alguien jugo en novus, reinos iberos, badlands etc etc, unos cuantos amigos entraran también. A ver si es posible reencontrarme con algún compañero de batallas.
Solo he visto un server que lo están traduciendo a español, pero no me llamo la atención ya que tira mas a historias tipo neverwinter que a UO.

Si alguien se entera de server traducido a español y alojado en EU que se pronuncie. Por ahora jugando en legends of ultima y esperando a que abraExhilium

Kabraxis

como jugador de albion online que jamas probo un Ultima, ¿recomendáis este juego?

1 respuesta
B

#86 mucho xD

KaSe

Se pueden hacer macros aunque sean sencillas de lasttarget lastobje t y cosas así? O todo el macreo es a mano?

1 respuesta
KARMA

#88 en legends of ultima hay un uoasssist, en el oficial te puedes hacer macro sencillas como tu dices (last target, all follow, etc) prro programas externos creo que lo tienen prohibido

1 respuesta
Alcer

Fin de Semana de la Beta Abierta - 23 de noviembre a las 5 pm EST

https://www.legendsofaria.com/open-beta-weekend/

1

Usuarios habituales

Tags