Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
aLeoLo

Alguien sabe como va el tema de los clanes ahora? Creamos uno ayer que pedia una moneda, y hoy ya no esta.. Hay que ir metiendo monedas de esas para hacer sacrificios y que crezca?

1 respuesta
jandro_20

#1171 ese es el claim personal, para montar la espada necesitais minimo 10 personas y el lider tiene que plantar el monumento

1 1 respuesta
Lofier

Una pregunta, tengo el LIF:YO comprado en Steam, pero cuando logueo en la web con mi cuenta no veo ningún apartado para descargar el MMO ¿Cómo accedo al MMO teniendo el YO?

2 respuestas
1 comentario moderado
ElCavernero

#1173 paginas atrás en este hilo estaba el enlace, sino por el foro estará (que estoy desde el móvil y me da palo buscar)

aLeoLo

somos 8 jugadores con experiencia en el YO que estamos empezando en el mmo, si alguien tiene ganas de jugar con nosotros, hablamos por privado

#1172 , gracias!

1 comentario moderado
SIRSANCHO

Duelo de hachas!!!

1
clethaw

que tal esta el pvp de este juego ?

2 respuestas
Yandros09

#1179 Pues la verdad que muy bien.

Estamos buscando a gente por si alguien quiere unirse y echarse las risas.

SIRSANCHO

#1179 pues el combate es muy parecido al mount and blade.

2 respuestas
radius

La animación de la honda es lo mejor que tiene el puto juego. No puedo evitar reírme siempre que la veo.

CHiCoMaRTiNi

se les ha ido un poco la perola con los precios de las skins no?

clethaw

#1181 Era ironía my friend <3

1
_PimPollo_

#1181 Hombre, he visto algunos videos por Internet y bueno, digamos que a simple vista el combate no parece precisamente el punto fuerte del titulo.

2 respuestas
jandro_20

#1185 no esta mal, pero tienes que tener en cuenta que las espadas cortan por los lados y pinchan por alante y si estas muy cerca vas a meterle con el mango y no vas a hacerle daño de corte xD

SIRSANCHO

#1185 lo que yo veo mas guapo son las formaciones, aqui puedes hacer formaciones con lanzas, en erizo etc...

Haky

A alguien más le pasa que cuando inicia el juego se le queda en patching world (0/9) y no avanza de ahi? Tengo actualizado el launcher y lo ejecuto en modo administrador.. ya no se que mas hacer.

1 respuesta
kranick

#1188 repara

Si sigue sin funcionar cuando este loading la mierda esa le das al crtl+ñ y te saldrá la consola y luego pones Connecttogameserver y me dices Si te va.

Saludos

2 respuestas
danyWTF

Se supone que tengo que linkear mi cuenta de Steam en la web de Life is Feudal para poder bajarme el launcher del MMO, pero al clickear el icono de Steam en la web para linkearlo, lo unico que pasa esq se me deslogea la cuenta de la web de life is feudal... asi van 4 veces ya.

F

#1189 Pff... no va. Pone que ya está conectado en el server... He visto otros comandos en otras páginas pero tampoco funcionan... Me esperaré, soy paciente

Edit: vale, lo he conseguido con el comando "onworldcreated"

Haky

#1189 Le di a repair, y me llego a 8/9 y de ahi no pasaba, voy a probar a darle a repair otra vez y te digo xD gracias por la ayuda

EDIT: nada, ahora se me queda en loading world 8/9..

1 respuesta
GeO-Granada

#1192 yo estoy igual... has conseguido arreglarlo?

Ya me ha entrado, no sé qué hacer xD

1 respuesta
Haky

#1193 yo he desistido, llevo dos dias intentando entrar xD menos mal que es la acc de un colega que me la dejo para probarlo y no me he dejado yo la pasta :no:

1 respuesta
GeO-Granada

#1194 con el comando que han puesto se puede onworldcreated mientras carga pulsando control + ñ

Lo que no sé es cómo salir de la isla noob

Espa

Por lo que leo en los foros del juego, es algo que le pasa a mucha mas gente. La única solución es esperar a que lo arreglen. Por lo que ha dicho algún admin para mañana sacan un parche que debería arreglarlo.

ElCavernero

Ve al rayo y habla con una estatua. Te dará la opción, es la primera.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1197 He ido allí, como una choza con barcas, y no hay na xd

1 respuesta
ElCavernero

#1198 En medio una estatua

1 respuesta
GeO-Granada

#1199 qué va! he entrado y no hay na jaja

Me he creado un pj nuevo y ahora sí sale jajaja qué troleo es este!

Bueno a dónde he de ir? Abella? dice que esto gasta ticket o no sé qué historia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags