Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
clethaw

vavavavvaaa

comen pene los ruskies <3

krzz

jejejee , preciado lino..

Leoshito

Me parece interesante el juego después de ver un par de gameplays, pero, tengo una serie de dudas:

1- ¿El juego es PVP 100%? ¿No hay zonas "seguras"?
2- ¿Cómo va el tema crafteo/gather? ¿Puedo jugar y exclusivamente dedicarme a craftear/gatherear sin combatir contra nadie?

2 respuestas
krzz

#1743

1- es PVP si , seguras esta la base que tengas , pero si entran te pueden matar igual .
2- Si , puedes ser PVE y estar protegido en base , de hecho por ejemplo lo recomendable es tener un personaje PVE y otro PVP

1
V

#1739 donde? :(

R4t3

#1743 Tienes varios servidores, PvP, PvE y RP. Dentro del PvP existen las 'espadas', que son por así decirlo los armarios de rust. Esas espadas tienen varios niveles, y solo las de nivel 2 en adelante se pueden destruir.

Las espadas de nivel alto tienen un area principal y luego un area secundaria. Actualmente cuando es la 'hora del juicio' estas areas quedan inutilizadas y pueden entrarte y robarte si no lo tienes bien estructurado. Por lo que si, el pvp es 100% excepto por esas areas de espada que delimitan o salvaguardan un poco los materiales siempre y cuando no sea hora de juicio.

Si estas en un clan grande, puedes ser un crafter puro, pero siempre esta bien tener una skill de defensa en caso de asedio, tirar flechas por lo menos...

1 1 respuesta
krzz

#1746 Si , pero en los servidores PVE también hay PVP no? vamos , eso me han comentado a mi.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1747 no es un server pve, es roleplay, y si hay pvp.

1 respuesta
krzz

#1748 A eso me refiero , que no hay servidor PVE puro como tal, o como en otros juegos me refiero.. este juego al fin y al cabo la magia está en pegarse tortas.. xD

1
S

Está caido?, no me deja entrar

Inspired

El vídeo tiene unos días, pero no lo he visto por aquí:

2
molelo

A ver he seguido este juego y creo que estoy informado pero por confirmar, si creo un personaje salgo en la isla del novato, estando aquí puedo eliminar este personaje y crear otro y cuando tenga el personaje que quiero pasar a Abella con el gastando así un billete no?

P.D: si me puedo unir alguna comunidad que me avisen este juego es de hacer tu rol dentro de un grupo grande y yo acabo de empezar y la verdad estoy un poco saturado.

1 respuesta
Azogaraz

#1752 Elije un clan de la lista y ponte en contacto con los lideres.

miguelns

Al final ha caído el juego, pero ahora han surgido la primeras dudas. Tras ver numerosos tutoriales no soy capaz de recoger el Plant Fiber en la newbie island, pues la opción de Gather no me aparece, a pesar de estar fuera del territorio protegido de inicio. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

1 respuesta
Murderous

#1754 Lo modificaron, es sacar materiales y te dan cerca de ti unas platas.

1 respuesta
miguelns

#1755 Gracias, ya me podía volver loco buscando la opción.

Leoshito

Sé que hace poco pregunté y se me contestó bastante bien, pero sigo sin entender algo, y por mucho que busco no me queda claro...

A mi me gusta jugar "de support". Me gusta llegar del curro, ponerme al PC, entrar al discord/ts y decir "hoy qué necesita el clan". Si hay algún old school por aquí, pensad en el Ragnarok Online, yo era el alche que se tiraba 3 horas farmeando hojas y setas para hacer potas para la gente y acid para los creators.

Por lo que he leído, las skills se dividen en "peaceful skills" y "combat skills". Y en las peaceful, hay craft, gather y hunt.

Yo quiero jugar exclusivamente siendo craft, gather y hunt. No me interesa combatir, porque el PVP me pone muy nervioso.

¿Eso se puede hacer? ¿Hay formas de, por ejemplo, ir por ahí aplanando suelo, minando, cazando animales, recogiendo plantas... y que el juego no te diga "lol no, está este mob/jugador PK por aquí y te jodes"?

1 respuesta
ElCavernero

#1757 Los puntos van divididos no tienen que ver unos con otros.

Y no, tienes 400 puntos, no puedes hacer todo, y a mas intentes abarcar peor, haras las cosas o mas despacio o de peor calidad.

1 respuesta
Leoshito

#1758 Veo que las skills tienen 3 tiers (por ejemplo) y para subir el último tier tienes que tener el anterior al 60. Si tengo 400 puntos, ¿tendría que tener todas las skills del tier anterior al 60, por lo que gastaría 60+60+100 puntos? ¿O solo cuenta los puntos del tier "final"?

1 respuesta
clethaw

#1759 No, es asi, 60 en la anterior para poder subir a 100 la siguiente.

Depende del clan/guild, normalmente vas a poder dedicarte a todo lo que no sea pvp exclusivamente, y que se peguen otros. Pero ya te digo que esto es un Sandbox;

Si el herrero no puede defender su herrería o no tiene a nadie que se la defienda, mañana ese herrero no tendrá herrería.

De hecho la gente tiene otros personajes para PVP, pero sólo te servirá un apunte para entender todo:

El skillcap de crafting y combate va por separado.

Con esto ya te haces una idea del tipo de juego que es. (independientemente de si te haces un personaje crafting full INT.)

1 1 respuesta
Leoshito

#1760 Cojonudo, ahora ya lo tengo más claro xD

Muchas gracias a ambos <3

1
clethaw

Por cierto, ayer a USH se la metimos bien metida.

Bien es cierto, que jugaron muy bien el mapa, se revolvieron como leones (bastante más que otras veces)

No se si hay alguien aquí de USH, pero gg wp.

Legos

Muy buenas compañeros, el clan "Reapers" inicia el reclutamiento. Somos un clan orientado principalmente al PvP, la mayoría de nosotros llevamos muchos años jugando a este juego y conocemos casi todos sus aspectos (siempre se puede mejorar). Buscamos gente que disfrute del pvp, en principio requerimos un mínimo de habilidad y de conocimiento ya que nuestro tiempo de juego es el 75% combatiendo contra enemigos. Estamos situados en primera línea contra una alianza enemiga y estamos constantemente lanzando ataques y recibiéndolos, aburrirse no es posible. Si estás interesado mándame un privado o únete a nuestro discord: https://discord.gg/GCxUPsx y ahí hablamos los detalles. Un saludo.

Dejo un vídeo de unos ataquecillos de hace unos días.

Alexievich

Mira que la idea de este juego me parece muy guapa por lo de poder hacer lo que quieras, construir tu casa, mundo abierto, lootear... etc pero es que con el PvP/Combate no puedo xDD

Veo vídeos y el PvP parece de hace 10 años... cuando le pegan a alguien parece que pegan al aire, no hay físicas o yo que se, se podían haber currado un poco mas este aspecto...

1 respuesta
clethaw

#1764 Pero si el combate es lo mejor del juego de largo xDDD

Tiene unas mecánicas y un sistema que hace las delicias de los amantes del combate a melee/caballería.

1 respuesta
Alexievich

#1765 Si vamos, veo los vídeos y tiene una pinta de divertido uff sobre todo por lo ortopédico

1 respuesta
squa1o

Desde fuera parece infumable desde luego...

2
clethaw

#1766 Si no os atrae no se que deciros, no es vuestro juego, yo que se :D

IB de TFA vs USH en 2 minutos

miguelaje

la idea del juego si me atrae, de hecho lo tengo, incluso la ambientación gráfica, pero es cierto que el combate a mi modo de ver deja bastante que desear, y si lo unimos a los problemas de rendimiento en cuanto hay muchos objetos o pj cerca, apaga y vamonos.

1
Murderous

No consigo solucionar el conflicto de tengo con el Java que comento en el #1737 . Sugerencias para solucionar el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags