Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
clethaw

#1770 #1737 Estáis seguros de que tenéis Java64bits instalado y no los 2 o sólo 32bits ?

Por cierto, 3º IB seguida que ganamos contra USH y encima atacando las 3 xDDD

1 respuesta
Murderous

#1771 El problema es que hace tiempo me tiro bien y de hacer 3 semanas me esta dando problemas. Por el tema del java no cro que sea.
https://imgur.com/a/0Jkm5

E estado mirando por foros y hay peña con problemas parecidos al mio.
https://steamcommunity.com/app/700030/discussions/1/1692659135915692854/?l=spanish

yoze_atticus

Buenas señores feudales, nuestra guild de "El valle de la reina" busca aldeanos como nosotros que estén comenzando y no busquen pvp directo, de momento solo desarrollar una ciudad y ser autosuficientes.
Asi que si alguien juega solo y quiera unirse un privado aquí y es bienvenido

1 1 respuesta
kranick

Como no empiecen meter contenido, se van al carajo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1774 xDD Tu que llevas tiempo de LiF, sabes que "contenido" y "bobik" son casi opuestos.

Herzth

#1774 más contenido como que?
No me digas barcos, pq me parece una mierda que solo ayudaría a que carebears se monten su feudo de forevers Alone en las mini islas

2 respuestas
kranick

#1776 si pillas la parte de news y tiras para abajo, verás contenido que aún no se a puesto. De construir mega castillos y de pegarse no se sustenta un juego, faltan muchas mecánicas que no están, supongo y espero que todo ese pve que prometieron co tribus y tal este al caer.

1 respuesta
ElCavernero

#1773 Como no digas de que servidor eres, mal

1 respuesta
clethaw

#1777 Contenido ? no hace falta más contenido, con que pulan lo que tienen hasta estar perfecto y metan los sieges, ya hay juego para un año o más.

1 respuesta
yoze_atticus

#1778 Hombre el que le interesa pregunta , por eso no te preocupes jajaja

kranick

#1779 con pulir n9 será suficiente, Hay gente con todo echo desde hace s3manas o más, y no, todo el mundo no disfruta con sólo el pvp.

1 respuesta
clethaw

#1781 Si puedes arrasar el claim de otro, olvídate, que ya hemos estado en el YO con 64 jugadores y sabemos que tipo de juego es.

El herrero, por mucho que no haga PVP, mañana no tendrá herrería en la que craftear.

CaMpeRuS

¿Que les ha pasado a Sangre Errante? Hace días que no se les ve la espada, ¿les han "dao pal pelo"?

1 respuesta
B

VERGARIANS!!! "We don´t give a fuck"
https://youtu.be/I7N8kDR3P0s

Viejoverde

#1783 Estamos bien y creciendo dia a dia :) ahora ya podrás verla de nuevo.

Leoshito

Venid, niños, os voy a contar una historia. Sentaros conmigo junto al fuego... y disfrutad de las leyendas del Continente de Skjutland...

En dicho continente, existía un pequeño reino conocido como Reino de Mayoria. Su rey, decían algunas lenguas, era un famoso noble que contaba con el beneplácito de grande parte de su séquito. En algunos lugares lo llamaban "youtuber". Contaba con cerca de 400 almas dentro de sus murallas y alrededores. Además, contaba con el apoyo de un gran grupo de guerreros provenientes de las tierras de Avalon conocidos como "Orden Teutónica".

Pero como todo reino recién nacido, era débil. Los nobles más poderosos que llegaron antes se cansaron de tratar con un rey egocéntrico y chulesco que sólo deseaba hacer cumplir sus deseos, y de ayudar a los nuevos campesinos que emigraban a Mayoria desde tierras más fértiles. Así, se marcharon y se llevaron con ellos todos los materiales y comida del reino, creando la Orden de los Templarios. El rey, con su gran labia, lo vendió como una victoria suya y como que dicha Orden era "su aliada" y estaba "bajo su ala". Esto provocó que se tuviera que crear un nuevo consejo para los gremios del reino, ya que todos los líderes habían abandonado el castillo.

Días después, este nuevo consejo, hartado nuevamente de las nefastas acciones del rey (como incitar a una marabunta de gente a saquear unos campesinos alemanes que no habían provocado al reino y molestar a unos poderosos rusos del sur, que exigieron la cabeza del rey o su deposición como ultimatum para evitar una guerra) decidió hacer un coup d'êtat. Expulsaron a todos los jugadores del clan y destruyeron el claim de Mayoria, invitando a la gente a un nuevo clan "Comunidad Hispana" que formó su claim en el mismo lugar.

La reacción del derrocado rey está en audio y no fue precisamente ejemplar, pero por motivos de respeto no se pondrá aquí.

Rápidamente las diplomacias entre los clanes hispanos del servidor estaban al rojo vivo. Se firmaron pactos de no agresión o alianzas entre los usurpadores y las Ordenes Templaria y Teutónica, así como con otros españoles del sur conocidos como Jinetes de Rohan.

Pero, en las calles, la orden teutónica iba avisando de que así no se hacían las cosas y que estaban descontentos. Su traición se hizo abiertamente obvia por la noche, cuando todo apuntaba a que el rey estaba reuniendo a sus fieles en el castillo de la Orden Teutónica (que está en la otra parte del río a la derecha de Mayoria) preparado para el asalto, que tuvo lugar por la noche.

Dios así lo quiso, parece ser que la causa del rey fue justa y consiguió recuperar su castillo sin muchos problemas. La Orden Teutónica demostró su aplastante superioridad tecnológica y destruyó a los desorganizados y poco equipados rebeldes, recuperando el castillo. En toda esta historia cabe destacar el protagonismo de uno de los líderes del gremio de Herrería, que actuó como doble espía: por un lado decía apoyar la revolución, pero por otro lado, pasaba información por privado al rey informando de los movimientos de los rebeldes, tanto antes como después de la conspiración. También se dice, aunque él lo niega, que la puerta del castillo fue abierta desde dentro por él.

Su nombre será vilapindado por siempre, y nadie volverá a confiar en él, pero su servicio fue vital para la recuperación de Mayoria por parte del rey.

Por último, una vez recuperado el castillo, todo empezaba a volver a la normalidad poco a poco. Los teutones pasaron el día siguiente ajusticiando a cualquier pobre infeliz que encontraban en el castillo que no hubiera estado durante la matanza de la noche anterior, y la mano del rey empezó a interrogar a cada uno que pedía volver a unirse al reino, para asegurarse de que no fueran traidores o cambiacapas.

Todo parecía que iría bien para Mayoria, de nuevo en manos de su legítimo rey, con un nuevo gobierno tomando forma... Hasta que llegaron. El kebab. Los infieles.

Durante todo el día, el reino de Mayoria ha sido acosado por un clan turco que al parecer se mantuvo fiel a los usurpadores, o que simplemente tienen tiria al rey, y ni siquiera la orden teutónica puede proteger a las masas plebeyas.

Mientras tanto, el rey ha mantenido silencio. Su única aportación ha sido un video para explicar su "heroica victoria", que fue más bien un favor de la orden teutónica que ya veremos cómo el reino tendrá que pagar.

Y hasta aquí la leyenda del Reino de Mayoria... Quizá aún quede cuento por contar.

tl;dr: Un youtuber hace un clan, pero como nadie le aguanta porque es un megalómano, los que entraron primero y controlan el juego se piran a un asentamiento aparte y se llevan todo. Los nuevos que meten para controlar a la gente, al cabo de unos días en los que el youtuber sigue sudando de su puta cara y hasta provoca una guerra contra unos alemanes que se dedicaban a rolear y hacerse sus casitas, deciden quitarle el clan y llevarlo ellos. Pasa el día, y a la noche aprovechando que la gente no es una atrapada y duerme, el youtuber se lleva a un grupo de veteranos comandados por un colega personal suyo, y recupera el clan. Este grupo se pasa la mañana del día siguiente matando a todo el que no tenga clan/tenga el clan de los traidores (aunque la gente se metiera simplemente porque les daba igual quien mandara mientras siguieran en el mismo sitio), y como no hay casas en el castillo (porque la organización da pena), aparecerán la mayoría en el quinto coño con el pateo que eso supone. El youtuber se hace una paja diciendo lo pro que es por recuperar su castillo, y unos turcos vienen a tocar los cojones y matar noobs sin armadura ni arma, y se tiran así desde esta mañana hasta ahora por la noche.

4 5 respuestas
detritius

#1786 Gracias por el resumen, no juego pero estoy interesado en el y este juego de tronos me ha fascinado, lo que no me encaja es que demonios hacen unos veteranos en el juego metiéndose en el Clan de un youtuber conocido por su Ego.

Desde fuera parece que se aprovecharon de la fama para conseguir nuevos reclutas y luego quisieron quitarse lo malo de la fama del youtuber (Que el 80-95% de sus seguidores no juegan en serio).

2
B

VERGARIANS!!!, Legion Castle Raid

V

#1776 pueden meter kleenex para cuando le chupeis la poronga al rey, roleplayers!!!!!

V

#1786 me espero al DVD, vaya tochaco.

1 respuesta
ElCavernero

#1790 Te pone el resumen en el ultimo parrafo jaja con comentarios de autor.

DalinarKholi

#1786 Video del youtuber por favor XD

1 respuesta
Leoshito

#1792

3 respuestas
krzz

#1793 no puedo ver ni un minuto a ese youtuber , no se que me pasa la verdad.. .xD

2 1 respuesta
Leoshito

#1794 Que tienes gustos curiosos.

1
Ginmgor

#Leoshito #1786 Buen resumen, se quien es el youtuber y después de leer tu texto me hace gracia ahora el microvideo que ha subido vacilando. Espero que los que jugáis a ese juego lo machaqueis allá por donde valla y asus seguidores tb, y aniquiles a su amiguito y su orden teutonica. Bastante acertadas tus palabras definiendo su personalidad.

A mi me baneo de su canal por contradecirle diciendo que era imposible que fuese top 25 mundial jugando al total war warhammer, porque solo hacía falta verlo jugar ( y efectivamente, lo fue cuando era beta cerrada y jugaban 4 gatos, en cuanto lanzaron el juego paso a ser el 999999999.... ). Me llamo mentiroso, me insulto y demás... Cuando quiera lo reto a jugar una batalla a ese juego xD (ojala me lea porque tengo el mismo nombre jeje).

Si alguna vez juego a Life is Feudal intentaré mandarte un mensaje privado y me uno a vosotros ( pasa q ese juego, aunque me parece bueno, creo que hay que dedicarle demasiado tiempo ;( ), tengo amigos q ya juegan y otros que quizás si me animo se unan tb. Aunque yo tb tengo mi canal de youtube (pequeñito xD) prefiero ser uno más, y divertirme a tope.

Al youtuber, cuyo nombre no voy a mencionar, decirle q para ser líder o Rey de algo hay que tener un poco de carisma, del que carece. Y mucho menos ser un egocéntrico y hacer trabajar a los demás para uno mismo. Vomitivo, espero que la peña se de cuenta de que tipo de persona es y no pierda tiempo de su vida en favorecerlo.

UN SALUDO! y si hay vídeos guapos sobre el tema avísame y les hecho un vistazo ;)

2 respuestas
F

Cómo mola el salseo de este juego, por lo que veo la gente se lo toma muy en serio...

1 respuesta
Moler

#1797 Todos los juegos de este estilo que requieren de muchas horas son frecuentados por la misma gentuza más o menos.

Juker

jajajaja me parto la polla... este juego me sorprende cada dia... que pueda pasar toda esta movida es increible... ojala mas historias como estas

miguelaje

al juego le falta algo de PVE, a los líderes de los clanes les llenará mucho ver a toda la gente trabajando pa ellos y tal, pero al final la mayoría de peña se quema a corto plazo de tirarse 10 horas cogiendo nabos del suelo o picando piedra... al final eso aburre. Vamos el última era esencialmente pvp pero también había su pve, esto está pelado.

Usuarios habituales

Tags