Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

alexisTena

#300 vaya que si lo hacian, era una risa aquello... por eso no me molaba jugar en los ofis. Aunque esta claro que en los privates se boteaba igual o mas, pero en muchos habia mas control.

Este pc me tira 5 cuentas (modo leveo). En los epicos y sieges, 3 o 4. Pero bueno hay que ver, lo que chupa GoD.... pero mi main mas mis buffers estaran ON siempre.

Yo como he dicho en post anteriores: si esto es serio, o existe un grupito serio contar conmigo y unos cuantos Carebears mas.

Abra que sacar el nostromo o k?

1 respuesta
Indigo

#301 El nostromo lo saco yo , np.

Vale yo creo que en modo farmeo tu, el otro chico y yo iriamos sobrados y lucrariamos la guild cosa wapa.

Cuenta entonces con el enano para crafteo ilimitado de ss d-c-b-a-s gratis y crafteo de cosas.

El buffer que haga falta, el warlord con pole a saco y poco mas creo.

Si quereis me subo al neceo tambien xdddd

El 29 concretamos, donde quieres levear? Talking island?

1 respuesta
Ivlas

Bueno nota mental para GOD:
no pkear xD
1k d karma casi por matar a uno d mi lvl xD
Sus castas, he subido 2 lvl bajandome karma xD

PD: entonces se puede hacer un tren? lo digo xq a mi me tiran 2 cuentas para leveo...

1 respuesta
Indigo

#303 En teoria si.

2 cuentas no son un tren, 4+ si xd

y 16 mas como he visto en fog tambien xd

1 respuesta
alexisTena

#302 yo paso de lucrar a una guild de chupopteros :mad: xDDD

Primero vamos a entrar al server y ver como esta el tema

Ivlas

#304 lol 16? XD
pc de la nasa xD

#307 aun no es ni seguro q lo abran el mismo 30 xD

S

1 cosa, el dia 30 cuando lo abran, alguien sabe si va a estar 15 dias de beta test? o directamente ya estara listo para jugar y tal... esque si esta de beta yo me esperare y cuando empieza enserio le dare a jugar, en beta no pienso jugar, ya que llevo 4 años en l2.. xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

Joder que lio haber tengo descargado Freya.. lo instalo y actualizo o q tengo q hacer?

1 respuesta
Indigo

#308 Instala y actualiza, hasta mañana mas o menos... xdd

DredG

yo me lo he descargado por la página y tambien es freya y he podido jugar al server este "europeo" se supone que el día "30" hay que volver a actualizar o se puede jugar con lo que he descargado?

2 respuestas
Ivlas

#310 el dia 30 en teoria empieza god, habra que actualizar, y en teoria todos empezamos en el server europeo desde 0

problema: q no es seguro q salga el 30, igual sale el 1 con beta hasta el 10 o algo asi
es decir, q hasta el 10 nada...
pero vamos q en principio, el dia 30 ya podemos actualizar y go!!!

1
alexisTena

#310 es de imaginar que el dia 30 cuando vayas a lanzar el juego por el launcher, este se actualizara a la version ultima del update. Ha sido asi en todas las cronicas anteriores

#313 QQ

1
Indigo

Ya, suele ser así, yo solo se que alexistena es el puto amo. xdddd

1 1 respuesta
wolferine

que chornicle bajo? c20?

1 respuesta
Indigo

Hola chicos, os dejo una guia de clases con sus skills, stats.

http://l2gc.com/races/

#314 Lo tienes en la pagina oficial :P

1 1 respuesta
CaronteGF

Nunca le di mucho a Lienage II. ¿Se tarda mucho en subir un Pj?

2 respuestas
wolferine

#316 segun los rates del server xD low rate Si i las horas de vicio i creepeo.

Wululu

#315 Gracias tio, ire echandole un ojo ;)

Indigo

#316 Depende, si juegas con una party no.

Yo en un dia con gente conocida que anda pululando por el server europeo, pues a lvl por dia y soy 81 ya.

Pero esa gente es un non-stop xddd

Generalmente se tarda-

B

De dónde lo bajáis? En la página de Innova aún no está. Hay que bajar el de ncsoft?

1 respuesta
Ivlas

#320 bajate el launcher de ncsoft
y desde ahi mismo puedes bajartelo creo, y actualizarlo

de todas maneras, a menos q lo bajeis desde lineage2 punto es, no vais a tenerlo hasta dentro de muuuuchas horas xD

N

como ya dije pero la gente se empeña en NO LEERSE UN PUTO POST DE 11 PÁGINAS DE MIERDA, que no es 4chan que tiene 3xx/4xx páginas, dije ya que en la página de www.lineage2.es , exactamente en esta url hay varios mirrors que no son los asquerosos de gamershell, y son intercambiables, así que en 2 horas con una conexión que no sea la de los picapiedra tenéis el juego, lo actualizáis con el launcher oficial y ya tenéis el juego a la espera de la actualización de GoD, y el que vuelva a preguntar de donde descargarse el juego ya lo hará por tocar los soulshots, así que por favor, leed que no hace daño (:

TODAVÍA NO HAY GoD PARA DESCARGAR, por si alguien pregunta eso también

#323 mejor?

5 respuestas
Indigo

#322 Vale, pero no insultes tio que te ocultaran el post, editalo rapido, por favor.

:)

Mantengamos la calma :)

Tío que no lo decia por mi, les puedes llamar lo que quieras xd, lo decia por la integridad de tu cuenta y que eres un tio legal, no te dejes llevas, suerte y animo con el proyecto :D

#324 ya xd y yo xd

2 respuestas
alexisTena

#322 oye tio, una pregunta, desde donde me puedo descargar el juego? hahahah :P

nah tio es normal, yo soy de los primeros que no me leo los post enteros

#323 es normal que se ponga asi, tiene ganas de jugar ya xDD

#325 jjajajajajja

1 respuesta
Bul0

que ganas empezar de 0 en el line la virgen xD

1 1 respuesta
B

#322 Chill out bro. El post lo llevo leyendo casi a diario desde que salió, junto con el Lineage 2, solo que me he perdido porque veo que Indigo juega en un server, que no se sabe cuando abre Innova... y solo quería aclararme.

En vez de ponerte como un energúmeno como si te hubiera ofendido por pedir un simple link, podrías editar #1 e incluir la miniguía de descarga para no tenerlo que hacer con el launcher.

Igualmente gracias.

1
rojasu

me hace muchisima gracia los que decis que en la nueva exp vais a levear en catas y vais a subir volaos xD , deberiais miraros las pathnotes que aparecen hasta en el foro de ncwest, os dejo solo 1 pedacito:

[b]King Amadeo of Aden has closed off the Catacombs and Necropolis, where only deathly aura remains after they were completely stripped of power by Shilen. The effects of the seals of Avarice, Gnosis and Strife no longer apply.[/b]
With the closure of Seven Signs, the following changes have been put in place:
    Fixed the maximum tax rate of the castle at 15%.
    Elite mercenaries, previously hired and posted by obtaining Seals of Strife, can no longer be hired or posted.
    The siege function management cost is no longer affected by seals.
    Players can no longer enter the Festival of Darkness and the Dimensional Gap.
    The Blacksmith of Mammon and Merchants of Mammon move randomly among the 11 villages.
    The jobs of "Dusk Priestess" and "Priest of Dawn" are taken over by the "Priest of Mammon," who offers different items for purchase.
    The Priest of Mammon travels with the Blacksmith of Mammon and Merchant of Mammon.
    [b]Functions which needed ancient Adena can now be carried out with just Adena.[/b]
  [b]  Anakim/Lilith raids are no longer available.[/b]
    Scrolls of Ancient Magic that could be obtained from the Catacombs and Necropolis are now dropped by field monsters.
    Seal Stones offered to priests are paid for in Ancient Adena.
    Red/Blue/Green Seal Stones currently in possession can be exchanged for Adena with the Priest of Mammon.

Y esto solo es el cambio en catas y necros.

1 respuesta
Indigo

#327 OMFG, eso no lo habia leido, ahora tendre que currarme un spot limpio como los antiguos tiempos, seguimos en las mismas xddd!!

Hay lugares de mobs con x4-5-6 hp que sueltan igual de exp y adena :D!!

Eso es una putada porque ahi son salas de farmeo casi instant, ahora tardaremos mas.

1 respuesta
rojasu

#328 es que en realidad , esto no lo se a ciencia cierta pero creo k hasta el 6x no sales ni de la nueva ciudad de inicio para todos xD no se donde lo lei.

1 respuesta
Indigo

#329 Nah, eso es imposible, pero lo de las catas y necros es lo mejor que han hecho porque mata mucho a los boteros, aunque ahora sera cosa de enanos y hacer bombas y hacer trenes de bichos kilometricos. xdddd

Tengo un link de los saltos por lvl aunque dice que no esta disponible se ve.

http://www.lineage2.com/en/game/patch-notes/goddess-of-destruction/revamped-areas/

No se que link era, pero por ahi va.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena