Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

DredG

Mismo critical por firefox,chrome y el cabron dle explorer me dice que instale el juego si o sí, por mucho que elija donde le tengo instalado WTF

Attila

Necesito vuestra ayuda soy novato lvl 32 no habia jugado nunca, el problema es que he subido muy rapido al 30 pero es que ahora me mandan a matar lagartos a lo chinofarmer y me amargo. No se puede subir en otro sitio o q? Estoy en gludio.

4 respuestas
Sphere

#1292 Es lo que suele pasar cuando convierten un korean grinder hardcore en un juego más casual.

GG NCSoft.

rojasu

#1292 pues si te rayas a lvl 32 mejor desinstala el juego y busca otro pero ya xD , no pierdas mas tiempo.

R1PCL4W

#1292

Podrias probar en ruins of despair por ejemplo e ir variando por las zonas cercanas a gludio, dion que seria lo suyo.
En cuanto puedas deberias hacer kamalokas ,aunq no hay en todos los niveles..
(el npc q te da la arma top D en Gludio , es con quien tienes q hablar para eso), seria la mejor opcion q tendrias ahora para subir algo mas rapido.

Solo hay q ser paciente y no querer correr para subir, sino no disfrutas del juego y creeme antes era muchisimo mas jodio subir q ahora.

Krayton

#1292 hay quests chetas y quests que no sirben para nada, si dices q estas en gludio tienen q ser los lagartos de por ahi al lado, esa quest no te da una mierda ni los bichos tampoco siendo 32 así q pasa del tema y fijate en cuales te conviene hacer.

Attila

Gracias a todos, lo de los kamalokas esta muy bien xD. Mas que nada mi prisa esta en ser 40 quiero ser warlock. No se porque pero estoy cegado con ello xD.

1 mes después
Jitazero

Hay sitio para un bishop lvl 59? llevo un mes en core pero he jugado a L2 antes, si estáis cortos de OLs estaré encantado de contribuir, es mi pnj desde siempre...

1 respuesta
v3rdug0

#1298 no hay clan de MV hecho, pero si llevas 1 mes y vas lvl 59 algo estas haciendo mal o no as jugao al L2 en tu vida xDD