Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

DredG

Mismo critical por firefox,chrome y el cabron dle explorer me dice que instale el juego si o sí, por mucho que elija donde le tengo instalado WTF

Attila

Necesito vuestra ayuda soy novato lvl 32 no habia jugado nunca, el problema es que he subido muy rapido al 30 pero es que ahora me mandan a matar lagartos a lo chinofarmer y me amargo. No se puede subir en otro sitio o q? Estoy en gludio.

4 respuestas
Sphere

#1292 Es lo que suele pasar cuando convierten un korean grinder hardcore en un juego más casual.

GG NCSoft.

rojasu

#1292 pues si te rayas a lvl 32 mejor desinstala el juego y busca otro pero ya xD , no pierdas mas tiempo.

R1PCL4W

#1292

Podrias probar en ruins of despair por ejemplo e ir variando por las zonas cercanas a gludio, dion que seria lo suyo.
En cuanto puedas deberias hacer kamalokas ,aunq no hay en todos los niveles..
(el npc q te da la arma top D en Gludio , es con quien tienes q hablar para eso), seria la mejor opcion q tendrias ahora para subir algo mas rapido.

Solo hay q ser paciente y no querer correr para subir, sino no disfrutas del juego y creeme antes era muchisimo mas jodio subir q ahora.

Krayton

#1292 hay quests chetas y quests que no sirben para nada, si dices q estas en gludio tienen q ser los lagartos de por ahi al lado, esa quest no te da una mierda ni los bichos tampoco siendo 32 así q pasa del tema y fijate en cuales te conviene hacer.

Attila

Gracias a todos, lo de los kamalokas esta muy bien xD. Mas que nada mi prisa esta en ser 40 quiero ser warlock. No se porque pero estoy cegado con ello xD.

1 mes después
Jitazero

Hay sitio para un bishop lvl 59? llevo un mes en core pero he jugado a L2 antes, si estáis cortos de OLs estaré encantado de contribuir, es mi pnj desde siempre...

1 respuesta
v3rdug0

#1298 no hay clan de MV hecho, pero si llevas 1 mes y vas lvl 59 algo estas haciendo mal o no as jugao al L2 en tu vida xDD

PD: si vas a jugar solo, un tank seria la mejor opcion siempre vas a tener pt

1 respuesta
Jitazero

#1299 no te has parado a pensar que es posible que no todos tengamos tanto tiempo libre como tu? piénsalo...igual acabas planteándote la vida...

Si no hay clan, aquí termino...gracias por tu consejo, seguiré con el bishop

2
Denix

Hay mucho enfermo que juega 10 horas al dia...es su vida,cada uno que la gaste donde quiera.

v3rdug0

Por muy poco que jueges al dia, en 1 mes tienes k ser 8x easy ... y mas ahora que en lvls lows hay spots d sobra

T

Buenas a todos, llevo un tiemp oretirado del Line pero al oir que it's free me he decidido a dar el paso :P

Ya está el clan formado?
En qué servidor estáis vosotros?

Mi pj se llamará Tinosky, y estoy por hacerle BD, arquero SH, ya me lo pensaré en lo que se descarga

Flipao

Al ver que lo habian hecho free y tal me he metido a probarlo.... joder... que manejo del personaje más tosco :s eso y lag mortal :S au

nacheras7

Que iva a deciros yo...Os habeis pasado al europe de INNOVA=?
Porque yo estoy alli ^^

MisKo

He entrado al innova, en un rato me he puesto lvl 18, bastante rapido la verdad.

jugaré a ratos...

MenzZ

He jugado al L2 desde la C2 hasta la interlude mas o menos......... ME HAN CAMBIADO EL JUEGO!!! esto no es el L2 de toda la vida, el tema del HP y todo han matado un poco el PvP... le echaré unas horillas pero por lo que he visto hasta ahora... poca cosa =(

1 respuesta
v3rdug0

#1307 Pos si la verdad esk lo han jodido bastante, de tener 36 clases a tener 8, y el desbalance en pvp es exagerao

PD: yo ya me estoy buscando otro juego

12 días después
S

Hola! como estan ... recien encontre este foro... mi pregunta es .... soy cardinal casi 83 pero la verdad no se donde levelear :S la quest de Primeval Island me da relativamente poco y hay muchos jugadores por lo q conseguir velociraptors es muy dificil y si consigues te los roba algun q otro Warcryer... ;( si alguno sabe de algun buen lugar ... diganme

saludos! :yawn:

3 meses después
B

Buenas me he descargaod el juego por fin!!! despues de estar sin conex bastante tiempo y sin pc y la cosa es que tengo 2 server Core y Aria? en cual de los 2 esta la peña??? gracias!

1 respuesta
MaSqUi

#1310 En Core, Aria está muerto,con la salida del Tera y el Diablo III el Core también pegó un bajón, pero dentro de lo que cabe está mucho mejor.

9 meses después
Lunas

hola gente, queria preguntar a ver si me puede ayudar alguien, hace tiempo jugaba al lineage, y me gustaria volver, pero estoy un poco perdido, he oido hablar del lineage 2 en español, era para ver si me podeis ayudar para saber donde descargarlo, gracias.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena