Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Vegon

Tenia que llegar el momento. NC Soft acaba de anunciar la nueva entrega de su MMO más jugado. Los detalles aun no del todo claro apuntan a un juego enfocado a la acción (algunos medios han llegado a decir Diablo-clone) donde las físicas y objetos formarán parte del combate.

Muy centrado en el combate, en lo poco que han dejado ver se ven batallas con decenas de jugadores en campos de batalla bastante masivos: escenarios destruibles, uso de objetos (o tus propios aliados) para saltar murallas,...

Solo 3 clases mostradas: warrior, mage y elemental archer. Más cerca del Lineage original que de su segunda entrega.

Una de las cosas curiosas es el sistema de combate "drag and hold" (la linea azul que veis en algunas de las siguientes screens). Con ella marcas hacia donde quieres que tu arma gire, o que zona quieres que tu hechizo cubra.








Aun sin fecha, se espera que próximamente NCSoft suelte más detalles.

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!



10
breixone

buena pinta si señor !

Aur0n

mother of god.....

Tendrá mi dinero el día que salga... Solo ver las screens ya no podré sacarlo de mi cabeza xD

2
totespare

Dios qué extraño, pero puede salir algo guapo, estaré al tanto!

lxn_

Ostia, pues tiene buena pinta, pero... pay per month?

squ4r3

lineage convertido en diablo? oh noes!

11 2 respuestas
thunder_

What? tiene pintaza xD

rojasu

asi ya se parece mucho mas al 1 xD

LoSKo

#6 Echale un ojo al Lineage 1

8
Fyn4r

Dios menuda pintaza jojojo

Lo de marcar como quieres que funcione el hechizo / ataque me encanta xd

GrAnRA

yo sigo jugando al l2. Espero este con ansias! XD

ExTiNcT_

Cuando he visto la notícia mi expresión ha sido: HOLA? :O

No hace falta que me enseñen nada más, Lineage 3, ya me lo han vendido XD

rojasu

no ai screens algo mas grandes para poder apreciar mejor?
ojo al no poner Lineage 3 , puede que sea un spinoff? o esta confirmado que ya es el 3 propiamente dicho?

1 respuesta
NerOK_

que pedazo de juegazo va a ser, lo presiento..

espero que esta vez, lo pongan en castellano.

McJoel

como tiene que ser , + combate y menos aventuras

Memorex

Madre mía, hyped.

B

Oh god, ahora que estaba volviendo a ludar al L2 me salen con esto. Que ganas :D

StumKrav

Habrá que verlo, pero a priori no me gusta el formato Diablo para un MMO :(.

1 2 respuestas
kranick

#18 pero es que el primer lineage es en esta prespectiva(o como coño se diga) , que para mi punto de visto el lineage 1 le da mil patadas al dos, en graficos no porsupuesto xD

CaNaRy_r00lz

mira, podria aprender blizzard de la gente de NCSOFT , no vendo humo no vendo esperanzas durante años, directamente ZAS! en toda la boca cuando ya esta... pk viendo la pinta que tiene no creo que necesite mucho testeo y mucha historia, y si se lo montan bien sera un gran palo al diablo3

#18 no es formato diablo, es decir crees que esta gente ha sacado un mmo de la nada desde que vieron las screens de diablo? yo creo que ambos trabajaban en la misma dirección blizzard y ncsoft, sin "saberlo" y han sacado un resultado parecido graficamente

1 respuesta
StumKrav

#20 Claro claro, like Drakensang Online, true story.

No obstante me refería al concepto de juego, cámara etc... No se, a mi es que el Lineage no me gusta en absoluto. Pero tengo ganas de ver un vídeo ingame de este!

1 respuesta
Imperium

Cuantos meses le echais?

1 respuesta
Acrimiens
eR_eNsAnGreN

nvm

T

Lineage 3 ? Mother of god...

Nunca en mi vida he visto nada mejor que las sieges en el Lineage 2 , es absolutamente el mejor pvp en grupo que hay en la historia de los mmo para mi gusto.

Seguramente sea un juegazo.

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21 no entiendo lo del drakesan online xD no se a k te refieres ni que juego es :S

Acrimiens

#25 Totalmente de acuerdo, si me enamore de ese juego fue por las sieges.
A ver que tal sale este, estare al tanto, pero la nueva estetica no termina de gustarme.

deckone

A simple vista me parece un paso hacia atrás.
Pero es la impresión que me da sin saber absolutamente nada, que luego resulta que es la ostia.
Este vídeo me ha recordado a Tera+Diablo o algo por el estilo.

1
rojasu

suponemos que las screens de los castillos seran de algun asedio de clanes y demases no? fuuuuuu xD

Sirius92

Si mantiene el mass PvP y el sistema de políticas de L2, vendido. A ver para cuando un video de gameplay, lo que veo en las screens no me gusta nada para un MMO...

PD: No encuentro info por ningun lado, de donde has sacado esto :o ?

1 respuesta

Usuarios habituales