Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

Hachu

Que putas las esta pasando este.
Ha palmado por lo menos cuatro veces en 5 min en un mini-evento.

https://www.twitch.tv/dantatv

Alcer

Siento los mapeados algo mas grandes que en MU por ejemplo, no veo las quest tan lineales y eso me gusta. Los movimientos y skills lucen geniales y el uso de varios personajes sin ser companions pues le puede dar un toque de aire fresco al genero que puede estar bien. Siempre y cuando claro está, te permitan personalizar y manejar las clases. Ansiado ya estoy de una beta occidental ;D

sudoGenkii

Acabo de ver como en mitad del combate pasabas de ser un tio de 2 metros con escudo y maza y se convierte en una elfa rubia de 2m con arcos y tetas?

B

graficamente esta genial, pero a ver como es el high end... Si esk para mi donde esten los juegos de power leveling infinito que se quite el resto... ni dungeons ni tonterias, progresion constante de grindeo xD

rojasu

no me convence nada de lo que se ve nuevo , una pena.

Hachu

Gracias por el grupo Dark ^^

Por cierto teneis un grupo de Steam en ingles creado por un español. Repito en Ingles

https://steamcommunity.com/groups/lineageeternal

3
Fayt

La verdad que se ve bastante bastante bien, pero lo que ya dijé. No me acaba de convencer el tema de varios personajes\heroes como si de un moba se tratase.

Preferiría las clases más al estilo L1-L2\Ragnarok, pero hasta que no llegue aquí y lo catemos tampoco voy a desecharlo.

Zariel

Gracias por el grupo y la info DarkHawX y Hachu :)

2 1 respuesta
Hachu

#638 Es mi primerito dia asi que si os llega aviso doble es que la he pifiado xD

Info:

Algo mas de info sobre los heroes http://2p.com/46151862_1/Lineage-Eternal-Doesnt-Actually-Has-Granado-Espadas-Squad-System-by-Wei.htm

In the dungeon you can't switch heroes anymore, and perhaps in PvP you would get similar restriction

1 1 respuesta
Eigus

Eso de que en dungeons solo puedes llevar un heroe y en pvp tb ya me gusta mas...

JoSeTTo

Lo quiero ya :_

FrankSlade

Quiero jugar ya, desde el lineage 1 que no sentía interés por un MMORPG.

Espero que no defraude.

Se sabe algo de plazos?

xTwisted

#639 Eso pinta que te cagas entonces.

Entonces todo se resumen en que no merece la pena tener más que un personaje, ya que con "uno solo" podrás usar todas las clases en los momentos que quieras.

E imagino que a la hora de entrar en dung/PvP elegirás lo que más te apetezca/convenga.

Me gusta lo que veo, me esperaba un truño

Xariel

No hay ningún stream en twitch no? ;(

1 respuesta
Zareth

#644 El server esta on de 8am a 4pm
Sábado y domingo de 4am a 4pm, hora española

https://www.twitch.tv/omgvlad/v/104344134

Eigus

se sabe algo de como se ponen los puntos de skill o de atributo o lo que sea al subir lvl?

B

putos coreanos que envidia

Hachu

Recien salido del horno.

Sistema Eternal Team- Tower of Insolence

2
OzziE69

Qué ganas de pillar un juego de estos ;( .

Wakkosp

Tiene muy buena pinta, habra que ver el pvp y demas y los sets

Thibault

De momento me han comprado.

BossmAN

Que pintaza

Mikuu

alguna idea de si vendra este año la beta aqui¿ o ya para 2k17

xTwisted

El juego parece que está demasiado pulido, para lo que me esperaba que sería una basura de beta, no tiene pinta de que se tiren 2 años más de desarrollo

nagast0rm

Juer, que ganas!

Rakhos

A mi de momento el combate no me llama mucho, pero tambien hay que tener en cuenta que lo que estamos viendo son los primeros niveles de pj.

Por otro lado tampoco sabemos como de personalizables/variadas seran las builds de pj que es algo que a mi personalmente me importa mucho...

Edubrit

Dios miooo!!! entre el lost ark y el Lineage que puto hype mas asqueroso!!!

1
Overwatch

Que ganas de jugarlo... esperemos que lo saquen para el año que viene y no empiecen con retrasos =.=

felizman

Pues yo creo que si ya sacaron la CBT, entonces muuucho más desarrollo no necesitaría. Muy probablemente ya lo tengamos en 2017.

Eigus

A mi parecer el juego fallara basto en los personajes, son muy a lo moba, es decir el guerrero tiene estas skills dos 2 skills de equipo que no se cuentan ( 4 activas + click izquierdo y derecho) y salvo pequeñas variantes que creo que son personalizables al estilo, tiene un % mas de critico con esta skill o +% de daño son siempre igual... asi que no se hasta que punto sera eso divertido desde un punto de vista ARPG, desde luego theoricraft sera practicamente nulo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales