Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

yarviT0

dios que guapada; aunke lode hacer movimientos con el raton igual puede llegar a cansar

Prostyler

Me encanta, esperando su salida impacientemente xD

Vicente90

Por ahora seguiré teniendo vida social... no me ha gustado mucho la forma en que han enfocado el juego.. lo veo con demasiada poca libertad..

donde este el UO... en fin, parece que tengo el listón demasiado alto, solo pido un Ultima Online con gráficos de ultima generación...

2 1 respuesta
B

Algunos creo que no recordáis el estilo de cámara de Lineage 1, ¿verdad?

Era al estilo Diablo así que L3 no tiene porqué tener la cámara de L2.

ElKimiii

#123 anda que nombrar el UO en este thread... en fin xDD para eso hablemos de Cristiano Ronaldo que al igual le sacamos algo en común con el L3 antes que el UO.

1 respuesta
LoSKo

#125 Es lo de siempre, queda bien decir lo del UO en cualquier MMORPG nuevo que se anuncie.

2
CeSaRe

No conocía la saga Lineage, acabo de ver el video... se me parece muchísimo al D3.

jose-fragord

#93 sinceramente (y está hablando un diablo fan boy) me ha impactado MUCHO, a priori me ha dado muchisimas mejores sensaciones que D3 (y eso que estoy con maximum hype por D3), sinceramente a mi me lo han vendido ya.

2
ArKan0iD

Solo por los colores que lleva, ya me gusta mas que D3 xD a parte de otras cosas claro

Shephiroth

Pinta bien, pero como sea un juego para chinofarmers como el resto de juegos que han sakado, que les den.

1 respuesta
jonhy_walker

#130 Será igual, otra cosa es la pintaza que tiene en el aspecto gráfico, ahora eso si, parece que la dificultad es menor a 0. El tío parece Sauron matando mobs de 15 en 15 xd

wooper

NCSOFT <3

2
aurooon

esque yo no entiendo a la gente que dicen que probaran el juego por que les ayan molado el l2, aver... QUE NO TIENE NADA QUE VERRRRRRRRRR EL L3 con el l2... por dios.. que es mui distinto..

1 2 respuestas
ElKimiii

#133 y los del puto WoW que TODOS se van a comprar el D3? Ajeajejae ahí si que me voy a reír xDD

1 respuesta
aurooon

#134 ai que decir que el diablo3 tiene mu buena pinta e..... :P asta yo lo probare pero es obvio que no pagare primero.. primero probare i luego si me mola pagare

ElKimiii

Estéticamente me atrevería a decir que el L3 es mucho más llamativo que el D3... Pero claro, yo siempre he sido un hater de NCsoft y la verdad es que a no ser que sea la reputaostiajoderquejuegazoaydiosmioquemecorro no pienso darles ni un €. Pero bueno, me encanta que Blizzard tenga alguien rivalizandole que sino parece que se duerme en los laureles..

xexu2

No se porque algunos lo llaman lineage 3, alguien ha visto el logo?? es para ver donde pone el 3 xD

1
rojasu

an dicho pro los primeros psot , que en la presentacion los propios creadores lo anunciaban a bombo y platillo como el 3.

Wikii

Me encanta, tiene muy buena pinta yo creo que mas que el Diablo III.

Fyn4r

Pero una cosa, lo comparais con el Diablo 3 (totalmente logico por otra parte xd) en tema gráficos cuando uno sale dentro de escasos meses y al Lineage le faltan cuanto, 2 años? tampoco lo veo un asunto muy interesante

1 respuesta
ArKan0iD

no creo que le falte tanto viendo lo avanzado que está el apartado gráfico

T

#140 Pero eso es una suposicion supongo...

En el video ya se ve que estan jugando los koreanos en la ciudad sale mucha gente y el video es de 15 minutos ya, nose yo creo q saldra con el diablo 3 sin corte, si no mal por ellos.
Si es dentro de 2 años.... bueno vale... pues nada...

1 respuesta
Fyn4r

#142 el Starcraft 2 se anunció en Abril con un video que daba a entender que el juego estaba hecho 100% y salio a la venta 2 años y 3 meses despues, el Diablo 3 va por el mismo camino. Vale, es Blizzard y son muy especiales con estas cosas pero salir con el Diablo 3 me parece imposible

jose-fragord

No sé dónde lei que salía en la segunda mitad de 2012.

1 respuesta
Y

#144 siendo NCSoft igual para el 2014 sale.

B

Buenas, vengo de ver el thread desde el foro de Diablo. ¿Este juego lo veis posible? Más que nada que si es así al 100%, va a causar bajas en el curro, estudios y demás. ¿Se puede crear un juego tan perfecto?

Parece Berserk.

1
Sanxx

Sin leer nada antes, me he quedado en shock, parece un Diablo, pero mola igualmente...

Tinspare

no me mola nada... me gustaba el L2, no el DIABLO

ArKan0iD

Ojalá la gente dijera "se parece al Lineage" en vez de "se parece al diablo/diablo2"

1 1 respuesta
HeXaN

#149 Es que se parece bastante más al Diablo/Clones que al Lineage original xD

1 respuesta

Usuarios habituales