Lineage ha muerto...

FrankSlade

Ya es oficial, el 29 de junio los servidores de lineage 1 US cierran, han sido más de diez años de diversión, que han valido la pena. Para aquellos que querais disfrutar de unos dias a tope, podeis jugar gratis, a la cuenta que ya tubierais, con level up npc desbloqueado y algunos events por venir.

Cambiando de tercio...

¿Y ahora a que juego yo?

Busco un juego donde grindear sea dificil como el puto infierno, esté el pvp nivelado, mantenga updates, no haya items que se compren con dinero (pagar cuota mensual ok), tenga una buena comunidad de fans y lo más importante no tengas que juntar 20 personas para poder jugar, que con ser uno o dos ya puedas divertirte.

Demitz

en lo de PVP nivelado deje de leer xDDDDDD

Jorgew

Por fin tio...

FrankSlade

En el lineage estaba bastante nivelado, siempre alguno se desmarcaba, pero hacian por corregirlo

Prostyler

mmmmm Guild Wars.... en breve saldrá el Guild Wars 2.. un juego con un gran PVP, es lo que más me vició de él.

FrankSlade

Renuncio a NC jajajjaa, me han tomado el pelo :P Diez años jugando y ahora van y cierran jajajaja

_LuZBeL_

mas de 10años este juego? pensabaq que tenia menos

Prostyler

No te han tomado el pelo, simplemente dejo de ser rentable y lo chapan, en este mundo todo va así, lo rentable se explota lo que no se abandona.

1
SaDiCoO

bien podian dar el codigo y que la gente tenga privados xd

rojasu

lo cierran x no ser rentable?

Elinombrable

Recordad que se habla del LINEAGE 1, que no el 2... por si alguno se está equivocando.

1
dantee

¿Pero este juego tenía continuos parches?

Lo digo porque si dejaron de sacar parches y sólo se encargaban de mantener el servidor online ya no sé que haría la gente para no aburrirse XD

Es como si dejas el wow 6 meses sin sacar un parche,de 11k de players pasaría a 1k y todos dando saltos por ogrimmar xD

B

Pues ya les gustaría a todos lso mmorpgs que salen ahora durar 10 años

1 respuesta
Babsky

Ya era hora, juego cansino y monotono como pocos

4
GeO-Granada

El lineage 2 es un puto infierno, y si quieres algo más allá del infierno, el silkroad es tu juego

1 respuesta
EipoX

aion-> que esta en auge, chinofarming+pvp muy dinamico(no lo digo por lo de volar :P)

1 respuesta
Wululu

#13 ya les gustaria a los mmos q salen ahora durar mas de 2 meses xD

#16 Aion en auge? me he perdido algo? xDD

3 1 respuesta
EipoX

pues es un juego que avanza a grandes pasos, cada vez que actualizan, y esas actualizaciones no son de compra, son un gran cambio de juego, a mejor.

S

#17 Ahora van a meter el 2.5

Yo lo retome el mes pasado, y la verdad, leveando te encuentras a gente, pero es "difícilillo" encontrar partys, te puedes tirar 35 minutos para encontrar un tanque. Pero una vez coges la party, no la suelta nadie ni Dios. Nos tiramos 6 horas haciendo Elite's quest y Quest de Campaña con unos Noruegos el otro día xD

De todas formas, lo juego porque no tengo nada más que jugar, en cuanto salga algo que me medio me atraiga, yo me piro. Muy estático lo veo.

KoKiTO

Darkfall, eso si que es hardcore.

1 respuesta
Tritoman

#1 age of conan!!!!!!!

kranick

#20 darkfall hardcore? jajajaja xDD sera grindcore? xD

saludos peña

rojasu

siempre puedes pasarte al l1 de corea , k ese te digo yo que dura otros 10 años xD

kranick

noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

paladyr

Runes of Magic.

En PvP no se esta tan desbalanceado xDD.

D

#15 El silkroad seria un juegazo si no estuviese poblado en un 90% facil por bots que solo entran un rato para darse ostias y seguir boteando xD

M-Bateman

como dijo Tritoman Age of Conan, claramente

pardas

EVE?

RatSkar

Atlántica online, un juego basado en grindear para todo, hasta para intentar mejorar armas hay que grindear, no me refiero a conseguir los items, el simple hecho de mejorarla requiere grindeo :D xDDDDDDD, en serio, es un infierno farmer ese juego, descaradísimo

Usuarios habituales

  • kranick
  • rojasu
  • EipoX
  • Babsky
  • Prostyler
  • _LuZBeL_
  • FrankSlade

Tags