Lineage II

m0rcilla

Wenas, tras cansarme ya del WoW, quiero provar nuevos mmorpg y me voi a decidir por el Lineage II por lo cual, y tras visitar el post con los servidores gratuitos, es saver que servers con muchas personas ahy actualmente y claro esta xD con poco lag.

Shock

http://www.guerrerosdelcaos.es

1000 PJ online, español

Netcore

E visto varios casos de gente que viene del WoW y no le gusta el Lineage II, y gente que viene del Lineage II que no le gusta el WoW (como es mi caso xD).

No se, pruebalo a ver si te gusta :]

m0rcilla

#3 esk tras suvir al 70 y ver que panorama te espera, piensas, joder blizzard la a cagado completamente con la expansion, que le den por el culo al wow, para tirarme 4 horas en una instance tankeando, pagar muxa pasta por los repairs, dije basta, a la mierda el wow xD

Guardian

El mejor server en el que he estado: http://l2.gxzone.com/ Elwyn

Netcore

#1, yo te recomiendo el servidor www.lineage2.es , esta muy wapo y no hay nada de lagg. De media 1000 personas online y es español por supuesto. Por otro lado si quieres jugar en el oficial de toca pagar (www.lineage2.com) no te lo recomiendo porque e oido que esta llenisimo de bots y mierdas.

Espero que te vaya mejor por el Lineage II, pero viene a ser del palo del WoW mas o menos xD.

Aur0n

#6 podrias decirme "si sabes" si el servidor de www.lineage2.es actualizará la C5 a interlude en abril???. o se quedará siempre en la C5 ?. graxx

Netcore

Hmm, creo que te confundes xD. El servidor es c4, no c5. Y no, no se cuando pasara a Interlude xD.

Yo e jugado 1 mes o asi en ese server, y de verdad que la comunidad y tal esta muy muy bien.

En fin, dime de dde has sakado eso de que avanzaran a interlude xDD

_

Server Oficial = Boteros
Server Pirata = GMs corruptos

Elige lo que mas te guste

Aur0n

Ahm, esq pensaba que estaría en C5 y que iba actualizando nosé...supuse qe era un server importante, ya qe era lineage2.es xD y no uno del monton. Y lo de si actualizaria a Interlude es una pregunta...no lo he sacado de ningun sitio :S xD

rojasu

en el ww.lineage2.es tienen dos servers , ignis y valakas ,los dos con rates x2 ,usan c4 , buena comunidad ,no voi a decir lag 0 porque eso no pasa ni en los oficiales .
decir que el server ignis esta en sus principios , aun no ai nada conquistado y la media de juagdores aun es baja , por los 500 creo, aunque ya ai alguno con 3 profesion xD, si quereis empezar de 0 es el momento.

_CaRMaN_

http://www.kbcserver.com/

_

#12 pfff droga de server

_CaRMaN_

#13 el server se sale.

sadic0

teon se sale.

L

#11 que rates tiene ese server?

#1 buscate uno por aki:

http://www.gamesites200.com/lineage2/

rojasu

si me lo dices a mi , lo pone en el post...

wolferine

www.lineage2.es =)

EspY

Bueno, lo primero es decir que tengo amigos de clase que juegan a este juego, y aparte de que me parece aburrido(yo tambien jugue) los servidores piratas son una estafa. No te metas en uno de highrates, si lo que quieres es entretenerte, y los servidores piratas... pues, llegas al nivel 78 y eso da igual, a noser que tengas una buena cartera para donar 300€ para que te den un arma +25 que cambie de color y por ahi, te van a matar hasta los tontos, aparte de que una vez que llegas al nivel 78 en 2 dias lo unico que puedes hacer es hacer trades a ver si timas a alguien y te pasa un arma de donaciones.

EspY

ah, y en los servers esos no haces quest ni haces objetos ni nada, llegas al tienducho y te compras todo, esta entretenido el asunto.

-rabocop-

Evidentemente esta claro que no has jugado mucho xd, pq servers piratas hay para todos los gustos, de los que tu dices hay, pero tb los hay con las quest funcionando, con gms no corruptos etc.

Como siempre, hay de todo en esta vida

EspY

claro, pero yo digo que la mayoria. xd

frostttt

www.l2moonlight.com, bastante bueno el server C5...

Daddy

www.lineage2.es el mejor sin duda :P

Dr1zZ

Que os parece el server de Ultima Alianza? alguien juega alli?

Netcore

Yo e jugado, y ahora mismo estoy retirado (que no juego). Eran rates 1x~ creo. Soy nivel 6x luego entrare a ver cmo esta la cosa xD.

Btw, hoy me vuelvo a instalar el l2.es xD

JameZ-

alguien me puede decir como os vajais el c4? digo el programa, yo lo e intentando por el emule y el bitcomet pero me da error, alguien me puede decir cual programa usais?

gracias

Netcore

http://www.google.es/search?hl=es&q=download+lineage+2+c4&btnG=Buscar+con+Google&meta=

sk_sk4t3r

yo estoi jugando en www.guerrerosdelcaos.es para mi sin duda unos de los mejores te lo recomiendo

kiLLoSaMa

yo juego en www.l2roc.com tiene items del interlude y una zona tambien del interlude, tiene muchas quest, GMShop, olimpiadas, bodas, clan hall, pescar, y todas las semanas se montan eventos.

Usuarios habituales

  • Netcore
  • EspY
  • rojasu
  • _CaRMaN_
  • _sicco_
  • Aur0n
  • m0rcilla