Lineage II Classic - P2P

xTwisted

Alguno puede confirmar si el VIP 1 se salta las colas? Estoy hasta la polla del error este

1 respuesta
B

farmear raids 20+ con 2 parties con armas mid ng y sin ss, claro xd, hasta el poison de los elfo hace mas daño que un autoattack xD

con suerte llamando a medio server cae el boss

1 respuesta
hamond

#3510 creo k a ese lvl se levea bien solo el gludin abandoned camp

#3512 con 1 sola pt todos con arco top NG sin ss te lo cargas, te lo digo por experiencia y si sois 2 cae facilísimo.
Ten en cuenta que haces el bug de quitarle los minions a los raids y esos son de papel comparado con los que estan solos

PD. Si el segundo dia de server ya habia gente lvl 40, tu te crees k ha sido leveando normal?

JoSeTTo

Bueno voy a entrar por primera vez a ver qué

F

Es imposible jugar, todo el rato espero el conteo de jugadores y se cierra.

Por cierto, que clase recomendais, que sea la mejor para subir en solitario.

JoSeTTo

Lo mismo, ni entra.

¿Alguien con personaje en Naia?

Elvisbal

A mi ayer me pasaba lo mismo, no me dejaba entrar. En una de estas me dió tiempo a poner el pin y una vez dentro del juego ya no te echa. Pero sí, a veces te echa directamente sin poder poner el pin.

JoSeTTo

Acabo de descubrir que tengo un WR 81 en el Naia este y es imposible encontrar clan si no puedes usar el World Chat ni el Shout hasta 84+ xD

R4mB1

Acabo de llegar a lvl 20 he elegido clase y todo ahora que? Farm puro y duro o tengo alguna quest a lvl 20 que tengo que seguir?

JoSeTTo

Alguien dentro?

krzz

#3511 Vip 1 no se, pero VIP2 si

3njoy

La main tiene VIP y entra bien,peor la otra cuenta,ke no tiene nada, hace cola pero al acabar entra sin problema.

JoSeTTo

En qué parte de la web estan los VIPs?

3njoy

https://www.lineage2.com/news/classic-vip-rewards-program

1
dankerlot

En que idiomas está disponible el juego?

1 respuesta
n3On

#3525 Pues mirando solamente la web y poco mas, en ingles. Pero buscando un poco mas en google, hay traducciones de terceros.

Elvisbal

Joder yo algo tengo que estar haciendo mal;

Soy orco fighter. He subido hasta el 18 haciendo quests, ahora no tengo quests, así que me queda grindear. Me pongo a grindear bichos con el nombre en blanco, y me dan como 60xp cada uno. WAT? En los levels anteriores me daban entre 300 y 600 exp los bichos. Salen con el nombre blanco, no hablo de verdes ni azules.

1 respuesta
Zariel

#3527 Pues agárrate que vienen curvas

1 respuesta
Elvisbal

#3528 Si eso lo sé, pero ya te digo yo que no es normal esto. Tengo amigos jugando en otra raza y los bichos les dan la exp que debería :\

2 respuestas
0nLy

Hace como 10-12 años que no juego al L2, que puta nostalgia me está dando leeros cabrones.

Zariel

#3529 Dónde farmeas? Tengo entendido que la gente está subiendo a 20 a las afueras de Gludio.

1 respuesta
tuskas

#3529 hay algunos bichos que están bugeados, por eso te dan esa miseria de exp.

Yo si fuese tu, me iría a la zona de los elfos oscuros, detrás de la wharehouse, cogería la misión de matar arañas que da 3200 de oro, y con eso subiría hasta el 20 todo el rato.

Necesitas paciencia, eso sí, pero es lo mejor.

1 respuesta
R4mB1

No hay clan de MV o algo por el estilo o donde este toda la gente que habla español ? Es que esto de no encontrar partys para levear ni gente ni nada es aaaaaamargante jajajaj

1 respuesta
Yokimitsuro

#3533 habían pasado este discord por ahi.. https://discord.gg/V3MFQ4r suerte

1
tuskas

Olvidaros de clanes y buscad gente sin más.

Los clanes ahora mismo están a nivel 2 y caben solo 20 personas, con lo cual es chungo.

Hablad entre unos pocos, organizaros y vais tirando hasta cuando sea un poco factible hacer más grande los clanes. Además así se verá toda la gente que va dropeando y quedará todo más reducido y familiar xd

JoSeTTo

Yo ayer conocí a un pavo de Barcelona de la nada y muy guay, ahora estoy hablando con una peña española que tiene un clan a ver si tienen hueco.

Si alguien quiere algo soy Soulw4x in game, estaré sobre todo por las tardes-noches.

1 respuesta
R4mB1

#3536 Te agregare cuando estés a ver si coincidimos y podemos levear!

1 1 respuesta
Elvisbal

#3531 Igual es por eso, cazaba en la zona de level 15-20 (orcos) matando ojos y osos/werewolf. Probaré ahí en Guldio que seguro que va bien.

#3532 Seguramente, por que ni con el bonus de exp llegaba a 100 xp por mob xD Probaré en la ciudad a ver si hay suerte

F

Alguna solución para que cada vez que acaba la cuenta de gente del servidor no te cierre el cliente? es imposible jugar...

1 respuesta
tuskas

#3539 yo cuando me pasa con la segunda cuenta lo que hago es estar super atento. Como se te pase un segundo no te da tiempo.

Tienes que darle a start y poner el código a toda ostia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags