Lineage II Classic - P2P

putupum

#3900 Tienes que comprar en la tienda algo por 80 ncoins cada mes y con eso eres vip1, lo malo es que solo hay un par de cosas que cueste justo eso, 1000ssd, cambiar el título y una runa de XP me parece

1 1 respuesta
JoSeTTo

Comprate el Starter Pack sin dudar. Esto es lo que da cada pack de los que pusieron no hace mucho;

freSka

Los 5€ se pueden ingresar vía paysafecard? Si alguien me lo puede mirar se lo agradecería !

1 respuesta
JoSeTTo

#3903 Creo que solo PayPal o Tarjeta de momento.

DerryTururu

#3901 No hace falta gastar 80 cada mes, puedes gastar 400 del tirón y que se vayan descontando

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3905 gracias!

Por cierto, me estoy subiendo un profeta con el warrior,haciendo multiboxing, alguna macro util para que ataque asistiendo? sería cómodo la verdad

1 respuesta
3njoy

#3906 Si tienes un teclado /raton con macros, puedes hacer una que cambie de ventana y ejecute tu macro de asistir, quitaron las macros auto loop

1 respuesta
JoSeTTo

Que es eso de teclado/raton con macros :o?

GeO-Granada

#3907 no, no tengo de eso, no me importa tabular, me refiero a hacer una macro ingame para que haga assist a mi tanke por ejemplo xD

1 respuesta
3njoy

#3909
La mcaro es
/target [nick]
/asist
/atack

Y hay teclados que repiten macros, y la gente los usa para usarlos como las anteriores macros en auto.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3910 joder que guay.. pero la cosa es, si tienes dos ventanas abiertas, el teclado cómo sabe dónde hacerlo? y es más, no te influirá si estás jugando con un muñeco? ( descontrol por estar el teclado intentando pulsar otras teclas etc )

Y eso no es ilegal? es decir, que haga las cosas " solo " se considera boting no? xD

Gracias!

1 respuesta
MaSqUi

#3911 Mientras que no hagas inject en el juego, digamos que es "soft-botting" es como fumar hierba, mientras que no lo hagas en la calle, enjoy.

1 respuesta
GeO-Granada

#3912 mi ratón ahora que lo recuerdo tiene unos drivers aparte que tienen para hacer macros, pero claro ,te abren en segundo plano un " programa " proopio del ratón y no sé hasta que punto eso lo detectaría como bot xD Y bueno, cómo se haría un macro a modo de ejemplo? para saberlo... además al tener dos ventanas... xd

Por cierto, el VIP se aplica a la cuenta o al pj?

Las colas también son infumables.xD

J

Ahora que han bajado la quest de las arañas, renta hacerla hasta lvl 25 o mejor otra cosa?

18 días después
Inver

Después de lvl 40 es imposible conseguir adena. A parte de L2Club que el otro día entré y está vacío, hay algún otro server F2P que tenga buen número de jugadores?

1 respuesta
MaSqUi

#3915 Tienes RPG-Club PTS High Five [x3] unos 6k players online y E-Global Gracia Final x7 unos 5k players online estables.

1 respuesta
Inver

#3916 Pero estos no tienen la versión classic, verdad?

1 respuesta
MaSqUi

#3917 Classic como tu pides, teniendo los oficiales, pocos hay que tengan player bases grandes.

2 meses después
J

Como está el tema actualmente?
Es más factible jugar?
Sigue rentando la quest de las arañas o mejor otra cosa?

StrongUnicor

ni medio año tardo en cagarla ncsoft xD menos mal que hice cashout pronto

1 respuesta
3njoy

Bueno, era de esperar conociendo a NC pero el tiempo que estuve me lo pase bien, suficiente para mi.

1 respuesta
R4mB1

#3921 #3920 Que han hecho? RIP server?

1 respuesta
3njoy

RIP no creo, pero ya han empezado a meter mierdas pagando, mucho han tardado en hacerlo P2W.

Denix

Pero si ya era P2W la segunda semana que obligaron a ser premium para hacer login jajaja

Pinguu

jugaba hace muchisimos años al metin2... y me gustaba bastante, este juego es del estilo para echarle horas con los colegas y merece la pena? que cantidad de gente juega a este juego porque busque en su pagina y pone 1400 online, tan poquitos users tiene?¿

2 respuestas
HeXaN

#3925 Es un juego de 2003 con mecánicas de aquella época. Tampoco puedes pedir más.

StrongUnicor

#3922 un nuevo evento que solo se puede conseguir por cash shop 300€ si tienes suerte

1 respuesta
xTwisted

#3927 eso es el classic de NCSoft? JJAJAJAJAJJA menos mal que lo deje el primer mes de release viendo como estaba el percal

Angel89

#3925 no creo q te metieras en la web correcta, ncsoft no ha publicado ni publica datos de los numeros de jugadores (q yo sepa).

Anda ahora de capa caída, acaban de meter la primera update gorda (Savior) y players de clanes gordos dejaron de jugar, y crearon cierto efecto llamada en el resto... Algo incomprensible, pero bueno.
Tenemos un clan Español con 2 Clan Halls en Dion, activos en TS, y proyecto de futuro, somos unos 50 activos.
Y luego hay varias cps españolas de jugadores q van más a piñón que nosotros, en vaevictis y messias, asiq, hay donde elegir.

Si alguien está interesado andamos buscando gente, queremos llegar a ser 60 activos y empezar el proyecto de clan Lv.4!

1
nacho1

Buenas escribo un esto para todos aquellos que quieran jugar l2 en un server x3 con todo seguro quiero animaros a que vengais a jugar con nosotros. de todas formas me gustaria hablar con los lideres de las CPS

Usuarios habituales

Tags