Lineage II Classic - P2P

BubyP

Este es el servidor??

lo acabo de ver en google adds xD

1 respuesta
nacho1

si, es ese el servidor yo entrare con muy guild y la verdad que pinta muy bien a ver si mas gnt española/latina se apunta y montamos una guild wapa ya que abra clanes fuertes en el game.

2 respuestas
BubyP

#3932 dios acabo de echarle un ojo a la web llevo años jugando al lineage2 pero este es EL SERVIDOR que he buscado durante años tiene muy biena pinta sin donaciones p2w y el rework de las clases es espectacular es una especie de interlude-classic

por lo que veo muchos clanes de classic como alliance van a jugar alli aver si montamos comunidad española si algun cp/clan se apunta que me mande MD
Estas pascuas me pongo modo NO-LIFE despues de tanto años xd menuda nostalgia lol

por cierto aqui tenis info en castellano por si alguien mas le interesa
https://l2remorse.com/forum/index.php?/topic/11-informacion-del-servidor/

nacho1

si nos juntos españoles/latino va a estar guapo de verdad ya que en el foro veo apuntados buenos clanes de mas 60 personas estara guapo reventar a los guiris :D:D

1 respuesta
BubyP

#3934 lo estoy viendo tiene pinta que el servidor lo va a petar en el opening yo creo que 2.000+ online tendra, va a estar muy guapo si mantienen todo lo que dicen pero viendo la web y demas tiene pinta que si, por que la verdad es que esta todo muy "profesional" se nota que no es un servidor echo en 1 dia xD

Los españoles mandarme MP!! si buscais no-lifer para cp o clan

xTwisted

Leyendoos pareceis trolls y todo

4 1 respuesta
Denix

Bienvenido a 2008

BubyP

#3936 Me encanta el L2 y hace años que no veo un servidor asi , los que aun lo juegan me entenderan

27 días después
aBuT3

Algun servidor decente de l2 classic que no este muy reventado o que no sea muy custom como el pandora y el ionna?

BubyP

tres diasssssssssssssssss
lets goooooooooo

bombillita

Podían haberlo customizado un poco más si eso, pasando.

Denix

Dios que ganas! juejuejue

Hachu

Posie

Vamos que hoy es el gran dia.

Mikuu

me e metido en twitch/lineage 2 y estoy flipando, tiene 30.000 viewers, el 93% jugando a l2 remorse el server del milenio, LETS GOU!

pd:no

2
Tipik

Se puede hablar ya de exito?

HeXaN

En 2019 y la gente que monta servidores sigue sin enterarse de que lo que buscan los jugadores es la experiencia retail con unos rates un pelín más altos.

1 1 respuesta
RSN

#3947 De hecho yo creo que el server español que más años lleva abierto es así 😂

Aziwar

Las cosas añadidas por el L2Remorse ese tampoco me parecen tan descabelladas para disfrutar de Interlude.

No power level de destros, agro sin mana (aunque no sé yo como va a funcionar lo del 100%.. Lvl 1 agro y ya?? Ida de bola xD), transferencia de buffs a los pets, más utilidad al grado B... Pero vamos es como todo, habrá que ver como evoluciona.

Puestos a jugar a un Interlude "off-custom".. Cuál ven con más futuro.. Remorse o Dex?

Una duda que siempre he tenido yo con IL a la hora de empezar de 0, que es más rentable empezar con 2 o con 3 chars? Siempre juego 2, pero nunca me he planteado que es lo más eficiente, si main+buffer o main+buffer+bd/spoil

1 respuesta
WitchKing

Buscad información del L2 Essence. Se trata de un servidor oficial que busca centrarse más en el PvP. Tiene cosas como NPC buffer que te permite subir sin necesidad de 20 mochilas, un sistema de bot propio del juego, héroes semanales, etc.
En Europa están haciendo una encuesta para decidir si abrirlo y cómo abrirlo:
https://eu.4gameforum.com/threads/661126/

1 1 respuesta
Sr_Wayne

Ese remorse con sus 2k de players

xTwisted

servidor del sigloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sr_Wayne

#3949 Nosotros estamos en el dex-eglobal. El remorse lo probamos y entre el chupipandeo que se traían el admin y sus lameculos en discord y que no nos terminaba de convencer, nos vinimos a este. Dure lo que dure.

1 1 respuesta
Hachu

#3950 :psyduck:
Server fruta Oficial con olys diarias? Si lo hacen p2p puede molar bastante. Despues de todo hace bastantes años ya que no soporto el grindeo.... y siempre he jugado al L2 por el pvp.

Lo unico que me preocupa es la Cronica, si pudiese elegir pues C3 para hacerme un TH o mismamente interlude para un buen Tyrant.

R4mB1

Que server decís que es el servidor del siglo? Pasad link :pray:

StrongUnicor

pues estaria curioso ese L2 Essence

Aziwar

#3953 y como se ve desde dentro? porque leyendo el foro, casi que parece más H5 que Interlude xD

1 respuesta
Sr_Wayne

#3957 es interlude-classic, soy gatero y tengo el blaze subido como el classic, pero las pets gastan cristales y chupan exp como interlude. Está llegando a picos de 7k, se ve mucha gente por cualquier lado que vayas. Pero es lo que es, x7 en par de días te pones a nivel alto y equipado si quieres. A falta de algún server que valga la pena, pues está bien para pasar el rato.

RSN

¿Qué os parece Valakas?

2 respuestas
Sr_Wayne

#3959 Que tiene mucho trote ya como para pensar el meterse ahora

Usuarios habituales

Tags