Lineage II Classic - P2P

B

#3959 no se ahora, pero hace años antes de que intentase meter cronicas no retail, por presion de 4 tontos, fue el mejor server donde jugue, incluyendo oficial y clasic.

al final cada uno busca una cosa distinta en l2

WitchKing

Pongo un vídeo resumen de la versión L2 Essence:

(Vídeo en ruso con subtítulos en inglés)

Antes me equivoqué en una cosa que dije: el servidor ruso abre el 23 de este mes.

Si os interesa esta versión, haced la encuesta de esta página https://eu.4gameforum.com/threads/661126/, no se tarda nada; si ven que hay interés lo terminarán abriendo...

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#3963 Haz el favor de borrar tu número de Internet xd.

1
Hachu

#3962 No me gusta, cambios muy muy heavies y demasiada mierda p2w.

1 respuesta
WitchKing

#3965 Piensa que eso es del servidor coreano y estos son conocidos por aguantar basura P2W sin problema, dos ejemplos son el L2 y el Black Desert.
Y respecto a los cambios, puede que el servidor salga exactamente igual o con diferencias, es algo que han dejado abierto.

RSN

¿Alguien de aquí juega en Valakas?

doceone

algún server relativamente nuevo que no tenga GMs retrasados

Xariel

Qué ha pasado al final con el Servidor del Siglo que tanto anunciaban #3931 y #3932 a bombo y platillo?

1 respuesta
B

#3969 ahora ya no se estila poner numeritos de jugadores reales online, si se pone se trampea con mochilas, tiendas afk etc.
a saber como estará

Sr_Wayne

El servidor del siglo pone que tiene 900 players, entras al servidor, y hay 5 tiendas y 10 personas andando por ahí, esta vacio y muerto no, lo siguiente.

doceone

yo empece en el remorse ese y esta muerto desde que empezó, y luego se organizan unos eventos mas raros para sus 4 colegas que no tiene sentido...

Aziwar

Tanto como muerto no está. Yo tengo 3 chars entre 20-30, y siempre me veo a gente por ahí.

Si es verdad que las ciudades están muertas, pero después en las zonas de farmeo no.

Ahora bien, si es verdad que hay un algo bastante sospechoso que hace echarte para atrás a la hora de jugar, como que nunca nunca nunca baja de 700 online. Clao que si guapi, tu pico es de 900 y a mitad de la madrugada tienes a 700, por supuesto :smile:

Mientras que no abran Dawn, yo me quedaré por Dex supongo.

2 respuestas
Mikuu

Jajajaja ostia no me lo esperaba, son 10 años jugando a esta mierda y se sabe cuándo un servidor va a ser bueno o no, básicamente porque hasta el último mono con el que jugaste en una cp random te habla para jugar y vamos eso de "mucho streamers top van a jugar" sonó super real 😂

1
Robrefer

#3973 +info del dawn? he mirado el sus foros pero no logro encontrar rates ni nada, buena viciada le meti a ese server

1 respuesta
Sr_Wayne

#3973 El grupito que jugamos nosotros, nos hemos juntado con varios en el dex y estamos por ahí, esperando que abra algo que valga la pena tambien, como el remorse best server ever.

1
Aziwar

#3975 va a ser x3, en vez de x5 como era antes.

DEX la verdad que está petado por todos lados, y las mezclas con cosas de crónicas futuras me parecen más que acertadas. Se ve que E-Global han aprendido ya que es lo que busca la gente.

Kilers

¿Qué se sabe del l2 essence ruso que sale hoy?, algo más de info, rates, necesitas mochilas buffer o algo?

Z

Se veia venir el tortazo del remorse ese, yo entre el dia del launch y el admin puso que habia 1300 online todo contento, se nota que es el primer server que lanza, 1300 con 2 mochilas por persona (habia gente con 3 o 4) te sale a 450-500 personas como mucho, me sali a los 10 minutos

Aparte el admin se trae un colegueo y una poca seriedad en el discord que me inspira 0 confianza, no es asusteis si empezais a ver peña uber equipada saliendo de la nada, seguramente sean los chupipanders que le comian el culo en discord

xTwisted

Me encantaría ver en que cueva anda metido el propulsor de tan increíble servidor del siglo que reviviría este nuestro gran juego

Sr_Wayne

Es el mejor servidor que existe actualmente, nunca habéis visto un server que de pico tiene 900 players, y en las horas más bajas 850, en vuestra puta vida, mindundis, arriba remorse.

1 respuesta
Z

#3981 900 players con 3 mochilas cada uno, echa la cuenta, hay mas gente en el bar de debajo de mi casa que en ese server

Tinspare

Lo ideal, por lo menos para mi seria un oficial classic pero en plan x5 o x10 para no tenerq dedicarle tanto tiempo... algo asi como el skelth pero x10

1 respuesta
hamond

#3983 yo exo de menos los vicios del L2 cuando jugaba en Teon/Naia pero hoy en dia si no puedes meterle 12h diarias te comes los mocos ya que los rusos son los que mandan.

1
Aziwar

pedazo servidor que entras a la web y tiene un stream de otro juego xDDDDDD

1 respuesta
Alexievich

#3985 Parece que están usando la web para promocionar el stream del admin q tiene 2 viewers y no juega ni a su propio server de l2 xDDD

1 respuesta
DerbreD

#3986 Alexievich de Elwyn?

0nLy

Hola! Es la primera vez que me paso por aqui... Os cuento:

Tengo 26 años, jjugué al lineage II en la época de los cibers hará ya unos 9-10 años, y llevo unos días recordando esos tiempos y lo jodidamente bien que me lo pasaba y disfrutaba jugando y quiero volver a probar y de paso jugar con mi novia.

Veo que ahora el server oficial de L2 es f2p, pero recuerdo que había servers en los que se tardaba menos en subir de nivel y ganar dinero (x5-x10 exp), como está ahora el tema?
Me gustaría un server que tenga bastante gente y no me cueste 10 años subir de nivel (supongo que ahora habrán añadido 40000 mil millones de cosas nuevas, no sé si habrá algun servidor con el lineage clásico de toda la vida).

Gracias! :)

1 respuesta
Kilers

#3988 Yo juego en l2 Lionna, es x15, es classic, una media de 4k de personas...

2 respuestas
0nLy

#3989 Perdon por la ignorancia, al llevar sin jugar casi 10 años no sé cual es la diferencia entre el classic y el normal.

Me podrías pasar un link o resumir a grandes rasgos lo que ha cambiado en este tiempo? Lo agradecería un montón. Gracias! :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags