Lineage II Classic - P2P

MaSqUi

#3990 Classic el juego como estaba hace 10 años con las primeras crónicas, pero con hud del actual. Normal pues las últimas crónicas tal cual.

1 respuesta
SKTDarkman

#3989 Teneis clan?

1 respuesta
B

#3991 a mi la experiencia del classic no me recordó a la c1 c2, ni de cerca, no se como estará el classic ahora, yo lo probé unos meses justo cuando salio. por no decir la polaridad entre jugadores, o totalmente casual o totalmente hardcore.

y era mucho mas facil hacer adena ahi que en c1 c2, y todo cambiado, el classic era un mezcladillo de cronicas con rates bajados

1
0nLy

Yo he empezado a jugar al L2 Lionna ahora mismo pero lo de conseguir Adena es una odisea no?

No puedo comprar nada, es todo carísimo y los bichos sueltan 700-1000 adenas....

1 respuesta
B

#3994 deberias recordar que rates jugabas, y que cronica para replicar la experiencia

700-1000 adenas al comienzo es una barbaridad xD, cada uno ha jugado a un lineage distinto.

1 respuesta
0nLy

#3995 No sé, no recordaba tan desequilibrada la experiencia.

Esque básicamente no me acuerdo ni de las quests que hacer, ni de nada, es casi como empezar desde 0, entonces tanta información de repente me abruma.

Ahora mismo por ejemplo soy lvl 32 y no me llega el dinero ni para comprarme la peor arma de grado D. ¿Es normal?

No sé, lo que busco es algo equilibrado, que no te den todo hecho pero que tampoco te cueste un horror equiparte y tal (voy a jugar con mi novia en plan casual, no en plan hardcore).

Que me recomendais?

1 respuesta
Tinspare

me estoy bajando el l2lionna , a ver que tal el classic ese x15... que decis?

0nLy

Teneis alguna guía de quests o cosas que ir siguiendo para levear/conseguir equipo, etc?
Se me ha olvidado todo desde la últimma vez que jugué... :(

krzz

Cuando abrió el classic de l2 Lionna=?

1 respuesta
M

soy nuevo en el juego si alguien tiene una guild o algo asi yo encantado :joy:

Sr_Wayne

A ver cuanto tarda el admin del lionna en abrir otro y dejar que muera, este es el 4 o 5 ya en 6-8 meses.

1 respuesta
Tinspare

Nada el lionna ese full buffs gratis 1 hora siempre... suerte

Kilers

#3992 Sí, por?

Kilers

#3999 lleva desde diciembre, yo llevo jugando desde hace un mes y bien, siempre ahí gente, este sábado meten el parche 2.9, el de imperial tomb, y no esta mal el server.

Kilers

#4001 de momento el classic aguanta, es cierto que en cuanto a los H5 abre los server cada dos meses y a seguir, pero este lleva unos 6 meses abierto y tiene gente...

1 respuesta
Sr_Wayne

#4005 Si no me equivoco, lo han juntado con el Pandora, que era del mismo dueño. Ya desde el L2 Zaken jugaba con el Fake counter, ponia 5k de players online, y maximo había 200-300 siempre veias a los mismos en todos lados. Y sus amiguitos full equip.

1 respuesta
Kilers

#4006 la segunda parte me suena, xk en los h5 tmbn hacia lo mismo, y ya de este gm no me fió un pelo, y hay gente q va demasiado tocha... y sí, lo juntaron con pandora, pero igual q server puede haber bueno classic?, esperando a ver si abren algún oficial nuevo....

Hachu

#3996

#39960nLy:

No sé, no recordaba tan desequilibrada la experiencia.

Y no lo era, lo que ocurre es que classic NA como es f2p tiene los de adena, drops etc.. tocados. Que no digo que classic sea lo mismo que las primeras cronicas, porque no se parecen en casi absolutamente nada pero lo que ocurria-ocurre es que en c1,c2 esta todo mas balanceado

NA es como una trampa para engañar a la peña que lo prueba para que deje de jugar o gaste dinero.
Que tampoco es que entienda a la peña viciando a NA cuando tienes Classic EU con sub barata a 10€ sin cash shop, bots, ni mierdas y el primer mes lo puedes probar pagando 2€.

Tips for fresh starters March 2019[/ur]

Aziwar

E-global / Dex es lo mejor que hay ahora mismo y con diferencia

1 respuesta
Rayzaru

#4009 Me pierdo un poco, son servers distintos o son el mismo? xD

1 respuesta
0nLy

Sabeis de alguna guía de l2 classic para zonas de leveo/quests importantes/conseguir equipo decente, etc?

Llevo sin jugar años y no me acuerdo de nada 😐

2 respuestas
Zariel

#4011 #3573

B

#4011 yo recuerdo que en dark elven habia una zona inicial de los bat, de lvl 9 o 10, no recuerdo, esos, pillabas un pj lvl bajo con 1 arco decente NG y te tirabas matandolos y en cuestion de minutos te llenabas el inventario de drops, (classic oficial) y te hacias 100 de miles de adenas ahi, no se en ese server.

el problema de servers con ratio alto, que todo sube menos el valor de los objetos, con lo que zonas con drop alto pierden valor. no se, por probar ...

Aziwar

#4010 mismo. En verdad es de E-Global, pero hay una cooperación con Dex. Pero los ficheros y los que manejan el cotarro son los rusos (e-global)

1
LoSaa

Dex es el mejor server privado que hay ahora mismo, hay una ally que está haciendo mucho zerg (14 pts, cuando la segunda ally con mas gente tiene 6) pero no creo que duren juntos mucho tiempo.

El horario de los epicos es fijo, empiezan a las 7 y terminan a las 11. Si alguien quiere jugar en party (Tenemos pjs) que escriba a beneath/ amazing ingame.
https://imgur.com/gw4WD6g

Un saludo.

aBuT3

https://l2ashenvale.com.ar pues yo voy a probar ese que es lo mas decente y menos p2w que he visto por ahí y se puede hacer dual box

1 respuesta
Alexievich

#4016 Pues si eso es lo mas decente que has encontrado madre mía...

Esa comunidad lleva mil años sacando servidores a cual mas cutre, servidor argentino, poquisima gente, mil bugs, el staff no se preocupa de nada, cada poco tiempo cierran y abren otro que va igual o peor... etc.

1 respuesta
aBuT3

#4017 a mi me gusta la cronica classic pero ahora mismo... es que no veo na decente,,, que no sea p2w

Aziwar

Dex no es p2w por mucho que algunos quieran defender eso. Al menos no en mi opinión.

Para mi un server p2w es aquel en el que no puedes conseguir algo sin pasar por caja, o lo puedes conseguir pero el tiempo que tardas es rídiculo, y eso no lo tienes en Dex.

Si tienes el premium account que te sube los rates, puedes comprar runas de exp, o el "club" ese que te da buff 62+, pero al menos en mi opinión ninguna de esas cosas es P2W, salvo que vayas de "top try-hard wanna-be, gg no competition, I'm the best in the server and you're all noobs". Y lo mejor, es que nadie te obliga a pasar por caja porque puedes comprar las coins por adena, por lo que tienes la flexibilidad de:

  • Voy de casual y me la suda el resto, voy a mi ritmo. Felicidades! Sabes en qué consiste un juego.
  • Voy de casual pero no me gusta quedarme atrás, paso por caja.
  • Juego 12h+ al dia, no necesito pasar por caja, salvo siguiente punto.
  • Soy un tryhard que juega 12h+ y aspiro a top del server: tengo suficiente adena para comprar las coins y ser aún más tryhard, pero seguramente acabe pasando por caja igualmente porque soy un tryhard.
1
8 días después
Hachu

RIP

https://l2.laby.fr/status/

Usuarios habituales

Tags