Lineage II Classic - P2P

opk

#4079 dual box?

caretaso12

si 1 +1

1 respuesta
nosferatun

#4082 todos ponys no? jaja yo por eso paso de classics

opk

Mañana sale el Reborn de OBT.

nautic

me recomendais el servidor reborn ?

2 respuestas
nosferatun

#4085 si tienes muchas horas libres y paciencia puede ser una buen opción.

opk

#4085 Pues creo que ha pegado bajón de players, CP's enteras que dejan el servidor... Yo he visto varias tiendas ya vendiendo Full sets grado A...

caretaso12

pues no , en el top 100 creo q se ve 1 pony , la 1,5 es cronica mala para los sumoner, ya q no tienes ss de pet. es la cronica de los magos

opk

El x3 de Interlude de Lineagedos empezó ayer. De momento está bastante bien.

2 respuestas
Kenlish

#4089 sip yo me metí, aunque tienen que arreglar un par de cosas pero almenos los gms están activos, a ver si empieza a entrar más gente

DaeRoN

#4089 he entrado yo tb para pasar el rato XD

signo

El l2reborn esta remontando en poblacion y ya no hay tanto bug.

1 respuesta
nosferatun

Busco algo parecido a CP en algún servidor que llevéis poco para que pueda acoplarme, me adapto al grupo.

citarme!

Kenlish

#4092 el reborn lo peor no son los bugs son los gms

1 respuesta
nosferatun

#4094 eso huele a edito a mis colegas pfff menudo pufo.

no se si sera el caso, pero en su día cuando jugábamos todo el clan Machaka en algún servidor NO oficial... siempre había movidas con los GM y los editados.

1 respuesta
Kenlish

https://l2hype.com/ salio hace 1 dia, l2off x3 interlude sin dualbox, voy a darle una oportunidad a ver porque el lineagedos esta full bugs.

1 respuesta
tofreak

#4095 Mas bien que a pesar de los problemas de bugs que han tenido con la actualización y los que hubo hace un tiempo con spots pues no han hecho wipe y ha habido gente que no le ha gustado eso. En cuanto a población ya ha remontado parece ser... Toda la gente que habia ido a lineagedos lo ha dejado porque esta bastante bugeado. A ver si termina de repuntar de nuevo reborn.

nosferatun

#4096 hola! lo has probado? vais a darle ahi? me lo bajo? :D

1 respuesta
Kenlish

#4098 yo entre ayer a las 3 de la mañana y habian 450 personas on, ahora mismo 310 pero hay mucho b rasileño asi que mas tarde me imagino que volvera a haber 450-500, de momento veo a bastante gente y gente del reborn aqui, espero que no failee XD

1 respuesta
nosferatun

#4099 clases? sois un grupo o estas tu solo de momento?

yo voy a entrar ahora.

1 respuesta
Kenlish

#4100 he entrado con 2 mas con los que estaba en otro server, la idea es reclutar gente española pero a ver si hay gente suficiente xD, que te hiciste?

1 respuesta
nosferatun

#4101 por eso preguntaba, me hice humano guerrero, pero me puedo hacer otra cosa si hace falta.

Lo que no me apetece es jugar solo xd

opk

l2hype lo ha abierto un exjugador de Reborn, y se va ahí con su CP... solo digo eso.

2 respuestas
nosferatun

#4103 jaja su cp gms?

EDIT: no hay nada mid rates que no sea una mierda de servidor? pff... no tengo tiempo para jugar un x1 la verdad.

1 respuesta
G

Estoy con unos amigos en L2 Afterlife x3, con dualbox hay unos 500 usuarios online y es las files son bastante decentes apenas hay bugs

1 respuesta
opk

#4104 Nosotros estamos en el Afterlife y de momento de lujo. No sé si un x3 lo consideras un midrate :P

Kenlish

yo he vuelto a afterlife tambien, pero con los que jugaban se han pirado asi que me toca jugar solo xD

PD: no estareis en Zerostrategy no? porque hace falta hacer algo para hacerles competencia.

1 respuesta
nosferatun

maigad, pero decir nick así cuando entre os pido adena :P

si necesitáis alguna clase y me metéis al clan me apunto.

mis colegas son todos amargados ya y no quieren l2 :S #4103 #4105 #4107
EDIT:

cuanto tiempo lleva el server? porque veo gente muy equipada y giran esta vació, y el drop de adena es muy bajo xd.

1 respuesta
Kenlish

#4108 de los 500 ni el 10% va con grado A, el mercado lo h an puesto en el derby, que esta petado, y el server lleva 1 mes y medio o asi.

1 respuesta
nosferatun

#4109 pues me voy a crear mi sph de toda la vida, vosotros que sois? tenéis clan? mochilas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags