Lineage II Classic - P2P

innadril

Esos servidores están a reventar porque la gente es muy casual. Le gusta ser insta-toplvl, npcbuffer, gmshop, etc. Hay que tenerlos muy gordos para jugar en un servidor en el cual los rates son 1/6 de lo que eran originalmente en prelude-C3.
Por otro lado piensa que a mucha gente no le importa gastarse 50€ un sábado en beber o drogarse, o ir todos los días de bares, o gastarse 200€ al mes en tabaco, pero cuando tienen que pagar una cuota mensual de 10€ para pagar un entretenimiento al que le van a dedicar quizás 8h diarias o más, resulta que "no se lo pueden permitir".

7 1 respuesta
Donegal

#571 Quiero jugar contigo, me caes bien.

Tinspare

Unos amigos y yo vamos a jugar en este server que tiene buena pinta, y ya si eso cuando abran el de innova veremos... http://lineage2classic.com/

1 respuesta
Melink

#573 Ese server esta mas que hablado por aquí,hay varios que jugaremos alli, nos veremos por esos lares.

1
Donegal

Madre mía, qué ganicas.

B

¿No se sabe cuantos registros hay a dia de hoy?

1 respuesta
choper

#576 Votos ?

1 respuesta
B

#577 si

1 respuesta
choper

#578 A mí se me hace raro que en los primeros 2 días no tengan ya los 15k votos...

1 respuesta
innadril

La última actualización fue de 13.053 registros si no me equivoco. Mañana viernes se supone que nos dan la cifra actualizada.

1 respuesta
Xariel

#579 Yo pensaba que no iban a llegar ni a 5k, con los tiempos que corren, un juego con pvp hardcore y mundo abierto donde desde level 1 hay hostias, chinofarmer donde no llegas a top lvl/tier en una semana y encima de pago con la moda F2P/P2W que hay. Yo ya pensaba que Innova no lo abriría.

Que ganas de ir a una siege, al pvp de la ant queen o escaleras del baium, a las peleas que se formaban en cruma por una sala, de ver esas alianzas que luego se rompían acabando en clan war, ...

kormmyr

y el salseo, salseo por todos lados xD

hamond

#580
Si esa era la cifra mas o menos ,esperemos llegar ya a los 15k y si anuncian pronto la fecha.
Eres el mismo k postea en el foro de innova con ese mismo nombre no?

innadril

El update de hoy nos deja todavía en 13.783 =( el ritmo está bajando aunque estoy convencido de que todavía falta muchísima gente por enterarse.

1 1 respuesta
Sirius92

#584 Mi intuición me dice que los números están manipulados a la baja, pero es solo intuición ;d

ManuelLopez

Aun siguen dandole al L2? yo no entro desde que actualizaron GOD, esta update para mi mato el juego

2 respuestas
hamond

#586 Pero este no es la cronica GOD

Sirius92

#586 Lee #1, puede que te lleves una buena sorpresa jaja

B

El server lineage2classic . com privado ya empieza con sus primeros fail, retrasando la OBT 12 dias justo 4 horas antes de abrir.
Y estafando a los que participaban en el evento de promocion del server, modificando las reglas del concurso a 5 dias de finalizar este. Ahora la fecha de finalización del concurso es indefinida... quieren que les hagan la promoción gratis.

El Staff de ese server no tiene palabra, sinceramente no os recomiendo jugar en un server con ese staff, son unos estafadores.

1 respuesta
innadril

#589 por lo que me han contado han retrasado la apertura hasta el día 22, casualmente un día después de que Innova se pronuncie oficialmente sobre L2C EU. Lo que me recuerda que tenemos 10 días para los 15K registros y que estos han bajado el ritmo considerablemente... Comentádselo a vuestros conocidos los que no lo hayáis hecho ya! :D

1 respuesta
B

#590 Despues de afirmar y reafirmar que tenian los archivos l2off, acaban de destaparse, y afirmar que no tienen los archivos oficiales, todo el proyecto es emulado usando de base los archivos l2off de otra cronica.

1 2 respuestas
Sirius92

#591 Lo venia yo diciendo varias páginas atrás en este hilo ;d

1
3njoy

#591
No se para ke se complican la vida de esa manera,son ganas de cagarla y tirar un proyecto a la basura,si es L2j dilo y ke juegue kien le interese,pero ahora............

1 1 respuesta
B

#593 intentaron ir de listos, vendiendo un proyecto que no era tal, para tener más gente de la que habrian tenido si fuera lo que realmente es.

Al final cometieron el error y admitieron que no tenian los archivos de innova del classic. Ya que te pringas mejor miente hasta el final.

Lo que pasa que ellos jugaban con la semantica, para no mentir, y no decir la verdad a la vez. Decian que su projecto estaba basado en l2off, lo que no decian era de que cronica.

hamond

14845 registrations!
Ya estamos hay

1 1 respuesta
B

#595 Seguramente mañana lleguemos. A ver si no se demoran abriendo.

1 respuesta
hamond

#596 Ya hay ganas de volver a hacerme mi tanke y a recibir palos.

1 respuesta
B

#597 Yo voy a hacerme un Enano, BH, por primera vez en un low rates xD

1 respuesta
Xariel

Ya queda menos para el adena plis man

2 1 respuesta
hamond

#599 No hay muxos de esos siendo de pago,si fuera free si k abundan

Usuarios habituales

Tags