Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#29 No hace falta ver L2on para saber que WoW tiene mas players que cualquier otro MMO. No se porque vienes a meter mierda en todos los hilos de L2, te deben pagar o algo.

#30 El antibot del ruoff no es Ncwest )) Pero no estaria mal otra maquina de hacer dinero como el Luna :D

3
GuaNaGe

#29 La verdad he jugado al Oficial del WoW y actualente estoy jugando en un fruta del Lineage II y me gustaría decirte que no tiro ni uno ni a otro los 2 tienen grandes cosas , en mi opinión el WoW es el mejor MMO pero Lineage II es un juegazo con lo que no debes de dar ese aporte que sinceramente y con 1000 perdones es una CAGADA !

1 respuesta
HeXaN

#32 Tus argumentos son sólidos cual roca sólida de la sólida montaña.

Era un comentario, me ha resultado curioso. Para variar, los White Knights están al acecho.

MenzZ

Lo que esta claro es que el L2 ha sido uno de los mejores MMO de la historia, con unos gráficos siempre acordes a la época, buena jugabilidad "Point and click", y ademas como bien decís mas atrás es un juego donde te insta a jugar en grupo constantemente, tanto a la hora de levear como para conseguir equipos y hacer raids, lo cual es lo que hace atractivo a este juego ademas de tener un PvP totalmente abierto con el cual nunca te aburres siendo gankeado, o gankeando como un cabrón en catas xD

Además el tema de bots seguramente cuando tengan unos buenos ingresos y vean que la población de los servidores aumenta considerablemente aportarán mas GM's para la "caza" de bots y al haber mas espacio cubierto por los jugadores, los bots podrán ser reportados fácilmente.

2
nosferatun

El server Naia oficial ( he empezado hace 3 dias y soy lvl 40 con 2 profesión ) va ser pasado a America, pero los personajes podran "moverse" a los nuevos servidores europeos?

Por que de momento estoy jugando con la free count, y es cierto en ciudades de inicio e incluso DION no hay 1 alma, son todos hig lvl y ya no entra gente nueva... no me extraña que sea free ( con cuentas premin 7 euros se comenta ) con ciertos privilegios...

Solo deciros que este miercoles activan un evento de experiencia x2 durante 3 semanas creo recordar... y si tienes una cuenta activa ( pagando obviamente ) te regalan un arma dynasty random por si a alguien le interesa.

Yo ya paso de servers piratas donde estan abiertos hasta que el staff se forra a donaciones y lo chapan y abren otro y asi todo el rato.

saludos.

1 respuesta
Bul0

#35 Que los piratas se forran de donaciones?? ok bueno en el oficial a eso se le llama Gold Seller Mr Chino Farmer =)

1 respuesta
nosferatun

#36

OK bueno en el oficial no me borran el pj y no se logea el GM y dice THx for donation y se cae el server y desaparece la pagina como me paso en uno ( que no he donado, nunca )

O otro staff que yo me se que montan server con Host gratuitos de 3 meses y una vez pasado los 3 meses ya tienen beneficios de donaciones y lo cierran, y vuelven a abrir otro y así todo el rato, ahora mismo creo que van por el 5 server.

Buena suerte a los que jugáis en l2 trucha.

saludos.

2 respuestas
Bul0

#37 haber nosfe que no te kito la razon en todo momento pero que el mundo del l2 es como españa corrupto desde el 1 politico hasta el ultimo que sale

nosferatun

En eso estamos deacuerdo :D

v3rdug0

#37 no te ponen una pistola en la nuca para que dones, es tu responsabilidad lo que haces con el dinero ... y al jugar gratis ya sabes a lo que te expones cierre de servidor, rollbacks y demas

1 respuesta
nosferatun

#40 eso que dices es una frase echa? es que la he leído tantas veces ya que cansa.

Alguien puede responder a mi pregunta de #35

gracias.

1 respuesta
Ragusnik

#41 He mirado varias paginas diferentes y no me queda demasiado claro, lo que entiendo es:

-Actualmente los jugadores europeos están en los servidores de NCsoft occidente (se supone que es occidente de asia...)
-Se van a crear nuevos servidores por parte de Innova que es una compañia rusa y la gente podra quedarse donde esta o cambiarse a estos.
-Los servidores europeos (en rusia?) seran F2P con micropagos y los de NCsoft occidente puede que mantenga modelo de cuotas o algo mas hibrido.

Yo es lo que he entendido, que no tiene porque ser lo correcto :D

KONRA

los servidores de ncsoft occidente no estan en asia... los actuales al menos.

v3rdug0

sabeis la fecha de salida del servidor oficial de l2 GOD ?

S

No pero espero que sea pronto, joder.

nosferatun

Yo estoy entre actualizar mi pc para jugar bien fluido y tal por que cuando se estrene el europeo va a estar tan petado de gente que si tienes un pc normal vas a flipar xd

Que ganas...

1 respuesta
v3rdug0

#46 no se si segiran con el mismo motor grafico, pero yo que juego con grafica incorporada cuando entre al abrir el rpg x15 me iba bien y eso que entraron 10k d personas los gremblis se rifaban y habia cola para hacer las quest de clase xDD

1 respuesta
nosferatun

#47 Pero a que resolución y las opciones al maximo? xd

yo soy muy exigente. :O

2 respuestas
KONRA

ya veremos, que la cronica goddes of destruction le tira para atras a mucha gente. me incluyo.

1 respuesta
v3rdug0

#48 todo no se le puede pedir ... xDD tp e probao a jugar al maximo, xk si acaso me explotaba en la cara xDD

#49 pero la acabaras probando ... xDD

v3rdug0

Tengo un par d dudas sobre la cronica GOD... aver si m la podeis resolver

1º Cada raza puede coger cualquier Clase y esa clase tiene todas las mismas skill sin especializacion como Wind Rider, Ghost Hunter, Adventurer que cada uno tiene sus skills diferentes y status.

2º Sobre buffers... es lo weno k tiene el L2 que depende de la party mejor unos buffers u otros ... ahora en GOD va aver PP, SWS, BD, OL, WC, etc... o solo va aver una clase llamada enchanter y ya?

PD: No se si me e explicao bien... xDD

Sirius92

Pre 85 será todo igual (como en H5 p5 supongo) a partir de 85-99 tienes la 4ª clase que unifica las clases y las partys pasan a ser de 7 players en lugar de 9.

Las clases estan aqui: http://lineage2.eu/

lolipopp

Buenas e leido asi por encima y si es free2play de donde me lo puedo descargar etc, asias :D

P

Jugar al x1 ? xDDDD

Nosotros jugabamos en el L2 Elwyn en la C3 y ya era ULTRA infumable , a la gente no le mola estar en un x1 como L2 official para matarte a subir xddd

rojasu

creo que la curva de exp ahora en la nueva cronica cambia radicalmente , aunque weno me parecio leerlo , no me hagais mucho caso.

1 respuesta
Sirius92

#55 Así es, aunque no tengo info concreta a ver si encontramos algo.

Ibrahimovic9

ojala

v3rdug0

yo lo e leido en la pagina oficial que subir va a ser mas facil y rapido ... pero no se el cuanto

1 respuesta
Bul0

#58 Eso lo podrian haber puesto ahce 5 años y a lo mejor tanta gente no hubiese dejado el juego porque recordais esa temporada que si conseguias una doom ya eras feliz ya ves tu una doom que aora la gente pasa de la plated al grado a directo..

1 respuesta
v3rdug0

#59 supongo que tb pondran algo mas facil conseguir grado S ya que ahora siendo asta lvl 99 y teniendo grado R ....

PD: (copy y past) Lineage® II: Goddess of Destruction™, the largest ever content update to the immersive fantasy MMORPG of elite PvP combat, maximizes your fun. Fight in stylish and lively battles with new powerful classes and skills. Take your character to new heights with 14 more levels. Play time to achieve endgame level speeds up dramatically. New group features like the party match system and revamped group sizes and character roles make it more fun to play with friends.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92