Lineage II #HG | Free-to-play

Sebarg

Alguien puede decirme el nombre del clan de Mediavida? para unirme esta noche! Gracias!

1 respuesta
Radram

#6091 OneMenArmy el lider se llama pelusa

nosferatun

Alguien de los que jugáis y estáis en el clan OneMenArmy no tiene cp o esta jugando en solitario y quiere intentar formar una cp con nosotros?

Somos 3 personas, en principio tenemos iss mochila - tanque sos - 2 dd y 1 healer. todos lvl 95+

Cualquier cosilla wisp "nosfe

1 respuesta
Ulmo

#6093 Pffff, yo voy solo y nadie me quiere, pero anda por el 86 haciendo subclases. De todas formas si me medio asegurais sitio me puedo poner a chino-farmear para subir más lvls.

Aunque ya os aviso que llevo a una Trickster, que puede ser fácilmente la clase menos buscada de todo L2. Tampoco os quiero ocupar un slot que quizas pudiérais llenar con alguien mejor.

1 respuesta
3njoy

#6094
Yo soy Trickstr y nunca me falto party.
Si no subes y te enquistas en el 85 + es por ke no pones un minimo,ahora mismo hasta 99 es easy,ekiparse ya es otro rollo,dropean muy poco,pero con una CP te vas ekipando y sino solo y a esperar ke suene la flauta.

1 respuesta
Ulmo

#6095 Bueno la verdad es que me he marcado un fail de proporciones bíblicas. Tenía el inventario lleno y tiré a la basura todo el equipo grado R que tenía y me quedó solo con el Paulina sin darme cuenta que caducaba. Ahora estoy subiendo una subclase para que me vuelvan a dar otro Paulina grado R pero no tengo ningún item para mi Trickstr, el Paulina me pospondrá la agonía 30 días más pero seguirá sin solucionarme el problema.

De todas formas arqueros es casi de lo menos buscado, yo siempre veo que la gente busca healers y tankes.

1 respuesta
3njoy

#6096 Lo mas buscado son winn y healers y a partir de 95 iss y healers.
Si tiraste todo lo paulina,si hiciste un buen fail.
Siempre puedes hacerte otro pj y tener mentor y asi tienes el paulina y el ekipo R con los diplomas de mentee.

1 respuesta
Ulmo

#6097 Voy a intentar salvar la situacion con el Paulina de la subclase y consiguiendo algun arco/ballesta, y a ver si en un mes me puedo equipar con equipo grado R normalito, sino... tocará hacerse otro pj.

tuskas

Como esta el tema para jugar prophet, elven elder o bishop? Nunca he jugado crónicas nuevas, lo máximo hasta cuando había grado s xdd.

Jugaré seguramente solo así que una mini guía rápida no me vendría mal.

Server ramona era el nuevo entonces? Le daré un try a ver si me engancho un poco

tuskas

Bueno dobleposteo porque veo que no esta la cosa muy animada por el foro al menos xD.

Empece y voy por el 14 o 15, vale para algo el prophet? o directamente lo hago bishop o mago. En las cronicas muy viejas estaba bien pero luego a level alto los orcos le comian la tostada -.-.

PD: menudo paquetazo hacer quest para subir lol xD.
PD2: insisto en lo de la "miniguia" para subir lo mas rapido posible

DerryTururu

El prophet si que sirve, es de lo mas útil que hay, osea que no sufras que mas adelante vas a ser siempre útil xD.
Y guía para subir no hay, simplemente sigue la cadena de quest que te harán subir rápido al 85 (y si entremedias ves algún raid boss de tu nivel lo matas, que siempre te dan uno o dos niveles).

1 1 respuesta
tuskas

#6101 Ok gracias. Lo decía porque había como instances o algo así a algún nivel donde se subía mucho no? O es para más adelante?

Bueno, iré poco a poco que ya soy casi 40.

Lo del mentor o eso, que es? Es todo tan distinto que no me entero de nada xd

DerryTururu

Las instancias supongo que dirás los kartias, son a partir del 85.

Ya te digo que para subir al 85 lo mas rápido es hacer la cadena de quest y si pillas algún raid boss por el camino, mejor que mejor.

Lo del mentor un personaje 85 te coge como su "mentee" y el este logueado te dan 50% mas de exp y a parte cuando llegas al 85 te dan 40 diplomas, que puedes cangear por equipo Immortal (Grado R) o por ssR/bssR.

ANG

Siguen siendo útiles los enanos? Me he hecho una porque me hacen mucha gracia pero no se si seguirán siendo útiles para algo. Que clase es mejor de las dos?

1 respuesta
tuskas

#6104 Yo he visto unos cuantos por ahi, y en aden creo que hay bastantes de los que hacen SS y Bss.

Yo he dropeado el prophet hasta ver si pillo a alguien y me hice un arquero elfo blanco. En una tarde he llegao al 61 y con el prophet me estaba muriendo del asco y lo deje en 55 creo. Que agonia joder xD

Hachu

Que se viene el coco ....

1
Ulmo

Una pregunta para los expertos en L2.

Estoy subiendo mi primera subclase y veo que ya me han dado 2 "ability points", ando por lvl 74, y creo que al subir a 80 me darán más para gastar en el árbol de habilidades que me sale. En teoría estas habilidades se aplican a todas las clases ¿no? No se si gastar los que tengo o esperarme para cogerme habilidades que piden 5 puntos.

¿Esto es diferente a las skills que necesito certificados no? ¿O es lo mismo? Porque a mi me sale que ya los puedo gastar sin necesidad de certificados ni nada.

Otra duda que tengo es si sabeis si a la dual class le dan tambien un set Paulina R, porque perdí y el mío y necesito uno nuevo xDD

DerryTururu

No te dan otro set Paulina R, te lo dan S.

Y lo de los hability points yo juraría que que esos puntos te los dan cuando eres 85+ y es uno por nivel... Y no hay ninguna que pida 5, pone que necesitas 5 puntos en esa rama para poder cogerlo.

1 respuesta
Ulmo

#6108 Entiendo, entonces es solo para las skills y para eso sí que necesito los diplomas.

tuskas

A que nivel se hace la subclass? hay restriccion de elegir X subclase dependiendo la raza y lo que hayas escogido de inicio o eso ya se cambio. Antes habia algunas clases que no podias ser.

DerryTururu

La subclase si no me equivoco la quest se hace al 85. Las subclases ya no hay restricción, las únicas que no puedes coger son Overlord, Artisan y las de los Ertheia.

1
A

Me pica el mono de probar este juego más en profundidad. Le eché un par de meses en 2005 pero lo dejé. Me apetece un juego así. Me recomendáis jugar a la versión oficial, algún server classic o a la versión móvil?

1 respuesta
v3rdug0

#6112 depende el tiempo que tengas para darle caña ...

1 respuesta
A

#6113 Dónde juegan los Españoles?

1 respuesta
Ulmo

#6114 Ahora estamos en el servidor Ramon que empezó hace 2 meses, es servidor oficial gratuito:

https://eu.4game.com/lineage2/play/

1 1 respuesta
A

#6115 Gracias!

Kike_Astur

Por algún motivo, hace tiempo, ya siendo free to play, el juego me daba bastantes problemas de lag y en los servidores no oficiales no me pasaba. Igual tengo que volver a darle otro try. Merece la pena? Qué tal está ahora mismo el ofi?

Ulmo

Allá voy con otra pregunta:

¿Realmente lo mejor para levear es Kartia y la quest de Anihilation? Es que son 2 quests que solo se pueden hacer 1 vez al día y pese a que dan mucha adena la verdad es que de experiencia es un tanto mierda, ayer comprobé que Kartia solo me da 0.7% a nivel 86, vamos que tendría que hacerla 130 veces para subir un mísero nivel.

Como me quedé sin equipo grado R por hacer el noob ahora ando farmeando bichos que me dropean el set Inmortal grado R y la verdad es que se levea más rápido pese a que al no haber quest la recompensa en oro es muy inferior.

¿Que es mejor levear? ¿Sacar adena? ¿Realmente es todo Kartia y Anihilation a fuego?

1 respuesta
erixis

#6118 No se si habrán tocado algo pero hasta hace cosa de 1 mes y poco que lo deje kartia subía mucho mas que ese 0'7%, tanto el solo como el de grupo sobretodo los primeros niveles, algo raro ha pasado ahí xd

1 respuesta
Ulmo

#6119 Lo hice una vez en party y subí un level entero, pero el individual la última vez que lo miré me daba una miseria, lo habré hecho unas 5 veces ya y no he subido ni medio lvl, eso seguro porque estoy en el 86 y subí un huevo haciéndolo en grupo y farmeando solo en la quest de Swampland, que la he hecho unas 4 veces por lo de la quest de los 10 días.

Entiendo que Anihilation es rentable porque con los cristales te sacas equipo grado R a un precio razonable.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92