Lineage II #HG | Free-to-play

Hachu

Sin imagenes de Ultima Alianza y/o L2 Elite u The Sacred Metal no tienes mis respetos.
Menuda panda de mancos.

Pd: Cualquier Pvp superior a Freya es pura mierda.

B

todo el mundo sabe que el mejor server era elwyn XDD no panchovilla

C

#6339 El puto amo, sacando una screen de las olys donde se ve claramente que tu contricante se ha desconectado, 1200 puntos y le vas a ganar tu sin que te haga daño. Claro que sí, campeón.

1 1 respuesta
HeXaN

Donde mejor me lo pasé fue en un servidor (no recuerdo el nombre) donde se dividía a los jugadores en rojos y azules y se hacían torneos, CTF, KotH y demás eventos. Menudo curro de programación le metieron.

1 2 respuestas
infiltraoO

#6364 echokinetics fue oro puro

2
Mikuu

#6363 Tío no ves que me falta CP? A veces se bugeaba lo del damage vamos que le e hecho casi 50k de daño y yo tengo en total 26k y si entendieras un poquito del l2 goddes de esa época sabrías que el healer vs healer se basaba en el rebirth, si se lo cortabas por meterle pressure con el mass purge pues Lucky y es lo que pasó, luego el dijo que tenía lag pero vamos simple escusas, luego me avisó para jugar al Archeage en su clan " era el líder del clan más tocho del Core junto al nuestro" y hablamos del tema y dijo que era verdad que tenía lag pero que le corté el rebirth , igualmente iba a perder.

Total se acabo de postear aquí, me aburre y seguramente sé quiénes soys pero me da igual, del valakas tampoco habéis salido asique have fun😘

#6364 existe un server así que hace poco volvio a abrir, se llama l2ovc pero ahora es interlude, a habido varias crónicas y la mejor fue la high five.

éste

1 1 respuesta
RSN

#6366 xDDD LosBurlaos, que cracks jajajaja

1
hamond

#6351 tu Orco titan empezaba por D ? Si es que si creo k tenemos amigos en comun y jugamos juntos varias veces 🤣 es el mejor titan que he visto en mi puta vida.

KONRA

la mitad de la gente que mencionais, iban con el adrenaline o el otro hasta arriba, unos conos de puta madre.

1 respuesta
HeXaN

#6369 El L2 hay que jugarlo cargado hasta las trancas. Es una parte del juego xD

1 respuesta
hamond

#6370 ya ves 🤣, aun recuerdo ir con algun Exile en pt y decirlo claramente que le salia en el radar alguno de war

1 respuesta
3njoy

#6371
Lo de aquella época de teon era una cantada, era muy heavy en ITT y exile, hasta el mas tonto usaba scrip.

1 respuesta
hamond

#6372 yo tenia 5 cuentas farmeando semillas 24/7 🤣 solo me dieron ban 1 y fue 4 semanas solamente.

Aziwar

#6311 jugué en Dawn desde 2 meses después de su apertura a unos meses antes de que cerrara, jamás pasó de 2k, ni si quiera llegó a 1500 estables. Algún pico de 1700-1800.

Eso sí, para mi fue un buen server precisamente porque consiguió precisamente lo que buscaba, revivir la experiencia de IL de la época.

En breve se supone que abre de nuevo, pero éste si me huelo un fracaso grande.

1 mes después
S

http://www.l2-firebird.com/module/news/index/?sessionid=lurker C3 x1

1 mes después
Rayzaru

¿Nadie le da a esto ya? Estoy buscando algo para pasar el rato entre que sale Classic y mis amigos se deciden si van a jugar o no xD

1 respuesta
Sr_Wayne

#6376 que classic va a salir?

LoSaa

Alguien le va a dar al Remorse que abre mañana? Classic x15 full buff etc

3njoy

Yo le daré a Remorse, parece el mas apañao de los servers nuevos y Classic me gusta mucho.

1 respuesta
Rayzaru

#6379 A qué hora abren?

Aziwar

jugar Remorse de nuevo es de masoquistas

Xariel

El L2 Remorse no era el que iba ser el servidor del siglo hace unos meses? es que abren otro?

1 respuesta
Sr_Wayne

#6382 a las 2 semanas se dió cuenta que su servidor tenía 8 players y quiere intentarlo de nuevo jajajajaja best server ever

1 respuesta
Rayzaru

Pues han retrasado la apertura de Remorse hasta el día 19 xD

Xariel

#6383 Pero el server ese que abrieron hace nada lo han chapado no? (abrió el 12 de Abril para ser más exactos viendo el post del CM en #6320) es que han limpiado hasta el foro para no dejar ni rastro.

1 respuesta
Aziwar

#6385 si claro, desde que empezaron los favoritismos públicos la gente dijo bye bye.

1 mes después
Aziwar

Me acaba de llegar email sobre que Innova va a lanzar un Essence, podría plantearse el vicio xD alguno llegó a darle al ruso?

1 respuesta
WitchKing

#6387 ¿En serio? ¿Hay más información?
Yo no jugué el ruso, pero sí que vi algunos streams y parecía que con dinero real podías comprar muchas cosas, bastante P2W vamos...

1 respuesta
Aziwar

#6388 esto tiene el email

Look upon this world anew!

Free MMORPG Lineage 2 Essence will be launched on 4game pretty soon. It’s a new NCSoft project, devoted to the well-known Universe of Lineage 2. Developers focused on the following important features:
— Accelerated leveling up and auto-hunting function;
— Independence from other players;
— No need to have multiple accounts for the comfort play;
— 85 levels, 6 races and 34 classes;
— Massive sieges for the whole server;
— Daily Olympiad and Weekly Hero Status;
— Raid Bosses in an open world are designed for a party or clan as well as for solo players;
— Levels of some Raid Bosses have been increased

Clyfor

Aquí tenéis el enlace del L2 Essence Europeo que se supone que van a sacar para mediados de Octubre (supuestamente dan cosas al aceptar las noticias de este en el correo pero a saber que son): https://eu.4game.com/lineage2essence/

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92