Lineage II #HG | Free-to-play

T

#6339

hajhjahjahja me conseguí con este foro y revise las ultimas paginas y que risas me ha dado el payaso este jkjakaka

Básicamente este individuo era el típico reclutado de foro que se necesita para ganar servers, mejor conocido como meatshield, que siga poniendo sus screens jugando para clanes rusos mientras lleva joyeria A sellada, o jugando de driver para satanko en servers ya muertos y diciendo que son partys tops. lo del ofi es 100% mentira, jugar con una crest de top 3 EU 10 años despues no te hace nada
edito: jakjaksdjka acabo de ver que has puesto una screen del renewal donde te llevamos especificamente para que seas meatshield JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#6351

Hola bebe, tiempo sin verte, que paso con belu? desaparecio del mapa

Ese lindvior en la screen era mio :<

1 respuesta
Mikuu

#6451 vete para tu cueva peruca xd, joder no cambias ni teniendo 45 años eh

1 respuesta
Prozacks

madre mia

T

#6452 i mean, considerando que ya casi es 2020 y aun andas jugando l2 e inventandote un pasado fantasma y diciendo que fuiste relevante cuando ni en lo mas mínimo lo fuiste, no se quien sera el que no cambia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xTwisted

De verdad que los chinos no quieren dejar morir el juego e intentar sacar uno nuevo

https://mmoculture.com/2019/11/lineage-ii-remastered-work-begins-on-unreal-engine-4-renewal-project/

rojasu

esperemos que sea mas bien un remake y no un simple remaster.

1 respuesta
8 días después
DerbreD
1 respuesta
Denix

Dios mío,vuelvo a tener 16 años.

Hachu

#6458 Me he puesto nervioso y te he reportado.
MMobyte....

3
rojasu

ojo que lo del video son cinematicas del juego de moviles nuevo.

27 días después
kresnik

#6457 Si, yo espero lo mismo.

Intente volver hace un tiempo pero se me hace super estático, necesito ir dando saltitos :D

1 mes después
BubyP

x3 classic
https://l2remorse.com/es

abre el viernes
los mejores files del mercado

mucho online en su discord
https://discord.gg/exmd32e

1 respuesta
Vaody

alguien a probado la versión aessence? que tal esta?

1 respuesta
Sr_Wayne

#6463 pero este remorse es el 1.0? 2.0? 3.0? Porque lleva un par ya con menos gente que un Panchito con alas custom.

1 respuesta
HeXaN

#6465 Es su servidor y lleva muerto desde el primer día xD

1 respuesta
3njoy

En verdad que el server no arranca ninguna de sus versiones anteriores y es cierto que comparado con las chustas de servers chetados y que sabes dia 1 que va a durar 1 mes, es infinitamente mejor y mas cuidado, son cosas que nunca me explicare de por que unos servers van y otros no....

1 respuesta
Sr_Wayne

#6466 con las mejores files del mercado y mucho online ya lo deja mas que claro jajaja
#6467 ya te digo yo porque, porque el admin era retrasado a mas no poder y el colegueo que se traía con su clan era exagerado.

1 respuesta
xTwisted

Este era el servidor que contaban las leyendas que era el definitivo y que iba a despuntar completamente?

3njoy

#6468
Ni idea, el primero era muy bajo para mi tiempo libre , el 2º ni lo probe y este sin embargo me llama, quiero jugar a algo y estoy 33%Lineage 33%wow classic 33%wpw retail ufuf

Denix

Yo si tiene los mejores files del mercado me apunto

WitchKing

#6464 Yo lo último que leí, lo cual fue hace tiempo, era que es muy P2W y que había desbalance entre las clases ranged y melee, siendo mucho mejores las primeras. Esto último no sé si ha mejorado en nuevas actualizaciones que han ido sacando, pero tengo entendido que lo del P2W sigue igual de mal.

A mí se me quitaron las ganas del todo, aunque nunca he tenido muchas de jugar esta versión del L2, cuando vi a un ruso jugando olimpiadas y usando pociones, y es que ahora puedes usar pociones de HP y CP en olimpiadas, y no hablo de usar una poción cada X tiempo, no, era a poción por segundo...

1 respuesta
Vaody

#6472 ufff entonces paso, Next xD, gracias por la info!

Rayzaru

Yo he encontrado esto: https://l2reborn.com/es/l2reborn-servidor-de-lineage-2-interlude-x1-x1-5/

Llevo un par de horas probándolo y hasta el momento bastante bien con lo que veo. Para ir saltando de un server ruso a otro casi que prefiero esto aunque tenga muchos menos jugadores. Al parecer lo abrieron el año pasado.

1 respuesta
MartiONE

#6474

Beneficios VIP: x.15 EXP/SP/DROP/Adena

Really?

1 respuesta
Rayzaru

#6475 Me has dejado con la duda, en la página principal el beneficio es x1.5 xD (Creo que ahí está mal escrito, de ahí el punto delante del 1, pero no sé)

10 días después
Yokimitsuro

alguien sabe si el servidor de NA NCSOFT necesita VPN o algo ahora? no puedo logear en la web y el juego se me cierra antes de elegir servidor.

1 respuesta
DerryTururu

#6477 yo entro de vez en cuando en el de NA y no tengo VPN ni nada. Llevan un par de semanas quejándose del lag, pero te tendría que dejar entrar bien.

nautic

cuanta gente abra en el servidor de giran del classic

19 días después
Kyuuga

https://www.lineage2.es/home

Este server lleva muchísimos años y tiene gente activa . Suele ser castellanoparlantes.

Si jugais decidme algo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92