Lineage II #HG | Free-to-play

B

#6616 Yo estuve en el Gravedad Zero x1 en el lineage 2 C4 en 2008-2009. Eran buenos tiempos joder.

1 1 respuesta
Aziwar

#6630 es que es eso. Manía de hacer low rates. Con lo bien que iban los x8-12 de la época, y que duraron años... Un Reborn con esos rates se petaría seguro, pero claro, siempre va a estar la excusa de "es que si se llega al endgame antes la gente se va", cuando más bien es al contrario, si veo que para llegar al "endgame" me tengo que pegar 3 años, pues no voy a jugar, que estamos en 2022.

1 respuesta
B

#6632 el endgame es crear desde 0 un clan, ser activo, participar y apoyar sus actividades. Que lidere una alianza en un server de 1500 activos y mas de 8k jugadores, que controle epicos, raids high level. que controle zonas de leveo, gane heroes, conquiste castillos, durante mas de 1 año.

cuando pasas X ratios, la muerte no tiene consecuencias incluso a lvl alto y rompes el balance haciendo que una caractersitica importante que influye en las interrelaciones entre los jugadores, desaparezca.

eso es el endgame en lineage 2, no conseguir X arma, x armadura, x objeto.
para sacar x equipo o arma, para eso me hecho un PoE o un Diablo 3 o inmortal.

como bien dices, estamos en 2022, ya nadie quiere mmos, su esencia, que es cooperar con otros de mano a mano, jugar en equipo de verdad.
ni siquiera en league of legends es facil formar en 2022 un grupo de 5 personas para hacer un equipo, que sepan jugar en equipo. ¿como coño se va a hacer un clan (de los de verdad) en lineage 2 en 2022.

1 respuesta
Aziwar

#6633 entiendo que jamás jugastes en Dex x4, Wrath x9, los RPG x5 y x15, los mejores servidores privados que ha tenido el L2, y que de hecho, a día de hoy, puedes seguir disfrutando si quisieras con tu personaje de hace 14 años en el caso de RPG.

1 respuesta
B

#6634 no, yo estaba en ultima alianza x1 -> C4 oficial -> ignis x2 -> valakas x2 luego x3 , los 2 ultimos siguen abiertos, conservo personaje 16 años más tarde, y podria seguir usandolo

eso es lo ultimo que llevaba equipado del interlude creo que era. hace 13 años

no tenia necesidad ninguna de subir a 81-82, en los ultimos meses subia de nivel de los epicos y lo compensaba con las muertes en war, farmeaba 0 mobs,

yo llegué al endgame.

el juego se acabó cuando la gente que jugaba en equipo y conseguir logros de clan / alianza se largó del juego y solo quedaban ratas preocupadas unicamente por lllegar a X lvl, o conseguir Y equipo y sacarse el heroe de 8 a 10 de la tarde.

desaparecian en las wars para no perder xp, no aparecian en los epicos para no perder xp, y se hacian los sordos en los raids de lvl alto, para quedarse farmeando mobs y subir xp, para luego reclamar al clan el equipo.

ese tipo de gente es la que sigue jugando al lineage 2 en 2022.

1 1 respuesta
Aziwar

#6635 vamos, que no llegastes a jugar de Interlude a H5 en un server decente (no, los españoles no son decentes). Por eso vives en tu mundo de yupi en el que te piensas que perder un 1% era un drama, cuando precisamente, el estar en war hace que no pierdas ni exp casi.

1 respuesta
WitchKing

Yo recuerdo mis años más divertidos jugando en Guerreros del Caos (que no recuerdo los rates ya, pero diría que era x10) y eso que era un server con un staff bastante malo: clases dando pena hasta que las subían y pasaban a ser las más rotas del juego (me acuerdo de la época de los necros, de los arqueros, de los dagueros...), restarts de server que duraban horas, lag infinito en los primeros épicos, donaciones turbias... Y, aún así, a pesar de todo esto, es mi época del L2 que recuerdo con más cariño, me lo pasé súper bien y fue con ese servidor con el que me enamoré del L2.
También jugué Gravedad Zero, Última Alianza, pero es que un x1 es demasiada fatiga... me la daba entonces, que tenía todo el tiempo del mundo, ahora ni loco.

B

#6636 h5 es una mierda ya interlude y hellbound que fue el ultimo que jugue me parecian horroroso los cambios que metian.

Cosas de haber empezado en c1

En un valakas mal preparado podias peder perfectamente 30% de experiencia y eso suponia a lvl 80 mas de una semana sin parar de leveo o dos

En una war aceptada perdias 1.4% aprox, si morias unas cuantas veces era perder varios dias de leveo a lvl 7x alto,

Las cronicas nuevas se cargan por completo todo el transito de los levels de 1 a 50 o 60 haciendolos irrelevantes,

Lo que no entiendes es que la. Cronica es irrelevante y tu concepto de endgame no tiene nada que ver con un mmo real

Bul0

#6631 Dios gravedad cero,yo lo jugué cuando salió en la primera crónica.

1 respuesta
B

#6639 el C1 eh jaja

buena frikada el puto line... no se cuantos cientos y cientos de horas tendré en mas de 5 o 6 servers durante años

XBT

he estado investigando para comprar una cuenta en reborn x1 pero telita, entre cuenta e items te vas a 400-500 pavos facil; paso...

algun otro server bueno? decente me sirve

1 respuesta
Denix

Aquí uno que pasó buena parte de su juventud en Dragones Negros, que tiempos, lloro.

Hachu

L2 donde morir era perder tiempo, no habia la mierda de barra de CP y los Pks eran piñatas. Buenos tiempos

8
Moderdonia

.

1 respuesta
Kadian

#6644 Poco futuro veo si vais a jugar 1-2 horas en un x1 C1 cronica que no da ninguna facilidad

2 respuestas
Moderdonia

.

13 días después
TheHuma

#6641 no te recomiendo hacer rmt en reborn, fácil te quedas sin 500 pavos en 2 días xD

Ufff que pereza me da a mi jugar en c1, con el poco contenido que tiene.

1 comentario moderado
15 días después
R1PCL4W

Bueno yo ya no juego ya L2 (no me da la vida para todo XD)
Pero aqui os pongo un server q me han recomendado , ya que vi q todavia algunos siguen vivos y andan por estos lares ^^

https://www.elmorelab.com/

1
4 meses después
Aziwar

con el Reborn x30 estoy flipando la verdad. Está petadísimo, parece que consiguieron "dar con la fórmula".

para mi gusto quitaría las mana pots y las danzas/songs del buffer para darle vidilla a los EE/BD/SWS, pero aún así, está bastante divertido.

4 respuestas
H

#6650 tipico rate que te aburre en 3 dias, por eso todos los servers hacen la pantomima de las "seasons" y resetean cada 2 meses

2 respuestas
Hachu

#6651 Pero si lo que renta es viciar a mid, high rate o incluso fruta darle full pvp y a otra cosa porque al final la mayoria de servers decentes sin mierdas no los hay y para que vas a molestarte en grindear otro server que nunca va a ser la misma experiencia

Yo quitando los dias hardcore del L2 en c1-c2 la verdad que donde mejor me lo he pasado ha sido en servers mid Interlude, fruta H5 y custom con movidas tipo dual, multi class o uno que era la ostia y nunca mas he visto con tematica full Halloween donde todo era de tematica con sus propios objetos, animaciones, npcs y sistema pvp.

Que luego hay otra. Dudo mucho que los servers de ahora que dicen ser como los de antes tengan las tablas de exp, skills y todo bien puestas. Ya habia problemas hace mil años con los emuladores como si fuese a quedar algun server hoy en dia que no saque las cosas de ese "classic" raro que se ha marcado ncsoft

WitchKing

#6650 Pa mí eso está bien, pero sí que nerfearía un poco el crítico mágico porque IL full buffs y con augments de wild magic es un ascazo, al final todo el pvp se resume en SPS con wild magic activo+pasivo

Aziwar

#6651 en una semana llevo más actividad que 9 meses en un low rates. Los tiempos de la nostalgia ya pasaron.

N

#6650 Siguen teniendo los mismos problemas de las dos season anteriores. Full SPS por la mierda del crítico mágico, ya que o pasan o no saben balancearlo y los dageros siguen siendo intratables. Matando de 2 skills, incluso sin lethal, por no hablar del bluff...
Yo juego todas las season con gente y eso no cambia. Pero al menos hay bastante movimiento de gente y no hay solo dos side pegándose, eso mola bastante. Otro fallo son los horarios de los épicos, que sean fijos y no vayan rotando le quita la gracia

1 respuesta
Aziwar

#6655 a mi lo de los SPS o los daggers es lo que menos me importa. Sobre todo cuando la gente que se queja no usa ni resists o resist shock...

el problema que le veo yo son las mana pots con bajo delay, que hacen que si quieres farmear tengas que tener un mago sí o sí. Un mago soleando catas, mobs en antharas, IT y FoG... dónde se ha visto eso.

eso y los rewards del tarot / attendance check que hacen que un EWS valga menos que un EWB... En un mes va a ser un server en el que todo dios tendrás armas S+++

1 respuesta
Seyriuu

Hace muchos, muchos, muchos años jugué L2 de manera muy amateur. Recuerdo que jugaba un gladiador.
Para rascarme un poco el gusto de volver a jugar, ¿qué server me recomendáis? Pensad que echaré unas pocas horas y seguramente lo dejaré...no creo que me enganche a jugar todo el día durante meses como hace años.

¿Me recomendáis alguna clase en concreto? Había pensado pillarme algún mago, recuerdo de cuando yo jugué que parecían ser las clases más cómodas.

edit: #6650 ¿El server se llama así? "Reborn x30"? ¿Tienes link?

1 respuesta
Aziwar

#6657 l2reborn.org

en este server en concreto, mago es lo mejor porque hay mana pots y vas siempre full-buffs.

el server cierra en junio y comienza de nuevo en julio, va por "temporadas".

1 respuesta
Seyriuu

#6658 gracias! Sabes de alguna guía que me oriente donde ir/qué hacer a cada nivel?

1 respuesta
Aziwar

#6659 como dije, este es un server de magos por las características que tiene, por lo que puedes "explotar" ese benificio y levear en sitios que un mago no puede normalmente.

en resumen, sube al 20 y no salgas de catas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92