Lineage II #HG | Free-to-play

Seyriuu

#6660 Piensa que no sé nada de L2, no sé qué son Catas, ni dentro de los magos si hay alguno que da sida y otro que es ultra OP, no sé donde venden los cristales esos que tus ataques/hechizos hacían el doble de daño...no sé nada xD. Y lo peor de estos juegos es cuando pierdes media hora, una hora, dos horas...sin saber donde ir y qué hacer porque es un mundo grande y al final lo abandonas por pereza.

Me he hecho una cuenta y me estoy bajando el cliente del reborn x30 este, a ver qué tal.

Edit: He jugado un rato, nivel 18, más perdido que un pulpo en un garaje.

1 respuesta
Slavine

Los que os guste el rollo facciones mañana teneis nueva temporada > https://l2ovc.com/

No es un server para jugar a largo plazo pero tus 2 o 3 semanitas de PVP con colegas te las echas

1 respuesta
WitchKing

#6661 #6661 Si no sabes nada de L2, sinceramente no creo que dures mucho jugando solo :sweat_smile:. Igualmente te hago un ranking rápido de magos según PvE y PvP, aunque dudo que te interese mucho el PvP si no has jugado nada a este juego porque no te vas a enterar de nada:

· PvP

  • Necromancer (humano): muy buen 1 vs 1, el más tanque de los magos, buenos debuffs, complicado para los nuevos
  • Spellsinger (elfo blanco): con el equipamiento adecuado, el mejor mago de Interlude
  • Sorceror (humano) y spellhowler (elfo oscuro): estando los otros dos, estos solo están bien si te gusta el diseño de sus habilidades. El sorceror tiene cabida en pvp masivo, pero de nuevo, spellsinger > sorceror

· PvE: iba a hacerte un ranking, pero es que sabiendo que no has jugado a esto, mi recomendación sería que te hicieses spellhowler porque es el mago con más daño mágico base y tiene robo de vida con una skill (vampiric claw); si no te gusta, el necromancer también tiene robo de vida, pero menos daño; y spellsinger/sorceror no tienen robo de vida, tienes que curarte con pociones o con una skill que te impide pegar mientras la usas. Aquí el mejor de todos seguiría siendo el spellsinger si está bien equipado, como dato.

Con respecto a las catacumbas y necropolis, busca en google "niveles catacumbas y necropolis L2", buscas una de tu nivel y farmeas ahí.

2
R4mB1

#6662 Eso es un server de estos de Red vs Blue clásico que empiezas a X lvl y te dan pasta matando gente? Que me acuerdo de jugar a uno que se llamaba L2 Infinity o algo así y me lo pasé como un enano hace ya la hostia de tiempo

PD: De donde me descargo el cliente de interlude? Que los links de esa pagina no funcionan, torrent no tengo y tampoco encuentro link xD

N

#6656 el dagero da igual que lleves, te deletea y es algo que se ha quejado mucha gente desde la pasada season. Lo del mago, da igual que resistencias lleves cuando la gente van con Wild magic activo y pasivo, con 2k de casting el SPS es prácticamente una máquina de destrozar gente. Lleva pasando desde la season 1 y la gente ya se quejaba, ahora han pasado la encuesta viendo que hay el doble de gente. En cuanto al tema de las potis de mana, no le veo problema para farmear, ya que en PVP los maná burn/maná storm te funden el maná y las potis no aguantan la cantidad que la gente te quema.

Tienen mucho que mejorar, pero es un buen server para jugar un tiempo y más sin tener P2W

7 días después
Zartyns

#6645 al menoa jugaran legal no como tu scameando objetos noname que si no es pormi aun sigues en elven matando hongos

2
macdenta

Servers trucha en 2023 jaja lo mas inofensivo que llevara el exe sera un crypto miner

Slavine

Para el que quiera una experiencia hardcore como la de antes > Elmorelab Theon x1 C2 progresivo hasta C5/INT SIN DUALBOX el server tiene 4 meses y tiene picos de 2k de players diarios, son reales por que se ve gente leveando por todos lados, ahora mismo es el mejor server low rates que hay, muy activo todo y mucho comercio, lo unico malo es que hay bastante ruso, pero por otro lado tambien hay bastante hispano

1 1 respuesta
R1PCL4W

#6668

Ahi estuve yo hasta hace poco y la verdad q el server se siente muy bien , muy vivo y como tu dices demasiado ruso..pero por lo demas bien
Tenia q ponerme a levear escondido, por q siempre habia algun pk amargado de la vida en las zonas de inicio matando lows
En talking island a la entrada de Elven ruins era raro con no tropezar con el tipico pk con nivel tocho equipado con nograde :sweat_smile:

Lastima que ya no tenga paciencia para esos rates , jugaba con hawkeye + prophet , pero aun asi me costaba.. lo suyo seria jugar con mas gente

1 respuesta
Slavine

me recuerda mucho a la epoca Ultima alianza, Gravedad Zero, Antharas,Valakas etc, experiencia low rate con mucha poblacion

1 respuesta
R1PCL4W

#6670

si es cierto, a mi me daba esa misma sensacion..lastima q yo ya no tenga la paciencia q antaño

Z

#6669 Estaría guay juntarnos e ir a un server como Elmorelab, la verdad. Pero hay que tener paciencia con los lows rates como bien dices jajaja

Querosvan

Yo soy muy noob y no tengo tantas horas para meter como antes, pero me apunto si vamos a ir juntos y nos ayudamos

1 respuesta
Z

#6673 Ya, es lo que tiene las obligaciones y el día a día, pero oye, podíamos ir a poco a poco y ayudarnos. Así que por mi, también.

Hachu

Menuda pinta mas cojonuda tiene ese server.
Pena que ya no tenga ni paciencia ni aguante ni tiempo para estar mas de dos horas sentado delante del pc viciando porque se me esta haciendo la boca agua. Tengo curiosidad por saber si puedes todavia dejar atascados los bichos en Elven ruins en la biblioteca mientras les das desde la planta de arriba

1 respuesta
Querosvan

#6675 yo me voy a meter, me ha convencido @Zherion para probar el x3, que dice que ha hablado con algún español.

no prometo nada de nada de nada jajaja pero oye, por empezar en algún lado, sea el ritmo que sea

2 respuestas
Z

#6676 Por probar no pasa nada jajaja. A nadie le amarga un dulce xDDDD Veremos como sale!

1 respuesta
R1PCL4W

Para q veais como se las gastan por Elmorelab x3 :sunglasses:
A ver si alguno mas se os une #6676 #6677
Suerte :+1:

2 respuestas
Z

#6678 que locura! Pues si, estaría guay que alguno se uniera. Yo he entrado en un clan de unos españoles que literalmente han creado hace 1 mes o así, son pocos pero lo que mola es hacer piña.

Es evidente que no disponemos del mismo tiempo que cuando teníamos 16 (yo actualmente tengo 32), Pero oye, para avanzar con calma, disfrutar del juego y demás, sobra.

Yo os lo recomiendo. ;)

Slavine

El server esta para empezarlo ahora, esta en C2 que es algo mas facil que C1 en tema de quests, hay mucho comercio que se agradece (si empiezas dia 1 es muy dificil a veces comprar y vender) incluso hay buffers level alto que se ponen en zonas concurridas tipo Agony/Execution a buffear por Rec o Adena, el server peak a diario es de 2k y aun queda un largo recorrido hasta interlude que calculan sacarla en 2025, asique hay server para rato, el unico contra es que hay mucho ruski que se cree que todo el server habla ruso y no les entiendes, aunque tambien hay mucho hispanohablante

1 respuesta
putupum

#6678 Que recuerdos me trae de cuando tenía tiempo, cuantas horas perdidas en esas escaleras...

AkA7

Me entran ganas de probarlo para matar el gusanillo la verdad. Ese x3 que decís es C4? Ahí los casters gastaban el mp y afk un ratito no?

2 respuestas
R1PCL4W

#6680 #6682

En elmorelab el server bartz (el x3) sino me equivoco estaba en scions of destiny (c4) , el que estaba en c1 sino me equivoco era teon (x1) por lo menos de la que yo lo jugue y fue hace poco , unos 5 meses o asi
Quizas lo hayan modificado en este tiempo

1 1 respuesta
MartiONE

#6683 el x1 (Teon) esta en c2 ahora mismo

1
Z

Lo que hay en el x3 es muchisima gente, no se cuanta habrá en el x1, pero aquí tela jajaja #6682 pues ya sabes!!! ;)

1 respuesta
Hachu

Postead algunas fotos de vuestro viaje si podeis. Estaria curioso ver como va / progresais

2
Clyfor

También tenéis el l2 etina x4 interlude, lo sacaron hace unos días y hay bastante peña

1 respuesta
Slavine

#6687 el ultimo ethina x3 estaba muerto a las 2 semanas, no perdais el tiempo ahi es el mitico server que te abre 2 o 3 servers similares al año cada vez que el proyecto anterior se muere y luego te venden el server como "long term"

Aziwar

yo no sé como tienen ganas / tiempo de jugar un low rates en 2023. Tienen el Reborn x30 superpoblado, con eventos diarios automatizados, con PVP zones en algunos sitios que puedes estar el día entero de PVP si quieres...

que tiene fallos? sí, de hecho, yo casi que no estoy jugando porque algunas cosas no me gustaron como tener que farmear como nuker si o si, o que los EWS sean de risa debido a la cantidad que hay, pero vamos que cumple con todo lo esperado de la "nostalgia" del L2 sin morirte de asco en el intento. Farm, PVP, sieges, olys...

que a los 6 meses se hace wipe? bienvenido sea.

2 respuestas
R1PCL4W

#6685

Por eso os lo dije , alli hay mucho salseo y cuidado que tambien hay mucho pk amargao.
vigilar siempre las tipicas zonas de leveo del inicio en taking island por ejemplo y en gludio en ruins of agony y en despair.. por alli suele haber alguno q otro

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92