Lineage II #HG | Free-to-play

Sarnas

Buenas, llevo uff muuuchos años sin tocar el l2 y me ha dao por instalarmelo y entrar al server este que hablais ravenhearth o como se diga :)

Tengo varias dudas, no se que hacerme para esta cronica me podeis dar algun consejillo? normalmente jugaba daguero/arquero como estan en esta cronica?

R1PCL4W

Bueno espero q algun otro que haya jugado antes en esta cronica te ayude , yo te digo mis impresiones:

A mi modo de ver veo que los buffers ya no son para tirar curas y auras y punto .. veo que tienen un buen DPS (a mi un EE me hizo party en Ketra y me tuvo leveando a mi y a un daguero) , los dagueros los veo bien quizas menos over que en otras cronicas aunque un daguero siempre hace daño ,salvo en la epoca del might mortal que era dios.. (q recuerdos con mi soul separator ^^).
En cuanto a magos y arqueros los veo bastante igualados la verdad.
Por resumirtelo veo esta cronica bastante equilibrada en cuanto a clases, asi q prueba el q mas te guste.

Ya te digo son apreciaciones mias.., ya q h5 es la primera vez q la estoy probando al 100%

1 respuesta
Sarnas

#2282 Ok, pues voy a ver lo que me subo segun vea.. y a ver lo que aguanto... jeje. Alguna guild por ahi para reclutar para las dudas que me vayan saliendo???

buahaha

Algún alma caritativa me podría decir que servidor oficial está mas poblado y va mejor en general? van mejor los de NCsoft o 4game) Lag en general?

espero a algún iluminado...gracias

1 respuesta
LoSKo

#2284 Por lag, si no quieres pagar el WTFast o el Battleping metete en core, si quieres botear vete a Naia.

2 respuestas
buahaha

#2285 Core en innova no?

TheHuma

#2285 quedan muy pocos bots, debido a que en la ultima actualizacion se han cargado los drops. tanto de adena como de items, tener bots no es rentable ya.

1 respuesta
R1PCL4W

#2282
Podria decirte en el clan donde estamos unos cuantos de aqui....aunque ultimamente me siento algo decepcionado ya que han entrado algunos "pros" y quieras q no el ambiente no es el mismo, aunq no dudo que la gente te resolvera las dudas q tengas.
Mismamente yo para saber q debo hacer con mi arbalester/trickster me estoy empollando guias para no molestar y si pregunto algo suelo revisar si alguno de estos "fichajes" no esta conectado.

Por si quieres contactar con el clan en el q estamos mira en #2280

1 respuesta
LoSKo

#2288 En que clan estas?

R1PCL4W

#2288

En el mismo que los de #2280 , y donde estan todos ( o casi todos) los q entramos al inicio de ravenheart .
Ayer pase de discutir ante unas personas las cuales en lugar de ayudar iban de sabelotodos (esa es mi opinion).
Yo creo q escribiendo por el chat y preguntando las dudas no se molesta , es mas evito entrar al ts por ese mismo motivo.... por mi no hay problema me pongo a jugar como en otros juegos en modo "autista" y punto , mas tarde o mas temprano ire sabiendo lo q tengo q hacer.. pero si otra gente nueva entra y se encuentra esta situacion y ve como la ignoran acabaran marchando.

Espero q solo sean unos casos aislados, aunque esto siempre suele suceder cuando empiezan a crecer los clanes.

LoSKo

#2291 Y quienes son los pros que han entrado y van subiditos?

1 respuesta
HeXaN

#2287 Ni que el botijo fuera sólo para farmear :<

R1PCL4W

#2291

Quien sabe... quizas el q me dijo q no tenia ni puta idea del L2 solo porque hice unas preguntas ya q llevo tiempo sin jugarlo al 100% o quizas el que me dijo q hablaba mucho y rallaba por el chat...
No serias tu alguno de esos dos verdad? ^^

No creo q fuera ninguna de las ultimas incorporaciones de este foro (creo que el ultimo fue QQmore (lirks)) , ya que el q mas o el q menos sabe tener tacto, aunque nunca se sabe.
Paso de polemicas q no conducen a nada..., me limitare a cumplir con los proyectos del clan en la medida q pueda , aunque el tema de rbs por el horario voy tenerlo dificil.

1 respuesta
LoSKo

#2293 Yo no fui ya que soy mas noob que tu incluso, lo decia por saberlo vaya, ir con ojo con esa gente.

1 respuesta
R1PCL4W

#2294

Losko tu no eres novato ni de coña q tienes el culo pelao de jugar a esto ... :D:D:D

Na no te preocupes... como te dije son un par de casos aislados y si hubiera alguno mas se descubre facilmente.
Con el resto del clan yo me encuentro a gusto , sobre todo cuando te encuentras con alguno por ahi y te pide party jeje

Hoy por ejemplo estaba recargando mana en varka y veia q me venia un summoner y un arquero q me tuvieron fastidiando el otro dia en hot (q mania tienen a las pollinas la verdad, sino fueramos de papel se cagaban), fue acercarse a mi y ver otro sumon de mi clan y un daguero pululando cerca mio y fue pensarselo 2 veces XD.

Lo simpatico es cuando me dicen q me estoy subiendo una clase "inutil" hmmm , matar no matara todo con la poca con q tiene.. pero creo yo q con el real target y la def magica q tiene los magos y los archers tienen q temer esta clase.
Si bien es cierto q es la primera vez q subo una de esta , intuyo que ante el snipe de un HE el sharpshoting de una arbalester creo que es superior, ademas de que aunq coma mana con las skills, disparando normalmente no te consume nada de mana.
Todavia el otro dia me encontre con otra arbalester y le pregunte por los dyes q usa y me decia q quitaba con, y yo cuando le dije q eso era una locura me contesto:
"- Si , sere de papel.. pero las ostias q le voy meter al q se meta conmigo van ser finas-"
Por eso tambien te digo q yo estoy aprendiendo..se de algunas clases pero de todas no me acuerdo, y de los kamael menos ya q solo toque un poco el soulhound.

lexs

A ver, a ver ... "pros que van subiditos", no lo creo porque no leemos clan, estamos todo el tiempo nosotros en party, a nuestras cosas y en un teamspeak diferente al del clan (no nos pueden crear un canal, porque no tienen permisos) , no creo que hayan dicho algo (al menos los de mi party), la unica vez que dijimos algo y empezamos a trolear fue cuando dijeron que donde se saca la Draconic Heavy ...

No se que mal rollo dices si no hablamos en ningun momento con nadie, ni hacemos nada en contra de los demas.

1 respuesta
R1PCL4W

#2296

Que no va por vosotros coño.., vamos no erais fijo por q se el nombre de tu pj.. no se si eran españoles o no eran 2 solamente, (reena y jwwoww o algo asi).

Coño q solo lo comentaba.. si es que vosotros tambien , estais a la q salta ..
¿Ves por q no se puede comentar nada? Luego pasa como con el face q pones algo para alguien y todo el mundo piensa q va dirigido a el XDDDD
Simplemente lo comente porq me fastidio en ese momento , nada mas
Ains.. como os gusta calentaros la cabeza.., dejemoslo ya q no va para ningun lado es una anecdota simplemente y sigamos con lo q estamos.

Por cierto..como ando leveando por la zona de varka y haciendo las tres primeras quest antes de hacer la de la 3a clase (la de las tablets), si algun 70+ quiere hacer party sera bienvenid@ y si alguno tiene partes del set majestic light o mats majectic light whisp me , que me conviene mas q lo q llevo (es q sino la pobre es una come-stuns)

Para aquellos q no sepan lo de las misiones anteriores al 3er cambio de clase , o no las recuerden aqui las teneis explicadas:
http://www.l2ashenvale.com/foro/archive/index.php/t-2253.html

y aqui la quest del 3er cambio de clase:
http://dragonshunter.foroactivo.com/t4-quest-tercer-cambio-de-clase
(para los kamael , el q da las misiones es el Hierarch Kekropus en Kamael Village)
Ej: trickster => http://l2.eogamer.com/wiki/Saga_of_the_Trickster

A

Buenas gente, me voy a meter en el server este, l2ravenheart ¿Como lo veis?

1 respuesta
nosferatun

#2298 bien.

Clase? experiencia en l2? interesa cp?

saludos.

1 respuesta
A

#2299 Estoy con un clan de amigos

Soy un artisan, llevo 5 años jugando a este juego, y que si me interesa CP no sé que es eso ._. , xD

2 respuestas
TheHuma

#2300 Costant Party. ( Party constante, hasta para ir a cagar, se va en grupo.) pvp,sieges,quest,farm, todo se hace con los mismos y a una hora hora determinada.

xHelio

#2300 Joder,cuando te he leido en el otro foro ya sabía que me sonaba ese nick.Tiene solera tu clan? Pareceis bastantes!

1 respuesta
A

#2302 Me he metido con un colega, que son amigos suyos, a la gran mayoria no los conozco ._.

1 respuesta
xHelio

#2303 xD Yo estoy en un clan de argentinos,vosotros sois todos españoles supongo,no?
Si te hace falta algo whisp xHelio o Prostituta

blankitow

Buenas, estoy buscando un sv que tenga rates entre x5 y x15, que no tenga gmshop, bufs de 2h etc..., vaya que no sea "fruta". La crónica no me importa, aunq la vdd he probado H5 y no me ha gustado demasiado xD

Me he metido al sv que nombráis mucho en estos ultimos post "l2 ravenherart" pero me ha frenado mucho continuar el hecho de ver a gente ya con vorpal demás...
Algún otro servidor? me da igual la localización, mientras no vaya a tener mucho ping me da igual ^.

Otra pregunta para todos, q os parece que en la ultima cronica que han sacado??¿ Goddes of Desruction, se han cargado completamente el juego? A mi parecer si, pq entre la ultima clase que han puesto, q es para todos iguales y que las armaduras parecen disfraces de carnaval con tantos coloridios... tela xDD asi como la quest famosa con la q subes en nada... me parece q la han cagado bien xD

1 respuesta
R1PCL4W

#2305

Creo q ya los habia indicado anteriormente:

http://www.lineage.ru (IL)

En lineage.ru tienes:

-Nanna (IL) x 75
-Elegia (H5) x 25

-tienes otros 2 servers IL recientes x1 y x10

Tambien tienes lo mas tipico rpgclub , dex ..:
http://www.rpg-club.com/ y http://www.lineage2dex.com/
(pero creo q estan en GoD y no se si tienen algun server low)

Otros servers:

L2Avengers ( IL pero es x65 si no recuerdo mal) , L2Linelife (IL x25), L2Infernal (recien abierto pero es H5 x20) ,L2 Renewal (Gracia Final x50)..

Tambien te digo q aunq GoD me parecio un fiasco le daria una oportunidad a la siguiente cronica Lindvior q ya funciona en los servers oficiales.

1 respuesta
blankitow

#2306 Muchas gracias por responder ^^

1 respuesta
A

#2307 Que no te eche para atrás gente que vaya equipada, porque si vas con esa mentalidad, no entrarás en ninguno.

La vorpal te la sacas en una semana o así.

1 respuesta
blankitow

#2308 8El problema no es q vayan mas equipados q yo. Si no q apenas a empezado el sv y ya hay gnt cn vorpal ,en cuestion de meses ya n hay nada q hacer, la mitad d la gnt dejara d jugar x aburrimiento y el juego se reducira a sacar ews eas beas y subir set y arma. Pienso q en un server tiene q haber una progresion mas lenta en cuanto a equipo y demas...
Quizas sea q los rates son un poco altos para mi gusto o x la cronica, q ya casi t regalan todo o alomjr son ambas.

He estado mirando sv y he visto l2es ( el antiguo valakas ), pro solo se puede una cuenta x persona x lo q el.tema estaria en montar una cp....si os animais algunos decidlo y lo hablamos.

2 respuestas
erixis

#2309 piensa k el server lleva casi 1 mes ya, y en cualquier server con rates alto y mochilas vas a pillar equipo enseguida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92