Lineage II #HG | Free-to-play

V3dd3r

#6239 si has entrado en Skelth, por las mañanas normalmente le suelo dar. Estaré un par de días off, pero a partir del Lunes como siempre. Ya te mandaré nick por privado.

1 respuesta
krzz

#6241 si, he entrado en Skelth yo ahora a currar pero esta noche y mañana sigo dándole jejej lo dejo pescando

17 días después
S

Buenas! Estoy buscando una cp o clan para unirme, me trae sin cuidado crónica o rates.

Robrefer

Alguien juega en el classic? lo deje con dos personajes 41 por no tener gente con la que "jugar"

1 respuesta
3njoy

#6244
Ahora esta muy bien el server, hay españoles sueltos en algunos clanes y en el foro salen reclutes de gente que juega tranki y luego hay otros españoles jugando en clanes top, pero esos ya son 78.

1 respuesta
Yokimitsuro

si abro un servidor de zaken classic estaríais interesados? Tengo un servidor en casa que no se esta usando y podria darle uso... con un server de lineage 2

Robrefer

#6245 Perfecto, voy a darle otro mes a ver que tal la cosa hehe, la verdad es q tenia mono de l2, macho es como la droga, nunca tienes suficiente

S

Ahora mismo estoy en el L2Ashenvale classic x5, empecé hace unos dias, por si alguien le interesa

8 días después
EvilActivity

Una pregunta, el Lineage , se puede poner en español? o no hay parches ni nada ? .

1 respuesta
3njoy

#6249
No hay parche no nada parecido, me suena que había una gente traduciéndolo pero ni idea de como quedo.

Probando el L2club haber que tal, tiene buena pinta.

14 días después
P

En L2ashenvale nos hemos juntado unos cuantos españoles y hemos montado una cp de arqueros, estamos por lvl 4x tenemos clan nivel 4 con ch en giran, si os animáis wisp ingame a bizarro o nalaar.

1 respuesta
Rayzaru

#6251 ¿Está bien de gente el server? :D

1 respuesta
P

#6252 Desde el lvl 20 al 4x que estamos ahora siempre ves 2/3 personas mínimo en las zonas de leveo, por la tarde en cementerio ya tienes que empezar a matar gente si quieres el spot para levear, yo creo que no está mal de gente, no hay números de gente online pero se dice que anda sobre los 2000, el Server es argentino y por tema horarios se ve menos gente de la que en verdad hay, aún Aso se ve bastante gente y en asedios se ve mucha gente

1
Rayzaru

Genial entonces, me pasaré a probarlo cuando tenga tiempo. Gracias por la info!

1 mes después
nautic

Wenas queda alguien jugando a l2 en q server estais no consigo encontrar uno en conidiciones

Fr33M4N

Un low rates con población , estaría bien.
Pa seguir farmeando, sigo en otros :hugging:

2 meses después
nautic

Van a sacar un server official de l2 classic en america https://www.lineage2.com/en/news/announcements/lineage-ii-classic-server-launching-october-3.php

1
nautic

El server lo acavan de abrir esta en america pero va de lujo es el official ncsoft de classic : https://www.lineage2.com/ tiene ahora mismo 6k personas online

1 respuesta
xTwisted

#6258 https://www.mediavida.com/foro/mmo/lineage-ii-classic-p2p-519309/118#3517 de nada

Y no, no va de lujo, va como la mierda.

Colas infumables a casi todas horas del dia, un bug que no te permite logear en todo el dia, y un lag insoportable

1 respuesta
v3rdug0

Cuando para entrar hay cola es GG, porque se te cierra el cliente a la hora de entrar.

1 respuesta
Elinombrable

#6259 Pues a mi me va de puta madre. Lo de lag insoportable dependerá de tu conexión. Al estar en américa dependes mucho del enrutado que haga tu operadora. Existen proxys que mejoran este tema.

Y lo de las colas a todas horas del día es lo que hay. Acaba de abrir y hay demasiada gente, lo cual se incrementa porque permiten multibox.

#6260 Eso le pasa sólo a algunos y ya está reportado. Ayer subieron parche que supuestamente lo arreglaría pero sigue habiendo gente a la que le pasa y han dicho que siguen investigando el por qué para corregirlo.

v3rdug0

ya se ha convertido en p2p, estoy puesto en cola ya por los loles, para ver cuanto tarda, desde las 11 de la mañana y soy el 155 todavia xDD

1 mes después
S

Un amigo y yo vamos a empezar en http://www.playinera.com/ gracia epilogue con muy buena pinta, si os interesa para jugar juntos whisp Satirex o HyuR ingame

1 mes después
sensiK

alguno nuevo para jugar? busco interlude l2off, retail... tampoco me importaría H5. Estoy jugando en el Dark Elmore pero se muere por segundos xDD

Feliz Navidad

26 días después
Aziwar

el l2mordor.com abrió hace un par de semanas y no pinta mal inicialmente, lo mismo de siempre. 1.5k+, 2 no lifer sides, clanes casuales, etc. A mi me recuerda en parte al Dawn, de hecho, me atrevería a decir que una alto porcentaje viene de ahí.

1 respuesta
1 mes después
sensiK

alguna novedad decente???

2 respuestas
infiltraoO

#6266 sí, el 12 de abril abre un servidor interesante L2 remorse x3 interlude, tiene buena pinta, en el otro post del L2 lo estaban comentando, a ver si nos podemos juntar unos cuántos.

1 respuesta
BubyP

#6266 #6265 #6267

https://l2remorse.com

muchos streamers famosos van a jugar en ese servidor , y va a tener mas de 5k online

Acordaros que va a ser el servidor del siglo

mandarme MP si montáis clan

3 respuestas
cabra92

tiene buena pinta ese balance de skills

3njoy

La verdad es que tiene muy buena pinta,ya veremos que tal.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92