Lineage II #HG | Free-to-play

nautic

Alguien a visto el server l2 reborn es un interlude x1 y no se permite dual box tendra como 800 personas y no hay bots https://l2reborn.com/es/l2reborn-servidor-de-lineage-2-interlude-x1-x1-5/

1 respuesta
MartiONE

#6481 No se si es troll pero ya se ha hablado de ese servidor y es un meme andante

xTwisted
  • No hay bots
  • Lineage 2

Y si añades que no se permite dual box como dices, la repanocha

N

Me lo instalé el otro día por llevar con feels la cuarentena pero menuda mierda gráfica, la nostalgia no siempre es suficiente

nautic

Veniros al classicc club es un server de classic con 3k de personas

kormmyr

#6480 sigue abierto eso? xD, que recuerdos coño

1 respuesta
Kyuuga

#6486 sigue abierto hahaha si jugaste y te acuerdas de tu cuenta, az try que igual aun estan tus pjs hahah

1 respuesta
kormmyr

#6487 duda que estén Xd hace muchos años de eso. Jugaba en MadeInChina xD

1
8 días después
erixis

Conocéis de algún private high rates para echar cuatro ratos haciendo algo de pvp estos dias?

1 1 respuesta
9 días después
Aziwar

#6489 hace 2 días abrió uno nuevo de Dex. x50 interlude.

1 comentario moderado
11 días después
Sr_Wayne

#6491 hombre el remorse, el mejor servidor habido y por haber, el destronador de servidores, el mejor admin del mundo, la mejor comunidad de la historia.
Servidor que lleva 8 servidores abiertos y cerrados en 1 año.

2
5 meses después
4ug

Hola, a ver si alguno me puede orientar un poco, queria jugar a Lineage. Para ello tengo que registrarme y bajarme el juego desde su pagina oficial ¿verdad? ¿Es este al que mas gente juega ahora mismo?

2 respuestas
Troy_ng

#6493 Yo no se cual será el más jugado, tampoco se la diferencia pero si te interesa el que has puesto son los servidores americanos.
Este es el europeo: https://eu.4game.com/lineage2/

2 respuestas
Kyuuga

#6493 el server europe es el que ha compartido #6494

Yo estoy en el desde hace añazos

1 respuesta
4ug

#6494 #6495 Gracias,

Supongo que el tema de buscar a jugadores activos/clanes para jugar a traves del foro oficial, ¿como anda de comunidad española?

1 respuesta
Kyuuga

#6496 yo estoy en un clan latino/español, si entras avisa y te unes. Pve buen rollo y usamos discord

1
2 meses después
Aziwar

El RPG de hace un mes está de lujo. Sorprendentemente muuuuuy poblado para ser un x1, con el beneficio de saber que RPG es casi como un "ofi" en el sentido de que no cierra (aún puedo jugar con mi primer char de hace 10 años xD), por si le quieren echar un try.

Denix

Lo del Lineage 2 es un caso para analizar,que después de casi 20 años la gente siga montando servers con la misma muletilla de que “es casi casi igual” al oficial.

1 respuesta
MartiONE

#6499 Bendita nostalgia

1 respuesta
Denix

#6500 ayy la nostalgia la droga más dura,el cualquier tiempo pasado fué mejor...sniff sniff

3njoy

calla calla, que menos mal que el oficial se a transformado en un gran pay to win que odio , sino aun me tendrían allí enganchado.
Pero si, con los años que tiene y la gente que mueve , es para pensarlo.

13 días después
LoSaa

El l2 está muerto, ya no juega nadie...

https://www.youtube.com/watch?v=xa9rxDGI4z4&ab_channel=Safero

1 2 respuestas
Aziwar

#6503 te digo que el Ark este de RPG está a reventar, y eso que es un x1 xDD

Vale que de los 10k que hay ahora, 3-4k son fácilmente tiendas por el evento de Navidad y el Aghation Saerom, pero aún así, un server de l2 con 6-7k es más que suficiente. Además al ser x1 he visto a la gente más reacia a crearse boxes, por lo que se fomentan las parties random.

Hachu

#6503 Ostia puta

16 días después
Nim

Yo estoy jugando en el masterwork y es una auténtica locura. Hoy mismo en la fight de zaken éramos 4 bandos dandonos de leches y cada bando tenia un CC de 270 personas. Mi PC aún está echando humo el pobre.

1 respuesta
ruk0style

#6506 Que servidor es ese?

1 respuesta
Nim

#6507 Este de aquí: https://l2e-global.com/en

Es donde pasa el video que han puesto un poco más arriba.

1 respuesta
Querosvan

#6508 voy a probarlo. jugué hace mucho y muy a nivel noob pero bueno. cómo está para ir solo?

nautic

Veniros al reborn es de interlude rates x1 solo se permite una cuenta de pico tiene 2.500 de jugadores y al dia se conectan como 5k de personas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92