Lost Ark: Cómo conseguir MUCHOS meses de Aura Cristalina gratis

Syki

Estan haciendo videos diciendo que os hagáis UN personaje en UN servidor pero no, si sois tan ratillas para hacer esto, hacerlo con TODOS los servidores.

Os hacéis 8 personajes en EUW, uno por servidor, hasta que os bajais del barco, y logeais hasta que os den el aura de 14 días y los cristales, solo con las 8 auras de 14 días tendríais aura hasta junio y luego 8 meses mas cuando os compréis un mes de aura con cada 500 cristales que os dan después.

No entiendo por que los youtubers solo dicen 44 días de aura y no dicen que hagáis 8 personajes, puestos a hacer vídeos desvelando estas cosas que no son intended que desvelen todo el pastel para que Amazon lo fixee al menos

Prueba de que de momento no esta capado

8
tofreak

1 año entero de aura cristalina que te llevas con la trama, esto si el afecta de forma directa al bolsillo de Amazon asi que seguro que lo arreglan rapido.

-Spa-

Pondrán que no se compartan las cosas por server o región, una putada, porque caparán otras cosas ya de paso xD

1 respuesta
danao

Es una pasada y yo pienso hacerlo sin parar hasta que tenga todo, pero vamos lo tengo clarisimo xD

free to play de verdá xD

#3 lo de por server es una solucion si

Mystee

Lo único malo es no poder saltar las putas cinemáticas xdd

1 respuesta
GoDoPtH

#5 salta el prologro bro solo te tienes que comer la creacion de personaje xd

1 respuesta
Mystee

#6 si eso si, pero las cinemáticas no las puedes saltar, que al final es ser un puto finolis queriéndolo todo xd

Por cierto, no hace falta llegar a Prideholm, con saltar el prólogo vale

1 respuesta
m0n3t3

no son capaces de arreglar su juego van a capar esto...seria para quemarlos directamente

Mystee

Vale, no hace falta ni pasar el prólogo, una vez que bajas del barco ya tienes los login rewards

1 respuesta
Syki

#9 corrijo pues

LucianESP

Y los tienes en cualquier server? Me refiero, lo tendría en mi mail server si lo hago en otro?

2 respuestas
Mystee

#11 Esto se hace por el aura básicamente, los días que te regalan y luego con los cristales en la tienda compras mas días de aura

-Spa-

#11 cuando lo activas, parece ser que se activa para todos los servidores el aura cristalina, así que como se stackean el tiempo, activas las auras y las tienes para meses, y con los cristales, compras en cada server un aura de 30 días y las vuelves a activar.

1 respuesta
B2MM

#13 Para servers y regiones, es una locura xd

Mariox93

¿Podrían banear por esto?

2 respuestas
Mystee

#15 Lo que harán será o quitar el extra login diario o capar el aura a server/region y no a cuenta

-Spa-

#15 No cuenta como bug, y tanto como para llamarlo exploit...no estoy seguro, pero banear por esto.... ni de coña, como mucho capan aura entre servers y ya, es cagada de ellos xD

1 respuesta
Savantyair

Tienes que logear durante 10 dias seguidos?

1 respuesta
Mystee

#18 Son 6 creo, ahí te dan el cofre de 500 cristales

Goomynola

¿A qué hora se reinicia el día? Creía que era a la 01:00.

2 respuestas
Ivan69

#20 11:00

edit: me puedo imaginar a los de amazon +800k de personajes en euwest parece que esto funciona... xD (todos lvl 1)

1
Mystee

#20 Es a las 11 con las diarias, no?

squa1o

Tiene pinta de que esto sí lo van a arreglar antes que el matchmaking xDDD

2
Savantyair

bueno a ver como acaba esto

1 respuesta
Overwatch

#24 Todo va a salir bien... haz que pase xD

Acabará parcheado, porque esto toca al bolsillo de Amazon, dirán que es un error que el aura cristalina no debe funcionar para toda la cuenta en todos los servidores a la vez.

1 respuesta
kainlucifer

#25 Y les tocará dar otros XX días a la gente que activó el aura del founders en EUC y se pasó a EUW y solo recibieron 14 días (insuficiente) xD

Consiensia

Lo estoy haciendo, me quedan 2 servers, el palo es la cinematica

Alrich

Si es al 6º día, me veo que al 5º quitan de ese slot el aura y meten otra cosa xd

1
GasaiDovis

Los truquis hay que pasarlo por lo bajini, que si se masifican a tomar por culo

1 respuesta
Syki

#29 lo han subido youtubers, ya que lo suben pongo la versión buena

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Syki
  • -Spa-
  • B2MM
  • m0n3t3
  • Mystee
  • AkA7

Tags