Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

kingsora

#149 ahi no sale ningún ejemplo, de hecho su primer parrafo aclara que no implica directamente a Lost Ark porque no sabe exactamente lo que proporciona el meter dinero frente al no meterlo y conseguir todo mediante el juego.

¿Te lo has leído tu?

Pon un ejemplo que se vea claramente para que lo debatamos. Ojo que no estoy defendiendo ninguna postura porque yo tampoco estoy muy informado de todo y me gustaría estarlo.

1 respuesta
Overwatch

#138 Nunca entenderé a la gente que dice que el lol es p2w... creo que jugando 3 años saqué todos los personajes y encima regalan un huevo de skins como tengas el amazon prime desde hace tiempo.

Yo lo único que veo con estos comentarios de p2w todos los dias en todas partes, incluido el foro de steam del juego, es que mucha gente que no sepa nada del juego, si lee p2w en varios sitios, directamente ni lo va a probar.

Es una pena, un juego como este hay que jugarlo.
El querer progresar más rápido, esto lo hace mucha gente con pasta y luego en 2 semanas dejan el juego... los juegos se tienen que disfrutar, el equiparse poco a poco, hacer las dungeons varias veces.

El pvp es igual para todos.

Si alguien paga para progresar más rápido que me importa a mi??? xD
Ahora si pagando resulta que es más fuerte que yo en PVP eso si lo consideraría un P2W

1 respuesta
Chanrul

#147 O nos informamos y no somos unos cuñados, tambien es otra opcion.

Overwatch

#151 No paran de ponernos el post de ese usuario, ya lo he visto varias veces.

En los foros preguntas que porque es p2w el juego y te dicen que pagando es pay 2 fast y que eso es pay to win.
No hay otra respuesta.

Ahora como persona normal que disfruta de los juegos se que el pvp es igual para todos y que alguien tenga el equipo más tocho en poco tiempo para hacer pve me da igual... porque yo voy a disfrutar del pve a mi ritmo con mi clan.

PeskaGG

madre mía el nivel del hilo xdd el LoL P2W dice. Y el lost ark es un p2f de manual, los stats de pago son ridículos y las mascotas reducen tiempo de grindeo pero el gear sigue estando bloqueado por los saves

1 1 respuesta
B
#152Overwatch:

... creo que jugando 3 años saqué todos los personajes

/facepalm

Me gustaria que cualquier equipo competitivo se hiciese cuentas nuevas SIN PODER COMPRAR NINGÚN CAMPEÓN y jugase contra un equipo con todo comprado, a ver si así ves el OBVIO p2w.

O ya no competitivo, haz la prueba y reunete con 5 colegas haceros cuentas nuevas y jugad vs 5 con todo pagao xdddd

2 respuestas
B

Principalmente es porque desconocen como va el sistema. Ven que la gente puede meter dinero y ale. P2W P2 Progress Fast caw caw caw.

Cuando una cosa que puede hacer el jugador F2P es tomarselo con calma. Ir haciendo diarias, jugando con el market y gracias a la gente que paga, comprar los items necesarios para subir su equipo. Y aunque pagues, te encontrarás pronto con el siguiente escollo. Y luego otro.
En la beta, la tienda de Mari tiene unos reset muy cortos para que la gente pase por caja y use los items. En la realidad, todo estará más normalizado.

Eso contando que no te sirve de nada llegar a altos niveles de equipo si no hay nadie con quien jugar a esos niveles de equipo.

PeskaGG

#156 Un equipo con roles definidos solo compraría campeones que se jueguen en su posición y sean meta la mayor parte del tiempo, vamos, 5 campeones por persona. Los pros además suelen jugar pocos campeones porque no es eficiente intentar jugar muchos campeones al máximo nivel. Pero vamos que eres multicuenta y estas baiteando

1 respuesta
B

#158 Ya he leido la palabra "comprar", si es que... el nivel de fanboyismo telita.

Yo creo que me he explicado bastante bien con el ejemplo, luego ya la ceguera de cada uno haya él xdd

1 respuesta
seikooc

#155 Y con dinero real también upgradeas mil veces más tu equipo que sin él.

kingsora

Yo por lo que he visto lo único para lo que sirve pagar (que esté en la beta, no sé si luego meteran mas cosas) es para comprar los cristales para subir el ilvl no?

1 respuesta
Overwatch

#156 Con cuentas nuevas te puede ganar cualquier pro, que alguien que lleve 10 años y sea un manco.

Ponéis ejemplos absurdos el lol no tiene ningun p2w se consigue todo gratis, cada semana, puedes jugar con un montón de campeones distintos.

El lost ark no tiene ningun p2w... no te va a ganar nadie en pvp que haya gastado dinero, te va a ganar porque juega mejor.

Cuando no sabéis como explicar según vosotros que el lost ark está muy roto y muy p2w ponéis de ejemplo otros juegos, que además tampoco son p2w xD

2 respuestas
Alrich

#161 Creo que eso lo quitan, me suena haber leido que la tienda de mari no estará en EU

1 respuesta
B
#162Overwatch:

Con cuentas nuevas te puede ganar cualquier pro, que alguien que lleve 10 años y sea un manco.

Y bien?

Te he dicho que dos equipos competitivos, si os inventais los ejemplos para llevar la razón con tal de no admitir la mayor xdd

1 respuesta
seikooc

#162 Por qué reducis el concepto p2w a solo el pvp? por casualidad.. y los GVG anda que no son p2w. xD

kingsora

#163 y si no va a estar por qué está en la beta¿?

1 respuesta
Alrich

#166 Para bostear gearscore y que probasemos el endgame

B

Lo de que no esté Mari de inicio está bien para que vaya la cosa más tranquila. Supongo que más adelante ya la meteran para ello.

andrews

#149 Un post precioso y perfectamente redactado, pero sigo sin ver ejemplos claros solo divagaciones basados en otros MMOs. Por ponerte yo uno, creo que el buff si que te da ventajas claras sobre alguien que no paga, pero no veo nada más por eso pido ejemplos porque igual me estoy perdiendo algo.

Heysen

#159 En soloq, no necesitas (ni es recomendable) tener más de 3-4 personajes de champion pool, pero tú sigue diciendo que necesitas los 140 campeones para tryhardear. Como main jungla, necesito sí o sí a Yummi, si no no saldré de plata.

Lo que hay que leer, pero bueno, si quieres seguir discutiendo esto, abre un tema en la categoría adecuada.

Cuando pensaba que ya había visto todo en MV, me encuentro a gente que dice que el LoL es p2w

#164 En un equipo competitivo, te aseguro que 10 campeones por posición es más que suficiente (mucho más, de hecho)

1 respuesta
laverdier

Yo es que sigo sin saber qué le molesta a la gente de que haya jugadores que avancen más rápido que tú por pagar en un juego que es gratis y con el 95% de contenido PvE, un 4% PvP equilibrado y un 1% PvP en el que sí importa el gear. Es que sigue sin entrarme en la cabeza, supongo que tendrán alguna tara con no ser el primero en pasarse una raid sin haber metido nada o no poder vacilar a sus amigos o su grupito de discord por tener el mejor equipo posible en un día y medio por no haber pagado.

2
DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qqvgjn/misunderstanding_of_maries_secret_shop/

B

#170 Vamos que cualquier equipo profesional ganaría vs otro con cuentas nuevas y sin meter un duro, eso es lo que quieres decir?

Nadie ha hablado de SoloQ, pues claro que es P2W si te lo acabo de demostrar, pero vamos que hablar con un lol fanboy es como hablar con una charo del PSOE.

2 respuestas
seikooc

#173 ahora es menos p2w, cuando era p2w era la época en el que uno tenía las mejores runas y tu tenias 0 runas xD, ni el early ganabas.

Heysen

#173 Sí, siempre y cuando cada uno de los roles tengan los campeones jugables en su rol (no más de 10 por rol, si no, mírate las partidas del mundial y verás que casi siempre son los mismos picks y ban salvo contadas excepciones)

EDIT: Además se me ha olvidado comentar de que en tu lógica de competitivo, siempre se tienen todos los campeones (tanto en profesional como en Clash, que es una copia del competitivo para gente normal)

1 respuesta
radius

El lol es p2f por lo tanto según la lógica de algunos p2w

B

#175 Pero qué dices, que ganaría con los campeones de rotación y gratuitos no?? xddd.

Vamos que en la final de DK vs EGD le habres a DK cuentas nuevas y tiene alguna chance de ganar no?

Lo que hace el sindrome de estocolmo.

1 respuesta
Heysen

#177 Pero cuándo he dicho eso? Que pereza hablar con gente con la comprensión lectora de mi abuela la sorda, que vaya bien

1 respuesta
B

#178 Pero si acabas de decir que sí que ganaría dos post mas arriba xddd

Tranquilo si no pasa nada, son muy pocos los lolers con los que se puede debatir con este tema, muchas horas metidas en un P2W.

1 respuesta
Heysen

#179

#175Heysen:

Sí, siempre y cuando cada uno de los roles tengan los campeones jugables en su rol

Un besote

1 respuesta

Usuarios habituales