Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

eimdal

#210 Por eso pongo "p2w", pero otra persona puede pensar que eso si es p2w igual que alguien puede pensar que pagar por saltarte 1 hora de farmeo al dia de 2 es p2w, depende de para quien cualquier juego es p2w.

1 respuesta
seikooc

#210 Así siguen en todo el post para intentar minimzar el descaro de p2w que tiene este juego.

radius

Hostias no sabia yo ese p2w del dota, que descarado.
Solo se salva el CS y el Fortnite

1 respuesta
B

#211 Bueno, también hay gente que piensa que la tierra es plana, los stats del dota los tienes gratis con dota plus del overlord, para uno de dos juegos que no tiene ningún tipo de p2w xddd.

Además que la "ayuda" es random af, sigamos defendiendo modelos p2w, equipo a comprar dice, en el dota no hay que meter pasta ni gastar 3 años para tener todo desbloqueado xdddd, no está hecha la miel para la boca del asno.

Luego que si Gran Hermano lo ve media españa, que verguenza.

1
Word-isBond
#100Yeimison:

Os mean en la cara y poneis cara de gusto.

#159Yeimison:

la ceguera de cada uno haya él xdd

#173Yeimison:

hablar con un lol fanboy es como hablar con una charo del PSOE.

#177Yeimison:

Lo que hace el sindrome de estocolmo.

#185Yeimison:

Pero luego la gente es imbecil.

#214Yeimison:

Luego que si Gran Hermano lo ve media españa, que verguenza.

No sé cómo tienes el cuajo de escribir todas estas mierdas después de este 'argumento'

#145Yeimison:

p2w hasta con el puto hardware xddd

Flaco favor le haces al bando lost ark es p2w.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Chanrul

#215 Me mola lo de "lol fanboy" y el hombre este literalmente llorando porque alguien hablo mal del Dota lmao

B

#216 Para estar tan en contra de las empresas multimillonarias y de las microtransacciones se te ve con ganas de soltar gilipolleces ofensivas al resto del personal.

Sí, está bien enfrentarse todo lo posible a los modelos más agresivos y en general a las empresas multimillonarias, pero es que estas en modo automático.

Es tiempo vs dinero. Lo que otro gana en tiempo, tú ganas en dinero. Podéis repetir millones de veces que equivale a lo mismo, pero es que no es así.

Simplemente no os gusta el "pase VIP" y esto no es que estén metiéndolo cada vez más en videojuegos "porque está colando cada vez más", es un modelo que ha existido toda la vida, en la vida real, porque es el modelo "menos malo", el menos injusto, jode a quien no tiene dinero pero no crea o no debería crear tremendas desventajas.

  • En crunchyroll (la web esta de anime online) si no recuerdo mal, solo puedes ver hasta el penúltimo capítulo y si quieres estar al día te toca pagar.
  • Que en un patreon suban un vídeo y la gente que ha pagado pueda verlo antes que la gente que no está metida.
  • Dos filas para subirte a una montaña rusa, la normal y la vip, la normal está a petar y dura 3 horas, en la vip no hay tanta gente porque no han pagado y por lo tanto no tienes que esperar 3 horas.

Todo esto es P2F, contenido que acabará viendo todo el mundo, pero unos lo harán antes porque han gastado de su bolsillo.

Para ti esto es P2W, para mí no.

Para mí P2W es que alguien se gaste el dinero en una espada rotísima que revienta a todo el mundo, obligando al resto a comprársela si quiere hacer algo.

En un juego donde el PVP se iguala entonces esa espada no debería borrarme del mapa y en PVE me la suda completamente que el otro elimine a 300 monstruos antes que yo. Si me dijeras que en el PVP voy a tener que joderme porque no se iguala entonces depende de hasta qué punto es fácil de obtener esa espada. Si me lleva 1 año entonces sí, pero si no lleva tanto me parece aceptable.

Ahí y justo ahí se convertiría en P2W, porque está diseñado de tal forma que el tiempo es exageradamente largo.

No sé, no estoy viendo semejante desventaja y no estais especificando mucho (o no os he leído) más allá de quejaros, de nuevo, en modo automático.

3 1 respuesta
laverdier

Me estoy imaginando a Yeimison en Port Aventura gritando a todos los que están en la cola normal "QUE OS ESTÁN TIMANDO, QUE ESTO ES P2W, QUE HAY GENTE QUE HA PAGADO POR ESTAR EN LA COLA EXPRESS PARA SUBIR ANTES. OS ESCUPEN EN LA CARA Y SACÁIS LA LENGUA" y me descojono.

6
B

Sí.

Que os sigan tongando.

1 respuesta
kingsora

#220

1
Shincry

#218

Podías resumir todo el post en esto:

#218Schierke:

Para ti esto es P2W, para mí no.

Y dices lo mismo.

Diferencia:

-A mi no me afecta, no me importa y por ende dicto que mientras no entre en un terreno que juzgue relevante para mi (Es decir, PVP, porque a MI me da igual PVE) no será P2W.

a

-A mi no me afecta, no me importa y por ende me da igual que tenga P2W.

Por ponerte, mi caso:

-A mi no me afecta demasiado (Sea levear más rápido, que tengan un 0,5% de daño, auras de mascota o materiales mucho más accesibles) porque en PVE no soy tan competitivo, pero soy consciente de que existe esa ventaja económica y que a los jugadores más competitivos les pueda frustrar, es un P2W pese a todo.

¿Vemos la diferencia? Yo estoy ahora mismo subiendo un personaje al 50, para ver el endgame y si me merecerá la pena jugarlo, no significa que esté de acuerdo en el modelo del juego ni que lo apoye, pero como lo que me afecta es menor acorde a las aspiraciones que tengo del juego, lo jugaré si el contenido correspondiente merece la pena.

Mientras que tú directamente eliges definir el juego y su modelo en base a tu punto de vista, en vez del punto de vista completo desde cualquier jugador.

Ya a partir de ahí decide, tendrá un 0,5 o mucho de relevancia, pero es lo que es.

1 1 respuesta
B

#222 Viendo como has sudado de todo y que esa parte era precisamente para ponernos sobre la mesa, ya que os veo un poco perdidos, pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Shincry

#223

Lo demás es literalmente un discurso justificando que se traiga este modelo a los videojuegos, podría responderte todo punto a punto y vas a hacer lo mismo, huir hacia delante, pero sí, para mi la perra gorda.

VorpalDuck

Lo de siempre, vienen a dar la chapa con sus teorías de lo que importa o lo que no los que no han jugado al ruso o koreano ni han llegado al endgame. Cualquiera que haya jugado al juego en sus versiones rusa o koreana y haya llegado al endgame sabe que pagar o no pagar no sirve para nada, y que la pet y las skins que dan alguna estadistica se consiguen jugando igualmente.

Hasta el PvE endgame tiene los stats equalized para que todo el mundo tenga las mismas stats, al igual que el pvp. Así que tu ventaja por pagar es... saltarte algún dia de chaos dungeon, pues vale, felicidades.

Pero mejor dar la chapa hablando de lo p2w que es el juego cuando no teneis ni la mas minima idea de como funciona el juego, que hablar sin saber es gratis.

1 1 respuesta
Ghaul

A ver, parece ser que el juego sea considerado P2W al final es opinión de cada uno. Por lo que es simple. Si te parece tan P2W pues es tan fácil de no jugarlo e ir a otro juego que se acomode mejor a tu modelo.

Queremos que el juego sea gratis pero que se mantenga con magia. Y no, vender solo skins en este juego no daría para mantenerlo. Y ponerlo de suscripción espantaría a la mayoría de jugadores.

En mi opinión, si es P2W ya que pagando ganas tiempo, y el tiempo para mi es MUY valioso. Pero jugare al juego ya que no pretendo ser TOP 1 en PVE ni ir a por FK. Juego para divertirme y en la beta ya he visto que me divierte.

Rikki

#225 Estoy de acuerdo contigo en TODO.
Pero es que es tan facil como leer un poco reddit o gente que sí de verdad ha jugado en Korea o en Rusia y no levelear un puto pj y poner una vpn, para hablar con cabeza, cosa que aqui se dice que es p2w, porque sí cuando justamente lo dices tu, las stats son equalized.

El otro día salió un tio que se dejo 50k€ en subir un arma y decía que su dmg había aumentado un 4% xdddddd que aunque se notara (no en pvp) en una instance ya me diras tu a mi que me importa, si el juego o esquivas o te mueres.

Mucha gente va con el jodido ego de el puto wow, y aqui no va a estar el Weakauras o el DBM entre otras cosas llevandote de la manita y dejando que hagas fulldps y comiendote todo para que el puto healer te cure y asi medirte la polla en los logs.

1 2 respuestas
Kanalolz

#227 es tonteria discutir con muchos de ellos, se nota de lejos que solo han jugado a la beta y tienen 0 idea de lo que hablan, cualquier persona que haya jugado en kr/ru sabe que para hacer p2w tiene que ser millonario y encima afecta 0 al juego, es mas, el que paga beneficia a quien no mete ni un solo €, ya lo entenderán cuando jueguen de verdad.

1 respuesta
Kadian

Dota 2 p2w, pues este es el nivel.

pay2fast palabra inventada por fans de cualquier videojuego que se intentan autoconvencer y convencer a los demas de que se juego no es pay2win.

2
KaSe

Ostia el lol p2w xDDDD.

Chavales, despertad, la VIDA es p2w. Con dinero todo es más fácil. Así que desinstaladla y dejad de dar la murga.

5
Kanalolz

Aqui os dejo una captura de la cuenta de un colega en rusia, ha metido al juego 0€ y por que no puedo mostrar la cantidad de skins, monturas y tal que tiene.

Lleva muchos pj al dia y ha hecho todo el contenido del juego.

1 respuesta
kingsora

#231 y horas cuántas le ha metido? XD

1 respuesta
Kanalolz

#232 horas bastantes pero tambien lleva 2 años o mas jugando :) a lo que voy es que no necesitas hacer p2f, p2w como quieras llamarlo para progresar y hacer todo el contenido.

Ahora mismo puede dedicarle las horas que quiera al juego, pero que con 3--4 pj puedes tener una economia bastante buena como para llevar todo al dia.

GoDoPtH

#213 fornite es p2w algunas skins se ven menos que otras tanto en arbustos como desde lejos =)

Rikki

#228 Rectificar es de sabios el problema será cuando se coman 2 areas y mueran, o spameen las potis a cd, y se queden sin ellas y falten 30min de fase en la raid y tiren alt f4 y decir, si tuviera dinero si lo tiraría EKISDE

14 días después
Camperito

Todos los que decis que es pay to win.... Win el que? en el pvp todo el mundo esta nivelado y con los mismo stats..... Win de que tira el boss antes que tu? pero que cojones estais hablando, Tan picha corta sois que teneis que ser el primero en todo o llorais?

2 3 respuestas
Angel89

#236 los streamers hacen mucho daño en una sociedad falta de personalidad

Kanalolz

#236 si al menos fuese por tirarlo los primeros, pero es que estoy seguro que lo que lloran de p2w no estan ni entre los 50 primeros de españa.

JubiGato

Quejarse es gratis y da gustico

seikooc

#236 Cuando te quedes detrás del pelotón vienes aquí y lo comentas, a eso se refieren con Win.

3 respuestas

Usuarios habituales