Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Angel89

#240 pero q peloton? xDD, q esto no es el tour

Camperito

#240 De que peloton estas hablando? que cojones hablas?

1
DiVerTiMiX

thread equivocado

laverdier

#240 Tienes toda la razón, yo llevo ya meses pensando en lo triste que voy a estar cuando jugando a un juego gratis haya gente que mate a un boss antes que yo porque ha metido dinero, hay días que hasta no puedo dormir de pensarlo.

6 1 respuesta
seikooc

#244 Lo que a ti te parezca no tiene porque ser.

1 respuesta
laverdier

#245 Y si tú eres de ese 1% que piensa eso prepárate para que el 99% restante te lo rebata.

1 respuesta
seikooc

#246 Si existe este tipo de post es que precisamente no es un 1%

1 respuesta
GrAnRA

Aqui la gente se piensa que va a ser top 1 mundial xDDD

2 1 respuesta
laverdier

#247 Existe este tipo de post porque el 50% de gente se cree que es P2W porque se creen lo que dice el 1% de haters de que el juego es lo más P2W de la historia, básicamente.

4 1 respuesta
B

#248 hahahahahahah

Disfrutad el juego yendo mas rápido o mas lento.. ¿Qué mas da? Que no os va a quitar el ir al trabajo matar un boss el primero o el octavo

1 1 respuesta
seikooc

#250 Si tu no quieres ser competitivo adelante, pero no justifiques que el primero será el que pague, hay mucha gente con mentalidad competitiva y ganadora y no quiere dejarse un dineral en el juego.

5 respuestas
B

#251 No sé si descojonarme de tu comentario o tomarte enserio ¿Qué hago?

Si crees que la gente que compite en los mmorpgs por ejemplo WoW, no pasan por caja en comprar oro, materiales en sitios externos sea personas u otras páginas es que no has visto ni un world race first, absolutamente TODO el que quiera optar en una competición de quedar de los primeros no ya el primero, no, de los primeros del mundo TODOS acaban pasado por caja, sea caja del juego o caja de páginas externas.

Hay tres clases de enfermos en los mmorpgs (sé que no es un mmorpg como tal pero..)

-Los que pushean
-Los que farmean
-Los que pushean y farmean (enfermos)

Y ya sin contar... que te olvides el llegar lejos con una guild de habla hispana, si quieres "topear" búscate una guild internacional.

TeKKeN

#251 sin contar las arenas, ¿como se es competitivo en este juego? pregunta seria

1 respuesta
squa1o

#253 Pagando más que los no competitivos para hacer todo el pve antes y quedarse esperando a que saquen nuevos bosses? Supongo

1 respuesta
tofreak

#251 "FFXIV Gil is the general currency used by Final Fantasy XIV players in the game, and it controls all economic trade in the game. Players can use Final Fantasy XIV Gil to get all the items they want, including weapons, equipment, houses, furniture, mounts, and so on. With it, players can continuously improve their skill level to achieve the purpose of game upgrades. In other words, every Final Fantasy XIV player need to rely on FFXIV Gil to survive, so they would better own more FF14 Gil to go further in the game."

NSFW

P2W de manual.

Lo que quiero decir con eso es que en todos los mmo, la mayoría de gente que quiere hacer firstworld y "compite" paga por conseguir ventajas en juegos que son B2P e incluso con cuota.

FaKeTe

Por favor, diferencienos entra las reglas que pone el juego y lo que es "hacer trampas" como comprar en páginas externas.

O si no entramos en tonterías como que yo puedo pagar a un proplayer para que juegue por mí pvp en el Lost Ark y entonces el pvp se vuelve P2W.

1 respuesta
tofreak

#256 Diferencias también entre un juego que tienes que comprarlo y pagar mensualmente y otro que es gratuito.

Es que si nos ponemos nazis un juego que es B2P es "P2W" porque si no pagas por el juego y por la suscripción no puedes acceder al contenido.

Remarco que obviamente es una exageración por si acaso.

Y mi comentario es por el tema de la gente competitiva que suelen hacer "trampas" en ese sentido.

1 respuesta
FaKeTe

#257 cualquiera con dos dedos de frente entiende que el trabajo se tiene que pagar de alguna forma.

Eso no quiere decir que todas las formas sean igual de buenas para el producto o el usuario.

1 respuesta
TeKKeN

#254 pero....... lo competitivo en hacer antes un contenido PVE es entonces realmente quien duerme menos no???

Es decir, en todo caso vería algo de competición si 2 personas empezando AL MISMO TIEMPO se retaran a ver quien se pasa antes X fases/bosses etc... Pero si no empiezan al mismo tiempo donde está la competición ahí?? sigo sin entenderlo

2 respuestas
tofreak

#258 A ti cual te parece mejor para un usuario de PVE metido en el mundo "competitivo". Pagar por el juego y religiosamente cada mes una cierta cantidad además de ese plus de paginas externas o pagar sin más por esos pluses.

Yo venia a mencionar el tema de las paginas en cuanto a gente que quiere ser la primera porque suelen usar esas transacciones.

#259 La verdad que yo no lo entiendo porque es como si alguien se cabrease por no poder pasarse un singleplayer antes que otra persona. No hay relacion entre una persona y otra que afecte en el pve.

Para el jugador medio que le de igual que una persona haga antes o después un contenido que no afecta a nadie pues se ahorra el pago por el juego o las suscripciones y paga solo y de forma opcional si quiere aportar económicamente al juego.

1 respuesta
Overwatch

#227 Vaya tela un 4% extra de daño gastándote 50.000€ xD

Para eso mejor tener una buena conexión y un buen PC para tener una latencia lo más baja posible... tener unos buenos periféricos, eso renta más que un 4% de daño.

Sería p2w si metiendo algo de dinero ya tienes una ventaja enorme respecto al que no mete ni €.
Cosa que si pasa en muchos juegos y mmos que te obligan a pagar la cuota mensual si quieres jugar o avanzar.

#249 He visto a algún streamer decir que es p2w sin haber jugado al juego, solo porque lo ha oído xD
Y claro que uno de estos lo diga cuando tienen millones de personas que lo ven...

1 respuesta
FaKeTe

#260 Es que creo que es mal ejemplo, porque el primero debería llevarse un ban y el segundo es lo que promueve el juego. Sería un mejor ejemplo el
WoW, que el oro si te lo vende Blizzard xD.

Lo que no sé por qué el debate se lleva al top, si aquí nadie es top.

Cuando se monetiza algo en un juego, automáticamente hace que eso deje de tener valor para mucha gente.
Por ejemplo, alguien puede querer tener como meta tener todos los personajes a max lvl, es algo que no requiere skill sólo requiere tiempo y esfuerzo, pero se puede considerar un pequeño logro por ello.
Si en vez de ese esfuerzo y tiempo invertidopuedes pagar 50€ por ello pues pierde todo el valor.
Y así con otras cosas como conseguir el mejor equipo o lo que sea, incluso los cosméticos.

#261 Yo diría que vi a Saintone decir claramente que el juego tiene cosas P2W en un podcast, pero que luego ya dependía de dónde ponía la línea cada uno.

1 1 respuesta
squa1o

#259 Yo soy el primero que no entiende el competitivo en PVE pero bueno xD Puedo hacerme la idea en plan a ver quien lo hace en menos tiempo por ejemplo y me suena que sí que hay algún tipo de raid pve con tabla de clasificación, pero precisamente esas raids estaban normalizadas tb, así que no entiendo las quejas.

eimdal

#262 La cosa es que P2W como tal tiene en el sentido que tu puedes pagar por mas ilvl pero luego eso no te va a servir de nada porque el juego practicamente no tiene dps checks y las mecanicas las tienes que hacer igual y normalmente son de oneshot, asi que pagar lo mismo te sirve para ahorrarte 1 minuto de combate de 15 minutos.

B

#251 eres muy tonto, cuantos millones en oro se dejan las top guilds de wow para el FK? SI PIDEN HASTA PRÉSTAMOS, y ese oro crees que lo farmean? Ni de coña, se dejan miles de euros. A ver si dejamos de decir tonterías

1 respuesta
seikooc

#265 Pero es que el wow desde que pusieron el token también es p2w para mí ya que crea un flujo para que entre dinero real en el juego.

1 respuesta
eimdal

#266 Todos los world first de todos los juegos funcionan asi, en ffxiv por ejemplo que es de los juegos donde menos se nota el oro pasa tambien, hacen carros de gente por dinero real y despues compran giles en chinos porque les sale mas rentable, si quieres competir sea el juego que sea al final necesitas oro para equipo/pociones/etc y que lo metas ingame o no no cambia que sea necesario.

1 respuesta
seikooc

#267 pero es lo que dijo el otro usuario, compras en paginas ilegales.

1 respuesta
luperio

#251 respeto lo que dices pero no acabo de entenderte. Si consideras esto injusto por qué me da la sensación de que vas a jugarlo?

LaZeNBy

Aqui lo unico competitivo es el PvP, el PvE es un contenido cerrado que mas tarde o mas temprano tira todo el mundo que quiera tirarlo, como en todos los MMO top.
P2F como decis, pues ok, el que este enfermo no lo necesitará. El que tenga pocos horas para jugar a la semana por trabajo o familia lo agradecerá.
P2W es que al enfrentarte entre varios unos te revienten porque tienen cosas que solo puedes tener pagando. Que hay bastantes. Y en PvE no te revientan si vas a tu ritmo.

1

Usuarios habituales