Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Angel89

#240 pero q peloton? xDD, q esto no es el tour

Camperito

#240 De que peloton estas hablando? que cojones hablas?

1
DiVerTiMiX

thread equivocado

laverdier

#240 Tienes toda la razón, yo llevo ya meses pensando en lo triste que voy a estar cuando jugando a un juego gratis haya gente que mate a un boss antes que yo porque ha metido dinero, hay días que hasta no puedo dormir de pensarlo.

6 1 respuesta
seikooc

#244 Lo que a ti te parezca no tiene porque ser.

1 respuesta
laverdier

#245 Y si tú eres de ese 1% que piensa eso prepárate para que el 99% restante te lo rebata.

1 respuesta
seikooc

#246 Si existe este tipo de post es que precisamente no es un 1%

1 respuesta
GrAnRA

Aqui la gente se piensa que va a ser top 1 mundial xDDD

2 1 respuesta
laverdier

#247 Existe este tipo de post porque el 50% de gente se cree que es P2W porque se creen lo que dice el 1% de haters de que el juego es lo más P2W de la historia, básicamente.

4 1 respuesta
B

#248 hahahahahahah

Disfrutad el juego yendo mas rápido o mas lento.. ¿Qué mas da? Que no os va a quitar el ir al trabajo matar un boss el primero o el octavo

1 1 respuesta
seikooc

#250 Si tu no quieres ser competitivo adelante, pero no justifiques que el primero será el que pague, hay mucha gente con mentalidad competitiva y ganadora y no quiere dejarse un dineral en el juego.

5 respuestas
B

#251 No sé si descojonarme de tu comentario o tomarte enserio ¿Qué hago?

Si crees que la gente que compite en los mmorpgs por ejemplo WoW, no pasan por caja en comprar oro, materiales en sitios externos sea personas u otras páginas es que no has visto ni un world race first, absolutamente TODO el que quiera optar en una competición de quedar de los primeros no ya el primero, no, de los primeros del mundo TODOS acaban pasado por caja, sea caja del juego o caja de páginas externas.

Hay tres clases de enfermos en los mmorpgs (sé que no es un mmorpg como tal pero..)

-Los que pushean