Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Josepelines

#269 Que verano, si sale en octubre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drasek

Otro hilo que se esta convirtiendo en una basura infecta. Gracias.

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
leo123

#264 no te preocupes por la "plata" vender o desmantelar da lo mismo, cuando seas high lvl se consigue rapido, otro tema es el oro.

Vireca

Sabe alguno si las clases que hay en la alpha se han confirmado para la release?

1 respuesta
reci0

#277 Las que estan en la web oficial salen fijo, puede que añadan alguna más. Puede con muchas comillas....

1 respuesta
kingsora

Yo estoy deseando que metan la lancer en la beta o la release.

1
covaga

hace falta un pc pepino?

2 respuestas
sKivtor

#280 No realmente, yo con el antiguo pc que no era nada del otro mundo me iba sin problemas en korea.

SergioLS

#280 no, con tener un pc medio decente te tira bastante bien

1
H

#273 Y es una lástima, todos estos hilos se llenan de gente preguntando lo mismo cada página y la mayoría de las respuestas suelen estar en el primer post o simplemente leyendo un poco, ya no digo nada de googlear o leer las faqs en la página oficial del juego.

Entre los trolls, los que cuentan batallitas y demás fauna llenan el hilo de cosas irrelevantes para alguien que simplemente busca información del juego y estar enterado de las novedades, en fin, pensando en abandonar el hilo y el juego a 4 meses de salir...

1 respuesta
Hachu
#283Hirarik0:

Entre los trolls, los que cuentan batallitas y demás fauna llenan el hilo de cosas irrelevantes para alguien que simplemente busca información del juego y estar enterado de las novedades,

#283 Hombre es que esto es un foro de opinion. Si quieres exclusivamente informacion pues te miras un doc que aqui no estamos para regurgitarte nada

4 1 respuesta
Mmarscan

El rollo de las monturas alguien sabe como va? si hay que comprarlas, hacer misiones estilo GW2....??

1 respuesta
Bouzas

#285 Tienes monturas que se consiguen jugando y otras de pago, eso es como todo.

1
Riderfox

El escenario del asedio al castillo es lo mas epico que he visto en mucho tiempo en un juego. Y cuando pensaba que ya no podia ir a mas, la mazmorra esa de la tumba. Estaba con una amiga y estabamos alucinando, totalmente increible.

1 2 respuestas
Vireca

#278 pero está confirmado por amazon? Por que sino con rumores o creencias no vamos a ningún lado.

No sé en que se ha basado amazon para elegirlas, pero por ejemplo hay solo 2 magos y sin embargo meten a la pistolera y la mayoría de clases son melee

1 respuesta
VROhN

#287 Pues hay cosas aún más chulas si sigues jugando, no entiendo la gente que dice que se esperaba más. Es un juego con bastantes años detrás que sigue siendo de lo más top que hay visualmente, pocos juegos hay que puedan competir a nivel de escenarios con lost ark.

1 respuesta
Riderfox

#289 Si, si yo y la gente que conozco estamos dentrisimo con el juego, esta superchulo. No se que tal sera a nivel maximo pero todo el leveo es un pasote. Lo unico que a mi me jode es el tema del gender lock, pero bueno, me parece que esa es una batalla perdida xD.

reci0

#288 Amazon solo ha confirmado lo que hay en la web oficial.

Overwatch

#284 opino igual

#287 Si por lo que he visto algunas mazmorras son una pasada, y es justamente lo que busco, buen gameplay y que el contenido endgame sea entretenido.
Y encima tienes un pvp equilibrado, donde los items que tengas no importan.

El leveo si es aburrido me da igual... porque si quiero una buena historia para eso están otro tipo de juegos singleplayer o exclusivos en consola.

Bane

Por curiosidad, las decisiones que tomas en la historia afectan a algo de la jugabilidad?

PD-Llevo 10h de juego y me está gustando mucho, hace bastante que un MMO no me enganchaba así

1 respuesta
Josepelines

Tiene demasiado contenido como para aprender en poco tiempo, las disorder crystal y los perception fragments que caen en las mazmorras esas del caos para que sirven, por mucho que mire en todos los puestos no veo donde se usan. Lo que vale para upgradear las armas/armaduras si, pero esas dos cosas ni idea.

choper
#293Bane:

las decisiones que tomas en la historia afectan a algo de la jugabilidad?

Fíjete en el ruso me subí como 6 pejotas al 50... y no tengo ni idea exactamente de la historia más allá de lo evidente.

Yo os aconsejo apretar mucho y muy fuerte la V (o era la b..) o dar al escape y tal, para pasar cuanto antes esas escenas de mierder y subir cuanto antes a 50 :/ Porque la historia no va a influir en nada y es de lo más típica y lineal que os podéis echar a la cara.

1 respuesta
HZD

#295 Hombre, no merece ni siquiera la pena mirar la historia y cinemáticas en el 1er run??

1 respuesta
reci0

#296 Supongo que eso a elección. yo pienso leer de que va el 1 run luego ya....

Estoy subiendo un bardo (mujer) y hostia si reparte, pensaba que no. Ahora, el prologo esta todo en ingles salvo cuando eliges clase que me salto una voz en castellano.

1 respuesta
HZD

#297 Por eso digo. Es que no entiendo lo de rushearte el 1er run sin enterarte de nada cuando vas a tener literalmente años (esperemos xD) para jugar a toda velocidad cuando te subas otros personajes. Pero si, supongo que depende un poco de cada uno.

1 respuesta
Vireca

Hay tienda en la alpha? Podeis comentar que es lo que sale? O una screenshot y tapais la marca de agua con el paint xD

1 respuesta
Hachu

#299 No hay no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags