Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#2940 hostia puta he pensado lo mismo JAJAJA una clase menos que voy a jugar

por cierto ayer me meti en la pagina de steam y ponia 31 de diciembre kek.. no salia antes?

1 respuesta
Vireca

#2971 todos los juegos que veas con lanzamientos próximos que no tengan confirmado el día suelen poner 31 de diciembre (da igual el año) como placeholder para no pillarse los dedos. Virtualmente es la fecha máxima en la que saldrá el juego, pero obviamente ningún juego se publica el 31 de diciembre

1 1 respuesta
B

#2972 lo decia por lo de otoño... xd

2 respuestas
Vireca

#2973 pues te acabo de explicar por qué la fecha oficial dice otoño y en steam pone 31 de diciembre. Si te refieres a otra cosa no te estoy entendiendo

AnGeL-eme

#2973
OTOÑO:

Otoño 2021 (Hemisferio norte). Desde:
miércoles, 22 de septiembre
Hasta:
martes, 21 de diciembre

Ahora véase también; PLACEHOLDER:

placeholder noun
marcador ( m )
marcador de posición ( m )
"I used a placeholder to remember where to insert the table." Usé un marcador de posición para recordar dónde insertar la tabla.

less common:
marcador de lugar ( m )

Ahora saca tus conclusiones ^^

soryus

Yo creo que anunciarán algo "pronto", me baso en la situación de su cuenta de twitter, que ha pasado de responder twitts de gente todos los dias, a un completo silencio desde el dia 18.

1 respuesta
Hachu

Ya os he comentado que si anuncian algo posiblemente sea en Gamescom. Y si no se da el caso, casi que nos olvidamos de tener algo pronto

1 respuesta
seikooc

#2977 Con el retraso de new world seguro que se va a finales de año como muy pronto

1 respuesta
Vireca

Si dicen algo en la Gamescon (que no sé si habrá algo presencial, pues Amazon Games no va) que digan la fecha de salida. Un anuncio de una beta en una feria como Gamescon es una cagada

1 respuesta
B

a pffff

GoDoPtH

#2978 los devs de new world y los de lost ark son de compañias diferentes el retraso de un juego no tendría que retrasar el otro

2 respuestas
zoas

#2981 Esa es la teoría j3j3j3 :upside_down:

seikooc

#2981 y? claro que tienen q ver.. esto es como los cantantes.. te crees que universal no reparte las fechas para que no se pisen?

La prioridad numero uno de amazon games es New World y el lanzamiento de Lost Ark está sujeto a esto.. sería de inútiles sabotear tu propio producto.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#2983 un producto sin terminar y que muy posiblemente se retrase de nuevo
para eso sacas lost ark cuando toca y generas algunos ingresos

1 respuesta
Hachu

#2983 Pero eso son todo supuestos. Nadie sabe el contrato que tienen con Smilegate, que al final del dia es el que manda, y por mucho que no se quieran pisar posiblemente esten obligados si o si a sacarlo antes de X fecha.

#2979 Yo sigo sin perder la esperanza. Nunca se sabe ¯\__ (ツ) __/¯

1 respuesta
soryus

#2984 A no ser... que no tengas demasiada fé en tu producto y no quieras que el público tenga otra opcion anterior a este, de modo que el primero que llegue al mercado sea siempre el que sabes que puede ser peor.

BrutaL

Que retrasen el NewWorld para el año que viene y nos saquen YA el lost ark.

1 1 respuesta
choper

#2987 stay tuna

1
Vireca

#2985 es que no sé ya que pensar xD. Por eso directamente ya me olvido del tema y que lo saquen cuando quieran. Total, he esperado 8 putos años para ver el juego aqui

3
Overwatch

#2976 Eso o que van a retrasar la beta...
Yo tenia muchas esperanzas de jugarlo a comienzos de agosto... después de la beta de new world, pero viendo que retrasaron su salida, van a querer que la gente que tenga ganas de mmo compre el new world, luego ya unos meses más tarde saldrá el lost ark.

Arrancalifes

#2970 No cambies nunca.

3 1 respuesta
laverdier

Joder, pues yo quería viciar estas semanas porque las tengo más o menos libres pero ya doy por hecho que no van a sacar nada de nada.

J

#2991 solo el mañana nos puede hacer cambiar 😄

1
Bouzas

Pues nada, confirmado que Amazon Games va a la Gamescom.

Tendremos noticias el miércoles.

https://www.gamescom.global/the-gamescom/gamescom-2021/partners-of-gamescom-2021/

1 2 respuestas
Dauez1

Amazon espabila, no hay mañana

soryus

#2994 Gracias por el link, que con la cantidad de troleo que hay en este hilo ya ni me lo creeria.

B

Vamos que nos vamos.

Vireca

#2994 pues lo acaban de poner hace nada, esta mañana justo he mirado y no estaba. Mejor. Solo pido que no anuncien solo fecha de beta y digan fecha de release

@Hachu al final tenías razón

1 1 respuesta
B

amazon cabronesss ya no renuevo el prime

1 respuesta
laverdier

#2998 Seguramente, si dicen algo que a saber, dirán los días de la beta y ya. Yo lo tengo clarísimo ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags