Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#3150 Perdona si me he expresaod mal o tú no lo has entendido bien, pero es si me replicas tanto es que entiendo que no has entendido lo que he escrito.

Efectivamente repito a veces las cosas en mv porque como verás hay gente que van en auto y que aunque se lo expliques 20 veces aún habrá aquí gente que seguirá sin entender que el producto prioritario de amazon es NW y que no les viene bien pushear d ela misma forma LA.

Pero sí, me repito demasiado a veces.

1 respuesta
JonaN

#3151 de acuerdo entonces, nada que replicar. Por A o por B, la prioridad de Amazon ahora mismo es New World.

Yo simplemente apuntaba que dudo mucho que la única o principal razón de ello sea la que has repetido varias veces en tu post: la cantidad de dinero que hayan invertido ya o el hecho de que sea su propio producto. La razón será que creen que es la forma de maximizar beneficios en perspectiva.

1 1 respuesta
choper

#3152 :thumbsup:

Lo de referirme a eso, como ya he explicado, era simplemente a que lo mínimo que va a tratar de hacer una empresa es intentar recuperar lo invertido. Como mínimo. Sin más. Obviamente intentarán no sólo cubrir costes sino generar más.

B

Yo soy los de Lost Ark y le daba los derechos a Blizzard, solo por ver el mundo arder y tal

radius

Entiendo la ansiedad por jugar pero no el enfado, ellos en ningun momento han dado fechas concretas.
Si llega diciembre y no han sacado nada pues sí me cagaré en Amazon.

1 respuesta
conDenao

Voy a abrir un change.org para que lo saquen ya. Qué es esto de sacar el juego en EU 3 años después? RACISTAS

1
zazgan

El problema está en que los de amazon games son unos incompetentes y pueden seguir aplazando el juego hasta el infinito y eso es lo que toca los cojones.

Os recuerdo que son profesionales en cancelar proyectos, 5-6 juegos cancelados. (Que obv no va pasar a NW)

1
seikooc

#3155 Es esto, la gente no para de quejarse sin sentido.. cuando pase el 31 de diciembre nos quemamos..

Si que es cierto que les falta cierta comunicación con el cliente

Y el que dice de Blizzard poco quiere al Lost Ark

Overwatch

Yo creo que la gente se está quejando más bien de esto:

https://twitter.com/playlostark/status/1410470107088928769
We are expecting the Closed Beta to start in the coming weeks. You can sign up here.

1 de Julio xD

Es lógico que tenían unos planes pero han cambiado y todo el mundo ya sabe que no es otro motivo que por el NW.

1 respuesta
seikooc

#3159 Eso fue antes del retraso del NW

2 respuestas
AnGeL-eme

#3160 Si si, pero que tal decir algo rollo: "Lo sentimos, pero hemos tenido que retrasar la Beta algunas semanas pero os aseguramos que mantendremos el lanzamiento"

Yo creo que eso calmaría el ambiente, el problema es que no se han pronunciado en ningún sentido en tanto en cuanto a su "Soon"

1 respuesta
Syki

#3160 Y volvemos a decir que el retraso de NW no debería afectar al lost ark y amazon se merece que le caiga mierda encima por no tratar ambos lanzamientos de manera independiente.

#3161 es que si dicen que han retrasado la beta prácticamente confirman que es culpa del NW y la lluvia de hate iba a ser de todo menos pequeña

2 respuestas
AnGeL-eme

#3162 Se trata de TRANSPARENCIA, que es lo que agradece la gente en general. Se trata de la desinformación, que es lo que está caldeando el ambiente. Todo el mundo asume que se está retrasando por el NW, confirmarlo no hará que la gente lo "odie" más. Para mi, por ejemplo, la incertidumbre es lo que me jode, más que saber que se retrasa por X motivo, cosa que puedo llegar a procesar y "entender" y no cambiará mis ganas de jugarlo en cuanto salga, pero insisto, querría saber que se retrasa o lo que sea de primera mano.

seikooc

#3162 No vas a tratar dos productos tuyos de manera independiente sería de tontos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3164 Eso tampoco es del todo cierto, pero bueno.

Vamos a ver, si una marca de refrescos tiene dos refrescos de sabores diferentes porque no iban a sacarlos a la vez o casi a la par? Si el gancho de uno puede atraer nuevos consumidores al otro y viceversa, o incluso habrá quien quiera los dos.

A veces creo que pensáis que las cosas son solo blancas o negras y os equivocáis.

1 respuesta
seikooc

#3165 Tu tienes dos productos, los repartes de tal forma que te dan mayor beneficio, ya sean juegos, como canciones

AnGeL-eme

2 respuestas
m0n3t3

una bombona de copium por aqui por favor

1 respuesta
seikooc

#3168 Si quieres le dicen que lo han retrasado por orden de amazon xD

_PimPollo_

#3167 Joder, como escribir mucho sin decir nada. Precisamente de sus palabras se puede sobreentender como esto les ha pillado de nuevas, y presupongo que fue tras el éxito de la beta del New World y su posterior aplazamiento.

1 respuesta
Syki

#3170 las últimas decisiones sobre new world indican todo lo contrario a un éxito rotundo

Khesnar

Sois unos chapas, esto se ha convertido en un hilo de /cry.

7 1 respuesta
brjlux

Los cry van a venir cuando se anuncie la tienda al completo.

1 respuesta
Syki

#3173 Siempre y cuando sea como mínimo igual que en kr, no debería haber lloros, en kr es el más jugado por que es de los MMO menos p2w del mercado de kr (aparte del resto de bondades del juego)

1
Hachu

#3172 Dos putos post en todo el maldito hilo y los dos son para quejarte

4 1 respuesta
Khesnar

#3175 Vengo al hilo a leer info sobre el juego, no a leer vuestros putos lloros. ¿Qué pasa, que si no posteo lo que tú consideres suficiente, no tengo derecho a estar por aquí?

En fin, ignore y a otra cosa.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3176 Es divertido que te quejes de que no quieres ver los lloros de nadie en un Hilo en el que tu mismo estás usando exclusivamente para llorar. Cierra la puerta al salir y ya está ^^

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3178 Ahora sin llorar.

3
TheDamien

#3178 zZZzzzzZ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags