Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

sgjuanka

#3178 Perdone... Aquí es la cola para la lista de ignore?

1
TMZ

->Entra al hilo exclusivamente para quejarse de los llorones
->Su queja son lloros
->Se enfada porque la gente se queja de sus lloros y se indigna

Chico igual tienes que replartearte un poquito las cosas...

6
squa1o

Lost Ark #HG | Una Saga de Luz Lloros

1
_PimPollo_

Hostia, ahora que me fijo... Os habeis dado cuenta que la cuenta oficial de twitter de Lost Ark no twittea nada importante desde el 18 de agosto?

Lo único que colgaron reciente es la promo del video ese de los rangeds, pero desde eso, nada más desde el 18...

Que mal huele todo...

3 respuestas
Syki

#3184 https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3035976838039380067/

Ahí Roxx explica por que

1 respuesta
_PimPollo_

#3185

Hey, I definitely hear you, and this has been raised so that our teams are aware. You are completely in the right to be discontented, frustrated, and even upset by the quietness that has recently surrounded Lost Ark.

I know my words here will ring empty until we can show instead of tell, but we have been hashing out a plan to provide consistent content and updates as we move ahead to prevent this in the future. It has certainly been a rocky start, and I don't expect this comment to even begin to patch things up, but I want to acknowledge this shortcoming fully. When we hit the ground running, please hold us to a high standard so that we can keep improving.

Esto dices? Eso y decir nada viene a ser lo mismo. Siguen sin explicar lo que esta pasando, aun que creo es bastante evidente. El problema es como lo estan gestionando. Tanto les cuesta ser transparentes y decir: Pues mirad, Amazon da proridad a su buque insignia y Lost Ark debe aplazarse o moverse de fecha para no eclipsar ni quitar posibles comprardores/jugadores de New World. Punto. Ya esta. Creo que todos agradeceriamos que simplemente Amazon fuera más transparente y comunicativa, siendo sinceros con sus jugadores.

Overwatch

#3184 Huele a vamos a dejar que pase la gamescom y cuando llegue septiembre nos haremos los locos hasta que hayamos lanzado el new world y luego ya volveremos a dar el coñazo con "beta soon" xD

1 respuesta
_PimPollo_

#3187 Si es así les va a salir peor la jugada que simplemente decirlo... Mucha gente va a cancelar sus packs, eso seguro. Y con razón. Una compañía que trata con esta desfachatez a sus jugadores, mucho no se merece, sinceramente.

1 respuesta
LechuJa

#3188 Aprenderían si realmente sufriesen las consecuencias, pero la realidad es que les va a salir mejor hacerlo como ellos quieren, porque la mayoría de los que lloran y critican luego van a ser los primeros en jugar a los dos juegos y a gastarse el dinero en packs y faldas para su personaje.

lonza

El juego lo anunciaron para finales de este año, y después es Steam apareció una fecha que fácilmente puede ser una que tengan por defecto y se les pasaría cambiarla, a si que de momento yo no entiendo las quejas cuando aún no habían dicho la fecha de salida.

Si anuncian que el juego se va a 2022 entonces si que habrá que quejarse.

soryus

Mi apuesta, la beta ni idea, la release para finales de noviembre o principios de diciembre. De ese modo le dan dos meses de autonomía al NW sin la presencia del LA

BCNDragons

joder que pongan fecha ya macho no aguanto más.

Dotdx

no recuerdo un juego con tantisimo cry como este, espectacular

1
Legault

El problema es que ha sido 1 mes de sequía de juegos y estamos todos con ganas de novedades que no llegan xD

Agosto es una mierda para estas cosas

2
Denix

Yo me lo espero para 2022 si sale antes pues mejor pero lo veo dificil.

1 respuesta
seikooc

#3195 una persona realista

Hachu

#3184 A mi me huele a que le han pegado un toque tipo. "Dejate de crear hype que vamos con retraso, tenemos la traduccion en pañales todavia y no podemos enseñar nada"

Que por cierto:
(creia que lo pondria alguien pero parece que ni dios mira reddit xd)



Resumen:

Admitimos la culpa - He escalado la situacion a mis superiores y estamos trabajando en un plan para mostrar informacion de forma consistente y evitar esto en el futuro

1 respuesta
Kenryu

#3197 Creo que eres tu el que no mira el hilo #3167

4 1 respuesta
Hachu

#3198 Ya lo borro ya pero estas loco si crees que me voy mirar 30 post diarios de morralla. Yo salto me leo la ultima pagina si acaso y arreando

2
1 comentario moderado
AnGeL-eme

#3200 Me he equivocado de botón y en vez de el de "Revolución" he pulsado el de spam.
Anda que venir aquí a intentar montar esta tontería colega...
Una cuenta creada hace nada que nos insta a hacer refound... psé... yo te insto a que te vayas de aquí bien rapidito anda.

Da tu opinión, pero no te pases de listo ;)

5 1 respuesta
1 comentario moderado
AnGeL-eme

#3202 Sigue sigue, si aquí el que está quedando retratado eres tu ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#3200 Porque hagas eso no lo van a sacar antes y te lo vas a comprar más tarde, saludos.

Bouzas

#3200 Apoyo la causa tío!

spoiler
2 2 respuestas
B

Al hilo, ¿hay más vídeos que valga la pena ver? ¿O alguno que hable sobre el nivel de exploración y tal?

1 respuesta
1 comentario moderado
smaze

Con lo bien que íbamos hace unos días, ya había hasta algún post con información útil y cosas guays. A ver si pasa el verano porque algunos tenéis demasiado tiempo libre y cuando os da por pensar/especular es tremendo.

2 1 respuesta
Imrahyl

#3209 Ánimo, imagina los que intentamos pescar algo medianamente útil en los hilos de Star Citizen o Cyberpunk, con los mismos sujetos buscando atención y bronca xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags