Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

soryus

#3200 Pregunta ¿Porque ocultas esta parte del enlace "&curator_clanid=2540"?

1 respuesta
Vireca

#3207 a que te refieres con exploración? No te esperes un mundo super guapo rollo WoW donde perderte y tal

2 respuestas
B

#3212 No. Es probable que me haya expresado mal, pero si estoy en lo cierto diría que en la alfa vi que se podían recoger unos frutos verdes que te daban nivel de exploración o algo así.

2 respuestas
Vireca

#3213 se llaman semillas de mokoko. Son coleccionables, hay muchos más. Tanto de continente como de mundo. Si los consigues te van dando recompensas como monturas, pociones de stats, de skill points, etc

1 1 respuesta
soryus

#3213 Aquí te dejo una playlist de youtube con una guia de cada uno de los coleccionables que tiene el juego, que no son pocos.

https://www.youtube.com/watch?v=-5oCKAl4FDw&list=PLWPs81MmuHqUsRJ_5a1neE05Lvyl_EPiT

4 1 respuesta
B

#3214 #3215 Gracias!

Overwatch

Tema de coleccionables por lo que vi es una locura, hay mucho... y me parece a mi que pocos van a sacarlo todo ya que hay que mirar bien por todas las zonas xD

1 respuesta
Vireca

#3217 te coges un mapa y tardas nada en sacarlos para completar el 100% de mapas. Corazones de islas y demás cuestan más porque van ligados a misiones y tal

1 comentario moderado
GoDoPtH

esta colgadisimo el rumano

4
mimmosin

Joder, ultimamente solo lanza videos de mierda.....

2 respuestas
Sasori

#3221
Es que no hay mucho más que sacar, ya hay guías de todo a estas alturas y no hay contenido nuevo hasta la beta de mañana. Entiendo que no quiere dejar de sacar vídeos para que no se le "olvide" pero podría hacer otras cosas la verdad xD.

1
GoDoPtH

#3221 el video es de marzo pero vamos tampoco puede hacer mucho mas cuando no tiene de donde sacar

AnGeL-eme

A ver, el problema no es que Sywo no tenga mucho más que hacer. El "problema ( y véanse las comillas, porque para gustos los colores) es que el es así. Simplemente no gusta a todo el mundo, es un tío con gracias casposas y siempre lo ha sido, pero cuando tenia contenido para hacer videos eran menos obvias y más interesantes. Ahora simplemente en vez de ver contenido le vemos como persona y ya está.... cosa que a mi, personalmente, no me gusta NADA.

Hachu

Es lo que pasa cuando te has chutado en vena Aion durante años . Acaban todos pasados

1
thunder_

Vaya puto cringe de tío y de vídeos xd

WolfGuy

Vaya vida más desperciciada...

0nLyHeaD

#3212 Una pregunta, el mundo no se supone que es enorme tipo WoW?? o es enano?

2 respuestas
B

#3228 Es enorme, pero va por zonas interconectadas y con pantalla de carga. No es open world como WoW.

Vireca

#3228 son "continentes" con diferentes provincias y dentro diferentes zonas. Están conectadas entre ellas (con pantalla de carga) pero te vas moviendo a través de diversos portales. Lo único donde hay un open world es el mar, lo puedes recorrer con el barco por cualquier lado sin pantalla de carga.

Este tipo de MMO con vista cenital los mapas suelen ser así, no sé si por diseño o porque prefieren limitar para llegar a más publico con PCs peores. Molaría mucho un MMO con vista cenital completamente open world

1 respuesta
Alcer

El único arpg cooperativo de esa magnitud fue Sacred. Sin llegar a ser mmo tenía todos los componentes que habláis. No se ha hecho nada igual.

Hachu

Por si a alguien le interesa. Yo me he visto el tema sobre la release y comentan cosas interesantes

9 1 respuesta
AnGeL-eme

#3232 Creo que le he pillado demasiada tirria a Sywo ya, es verlo y cada vez que abre la boca quiero que se calle.... Se que ha intentado hacerlo bien y tal, pero he sobrepasado el limite, y aún así agradezco su aportación, pero no puedo.

1 1 respuesta
Vireca

#3233 no sé que tal los demás puntos, pero el de EU/NA release me parece el más importante y por lo que llevo viendo cada vez tengo más claro que Sywo no tiene ni puta idea de nada. No es por comerle la polla a Saintone pero él al menos ha trabajado y trabaja en empresas de juegos y sabe como funcionan las cosas internamente y le está rebatiendo todo muy facilmente

Min 10: Sywo dice que los trailers de los personajes los ha hecho SmileGate y se los ha pasado a Amazon para que los publique xDDDD. Si SmileGate hubiera hecho los trailers serían parecidos a los de la Sorceress o Striker. Por supuesto Saintone le ha dicho que se peine, que esos trailer están hechos por Amazon

Algo tan básico que cualquier persona ve ambos trailers y sabe quien los ha hecho. No soporto la desinformación de este tío

1 1 respuesta
laverdier

Resumen: que beta hasta octubre nada y release a saber.

1
AnGeL-eme

#3234 Totalmente de acuerdo contigo. Mucha gente habla desde su punto de vista sin saber de lo que habla y lo detesto.

squa1o

Lo que está claro es que amazon y juegos no deberían mezclarse. Me temía lo peor cuando lo anunciaron y por ahora están cumpliendo expectativas xd Con tantísima pasta y no han tenido ni 1 solo éxito en lo que a juegos se refiere...

2 2 respuestas
Vireca

#3237 sinceramente, prefiero amazon hasta ahora antes que Gameforge o cualquier mierda de esas

2 1 respuesta
alfa036

#3237 como desarrollador no sé como distribuidor no tiene pinta de que lo vaya a hacer mal, solo que se nos han juntado new world y Lost Ark

BahamutxD

Espero que no les pase como a Titanfall 2 - seria para darles con la mano abierta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags