Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#3268 Creo recordar que tiene un Match Making rápido para hacer contenido como mazmorras.

1
Alcer

#3269 Con lo cual todo lo que se refiere a progresión del equipo y ir mejorándolo entiendo que podré, no al mismo ritmo que la gente pero será posible no?

Vireca

#3268 excepto las raids de 8 jugadores diría que todo lo puedes hacer completamente solo. Y si quieres puedes buscar grupos con el propio buscador o el matchmaking como te han dicho

Incluso ahora en corea cambiaron hace poco los eventos de mundo y se repiten varias horas al día, por lo que supongo que eso entrará con salida aquí ya que querrán contentar a los diferentes horarios que tenemos, sobre todo en USA

1
Overwatch

#3270 En teoría deberían sacar beta antes de que termine verano pero eso ya es imposible xD
Con la beta de new world pronto... y su lanzamiento para finales de mes.

Si este mes no dicen nada... también pensaré que lo van a retrasar para el año que viene.
Le tengo ganas a algún mmo pero no quiero viciarme a nada si debería salir el lost ark este año, por eso estaría bien que avisaran ya si lo van a retrasar.

1 respuesta
Vireca

#3274 estoy igual, estos días tenía pensado empezar el Black Desert o el Path of Exile y aunque creo que me molarán me da toda la pereza aprender de 0

1 respuesta
Overwatch

#3275 Yo he jugado al path of exile pero lo dejé hace tiempo, jugué varias temporadas, es un juego bastante complejo xD
A mi me tienta la expansion del ffxiv pero sale a finales de año.

Por eso a ver si nos dicen algo pronto... a mi me da igual si resulta que lo lanzan el año que viene, será por juegos, pero al menos saberlo si este año no sale el Lost Ark juego a otra cosa mientras.

TheDamien

#3267 no me refiero a traer los pj's de ru a eu. Me refiero a que si lo que hagas en la beta en eu se te guarda o te tocará empezar de cero 🤣🤣

1 respuesta
laverdier

#3277 Te ha respondido precisamente lo de la beta. De la beta no se guarda nada.

Si compras algún pack de fundador puedes empezar a jugar 3 días antes de la release y eso no se borra.

2 1 respuesta
J

#3249 gracias por preocuparte, se te ve buena persona! Un abrazo

TheDamien

#3278 Ah vale vale, gracias😁

laverdier

¿Será hoy EL DÍA?

1 respuesta
xTwisted

#3281 No, es mañana

5
Neons

Mañana, siempre será mañana.

1
choper

Yo estoy tuna todo lo que puedo.

1
laverdier

A mí lo que me da curiosidad es el tema de las guilds, si estará activo en España y habrá guilds en condiciones o si morirán al poco. A una guild con guiris no creo que me meta.

1 respuesta
Overwatch

#3285 Encontrar una buena guild de españoles es complicado... siempre suele haber muchos malos rollos.
Una internacional suele funcionar mejor xD

Yo no se que haré.

zets

F

3 2 respuestas
GeO-Granada

gg

karpatros

madre mia

heiN

Mis muertos

Josepelines

#3287 Pues que les den, ya no compro un nabo, si lo juego sera de gratis, sin packs ni ostias. Seguro que todo por el puto NW, lo tengo clarisimo, espero que se peguen buena ostia con su juego de mierda. Ale ya me quede agusto.

1 1 respuesta
mimmosin

El buen early 2022 que podra ser enero, febrero o marzo vaya. xD

1 1 respuesta
RaulNG

Pues nada a esperar medio año facil :sweat_smile:

Bouzas

Gracias New World

13
AnGeL-eme

Mi gozo en un puto pozo. Al menos sabemos que la beta ya es "Mañana".
Voy a seguir en el RU una temporada ya que en nada sale el Striker.

Supongo que nos veremos en la OBT de New World....

Ragde050

Con los retrasos del NW y para no pisarse en la lanzamientos, era de esperar.

Bueno, pues yo ya devuelvo el pack, un comprador menos por aquí, que se los metan por el a...

seikooc

Lo dije ayer, 2022.

HZD

Tan difícil es sacar el juego (aunque sea con menos contenido que en Korea) y ya irás agregando lo que te falte?? Es que de verdad, es un sin sentido esto... Pues nada, Founders Pack refunds go brrr. GG Amazon, GG.

GeO-Granada

yo he metido refund para protestar, que se jodan

sgjuanka

#3292 Abril, Mayo, Junio....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags