Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Legault

Pues a quitar el hilo de favs y hasta el año que viene !

squa1o

Vamos ahí amazon games, en tu línea.

choper

Menuda fama se están forjando estos de amazon

B

Pues como salga a la par o poco después de Elden Ring, me parece a mi que será Lost Ark y Amazon los que me tendrán que esperar a mi entonces.

Clyfor

Menuda vergüenza de compañía, vaya tela, todo por la mierda del New World (que no iba a cambiar nada decían, una polla)

1
B

Con lo fácil y honesto que sería que dijeran que el principal motivo de esto es el retraso de NW en lugar de ese montón de excusas que no sé quién se va a creer.

seikooc

Ahora si que han prometido cosas, lo de antes era paja ajena, estaba claro que con el retraso de NW iba a afectar a LA

B

PUTO NEW WORLD, que sepáis que es culpa de ese juego todo el retraso este.

zazgan

No se podía saber.

Y todo por querer intentar salvar el New World, leñador simulator.

B

Encima la beta, en noviembre, de aquí a dos meses y durará solo 5 días de mierda xD

1
Gaoka

Todos los juegos del mundo retrasándose... pues era evidente.
No lloren por mi, yo ya estoy muerto.

felizman
2
Syki

Que ganas de ver al new world medio muerto como la basura de juego que es

3 1 respuesta
Overwatch

#3287 #3291 Yo ya avisé por aquí hace tiempo que todo esto ya olia bastante mal... porque la beta se medio filtró que iba a salir a principios de agosto... y después de estar 1 mes sin el beta "soon" que comentaban cada dia en twitter y en el foro de steam, justo cuando retrasaron el new world...
Por mucho que jamás lo vayan a decir, el retraso es exclusivamente por new world, quieren vender el máximo posible de este juego... en cuanto vean que empiezan a perder jugadores... entonces será cuando lancen el Lost Ark.

Una pena, pero dentro de lo malo ahora sabemos que podemos jugar a otros mmo's estos meses y olvidarnos del lost ark como mínimo hasta dentro de 6 meses.

#3313
Probablemente el primer mes lo petará porque hay mucha gente con ganas de mmo pero cuando se encuentren con lo limitado que está ese juego de contenido, acabará perdiendo a casi todos los jugadores.

eimdal

La parte buena es que si sale cuando New World pierda players saldra en enero, porque en 1 mes ese juego estara muerto

1
Eckooo

Se van a comer un buen pollastre como coincida con Elder Ring

2 1 respuesta
squa1o
#3238Vireca:

sinceramente, prefiero amazon hasta ahora antes que Gameforge o cualquier mierda de esas

Ojalá gameforge sinceramente xDD Por lo menos no lo habrían retrasado por otro juego y encima sin cojones de decirlo claro.

Ganas de ver la espiral de locura en la que va a entrar sywo con esto.

vivora

#3316 Son tan gilipollas que son capaces de hacerlo coincidir en el mismo día...

laverdier

Pues nada, a esperar 6 meses como poco porque ese early 2022 no va a ser enero. Buena, Amazon Games.

1
zazgan

Para que veáis la confianza que tienen en New World.

Retrasan Lost Ark cuando llleva 3 años~ en Asia y un año y pico en RU.

Con eso ya lo dice todo.

DiasTerra

#3300 En junio dirán 31 de agosto, y lo sacarán a finales de septiembre. Como si lo viera...

seikooc

Yo no entiendo porqué soltáis tanta mierda, todo lo que decis son suposiciones que os hicisteis, ellos dijeron coming soon fall 2021 lo único y han retrasado solo un solo trimestre

2 respuestas
laverdier

#3322 Sí, sí, ya te vimos.

9
Overwatch

Si tenéis algún juego que queráis viciarlo... ya no hay problema con que vaya a salir el lost ark en los próximos meses xDDD

Hay que ver el lado positivo.

zazgan
3
F

Hombre, yo veo logico que no quieran sacar 2 juegos a la vez, llamadme loco :o

2 respuestas
laverdier

Por no hablar de que la beta solo durará 5 días, que también tiene tela.

1
laverdier

De hace cinco minutos xdddddd

1 respuesta
alfa036

ya podrían meter todas las clases

radius

Puto new world y mierda de amazon, se están cubriendo de gloria

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags