Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

Para más claro una imagen:

24
squa1o

#3343 Pues viendo lo de golpeadora y pistolero(creo que era así) lo de google translate me parece más que posible. Es que ni revisarlo xD

Clyfor

5
zets

Menos mal que algunos compramos la versión desde Turquía y no me duele lo gastado 😂😂

Sasori

Por lo menos me da tiempo a hacer la corrección del próximo libro que ya estaba sufriendo de como gestionarlo todo... Me cago en su vida igual pero por verle algo bueno xD.

Vireca

Yo pensaba de verdad que no lo iban a retrasar y que intentarían cuadrar entre este y New World. Que realmente lo de los equipos distintos de New World y Lost Ark era verdad, pero al leer el tweet me he dado cuenta que son el mismo equipo y que lo que los está retrasando a ambos es el tema de las traducciones y doblajes sobre todo, porque sino no me explico que hayan echado atrás el juego con un margen de 6 meses. Han dicho early 2022 por no decir primer trimestre...

Podían haberlo pusheado para finales de año, diciembre o así, pero ni con esas...

Hachu

Creo que voy a bajarme de internet por hoy. Porque estoy leyendo por otros lares a anormales defendiendo Amazon y comentando subnormalidades como que esta muy bien que retrasen que asi pulen todo y se me estan hinchando los huevos que no veas.

5 1 respuesta
laverdier

#3367 Lo más gracioso es cuando utilizan como argumento que lo retrasan para así poder añadir más contenido y mejoras nuevas cuando van a seguir sacando en early 2022 lo que iban a sacar en este octubre, es que va a ser exactamente el mismo contenido. Nos damos con un canto en los dientes si acaban metiendo los cambios que han hecho hace poco en Korea, que lo dudo bastante.

B

Pues sinceramente... no se si devolverlo y ya pensar en comprarmelo para el 2022 xD..

1 respuesta
Dusktilldawn

Pues nada, a darle al ruso.

sgjuanka

#3369 siempre vas a tener la oportunidad de volver a comprarlo.

thunder_

zzzz

Overwatch

El sywo ya hizo un video titulado I'm furious ! XDDDD

En un video anterior dijo que el creía que iban a cumplir y lo iban a sacar este año aunque la closed beta saliera un poco más tarde.

B

Tengo bastante tolerancia para los retrasos, pero joder, que ya tienen el juego sacado en Rusia y Japón desde hace mil, que si fuera nuevecico para todo el mundo pues mira, cosas de la vida.

GoDoPtH

nos mean en la cara y dicen que llueve lo de siempre

kmikase

Siempre nos queda la Beta de mañana

alicuecano

Más tiempo para meterle al NW, win sobre win.

Jaglar

Bueno despues de todo ahora si que si no hay razon para seguir el hilo, con cero noticias solo quedara el meme de mañana es la beta, aguantat lo mejor que podais hasta la release

Takerow

A mi personalmente me viene bien, otoño para New World, año nuevo para Elden Ring, y primavera para Lost Ark, no iba a dar a basto si no xD.

1
Hachu

0:58

5
Vireca

Lo peor es que early 2022 no va a ser enero tampoco, intentarán cuadrar la salida con el siguiente año fiscal los cabrones

Publicará algún juego amazon? Hasta ahora llevan 1 juego eliminado y 2 con continuos retrasos

Hachu

Lo peor es que las condiciones eran perfectas para las fechas que estaban planeadas este año quitando New World y hasta tenian a Asmongold hambriento de mmos hypeandose por Lost Ark
Ahora va a salir vete tu a saber cuando con el hype en -10 y la mitad ni se van a molestar en probarlo.

gg Smilegate. Espero que hayas recibido mucha pasta porque va a costarte levantar el juego en occidente.

-Spa-

Y con una beta de 5 días todos esos problemas que dicen que tienen ahora, van a solventar los bugs de un juego que es prácticamente copy paste de ahí aquí, que está claro que habrán bugs, pero no es como lanzar una release de 0, el juego ya viene parcheado y los problemas que surjan pues se van metiendo hotfix como se hace de siempre, es que encima tratan de tomarle el pelo a la peña.

1 respuesta
Hachu

#3383 Ostia lo de la beta eso si es que es de coña. Creen que somos tontos y nos vamos a tragar que la CBT de 5 dias va a ser para arreglar algo y no para hacer marketing.

Es como si nos estuviesen tirando sobras de pan con moho incomestibles y todavia les tuviesemos que agradecer que se han tomado la molestia de hacer una Beta en Noviembre. Si les importase un minimo LA lo que hubiesen anunciado seria multiples Betas pero claro eso no puede ser porque tienen a todo el maldito estudio trabajando en el frankenstein de New World

Que lo retrasen todo lo que quieran pero que no se rian en tu cara e intenten colarte la trola

1 respuesta
GoDoPtH

#3384 a este paso va a parecer gameforge no era una mala opción como publisher xd

5 1 respuesta
squa1o

#3385 Tal cual #3317 Me pregunto si @Vireca sigue apostando por amazon games en este punto o ha cambiado de idea xD

1 respuesta
Nexter

Yo estoy con muchas de las cosas que decís, al final todos tenemos mono de Lost Ark, el retraso es una basura y lo que mas me preocupa es ese "early 2022" que no deja nada concreto.

Luego lo que me da miedo es que si New World tiene buenos números, para "early 2022" quieran sacar algún parche con contenido y ahí les vuelva a molestar Lost Ark. Al final me veo jugándolo para otoño. Total prisa no tienen, saben que saquen cuando saquen Lost Ark va a petarlo fuerte y recuperaran el dinero que se pago a Smilegames y generaran beneficios rápidamente.

Ahora mismo mi única esperanza es que cuando firmaron el acuerdo de distribución Smilegames les pusiera una ventana de lanzamiento bastante restringida para que Amazongames no se pasaran de listos con las fechas, sino estamos jodidos.

1 respuesta
Overwatch

#3387 Si, eso quiero pensar, pero con el dinero que tiene Amazon, en fin xD
Habrán pagado lo que haga falta para tener el lost ark bien agarrado, así que lo lanzarán cuando vean que su juego pierde jugadores.

Si lo hubiera lanzado otra compañía por aquí en las mismas fechas que el new world... les habría hecho mucho daño.

1 1 respuesta
TheDamien

#3388 lo hace cualquier compañía random sacar el juego cerca del new world y se follan al calvo a pelo 🤣🤣 pero como nos a tocado así pueda nada.

A este paso jugaremos a un juego ya más que quemado en KR y RU y nos haremos pajas por ser la novedad en occidente 🤡

Hachu

Yo hasta me planteo que incluso hayan comprado la licencia de Lost Ark unica e exclusivamente para tener rehen la licencia y usarla como salvavidas tras New World para poder plantar cara al lobby de inversores por si se da el caso NW que fracasa

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags