Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

J

#3206 buen provecho

Hachu

#3473 Pero tu te has visto el video o te has quedado en los trajes? Porque es un recopilatorio de fails en bosses bastante chulo

1 respuesta
Sasori

#3482
A mi me ha gustado bastante el video, los memes están graciosos xD. Por otro lado entiendo que hay gente a la que no le gusten esos costumes pero es como el wow que te puedes hacer un transmog full verdes con dos peces como espadas y no se muere nadie, tampoco son tan terribles.

2
AnGeL-eme

Otro "PodCast" de Sywo:

Es bastante interesante este.

1
Hachu

Otro podcast

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#3485 Te lo voy a pasar por alto porque te lo has currado x10. XD

2
B

No tiene solución, el hdp es feo ponga como se ponga.

Supongo que por parte de LA no tendremos más noticias interesantes hasta Noviembre, ¿no? Porque sinceramente, no sé que pueden comunicar a partir de ahora que sea relevante.

3 respuestas
-Spa-

#3487 Pues nada en absoluto, sin una beta, para destapar los bugs que dicen que están arreglando, no sé yo. Depende de cómo salga lo del new world, capaz que nos meten la beta en marzo, que entra en early 2022 y ya si eso tenemos juego para verano.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3488 hmmmm... ya hay fecha para la Beta... 4 de Noviembre hasta el día 9.

1 respuesta
-Spa-

#3489 Sí claro, y yo espero que sea así, como el "soon" en otoño no te jode xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#3490 A ver, una cosa es un "soon" o un "el juego sale en Otoño" y otra cosa es decir el 4 de Noviembre hasta el 9 de Noviembre.... Creo que hay una jodida gran diferencia amigo..

choper

Es oficial lo de la beta en noviembre ¿?

Si lo es el juego debería salir en Enero a mucho tardar, porque de otra manera menuda gilipollez de decisiones del señor amazón.

2 respuestas
B

#3492 Sí, en el comunicado dijeron lo de Noviembre, pero también fue oficial durante un tiempo que el juego salía el 21 o 23 de Octubre xD

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#3493 que yo sepa nunca fué oficial que saliera el 21 o 23 de Octubre y NUNCA dicho por ellos mismos, no?

#3492 Lo de Noviembre es oficial dicho por ellos mismos en el mismo comunicado donde retrasan la Release.

1 respuesta
B

#3494 Lo ponía en Steam antes de cambiarlo después de la alfa. No es que a la gente le diese una magufada y empezase a decir esa fecha porque sí.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3495 solo una palabra; PLACEHOLDER.

1 respuesta
B

#3496 Pues lo que tú digas. XD

1 respuesta
AnGeL-eme

#3497 Repito, se pronunció Amazon Games a decir: Saldrá Lost Ark el 21 de Octubre?. Verdad que no? pues eso no es información OFICIAL.

Píntalo como quieras pero las cosas como son. Si lo que quieres es lanzarles mierda porque estas cabreado, lo entiendo, pero hazlo con cosas verídicas por lo menos.

1 1 respuesta
Overwatch

#3487 Estaría bien ya que lo retrasan, nos trajeran las clases que faltan.

Pero tienen que arreglar muchos "bugs"
Bugs = New world

1 respuesta
B

#3498 Yo para que me voy a cabrear por un juego, será que no hay vida más allá. Mama como tenéis la cabeza algunos xD Para ti la pelota, ya te lo he dicho.

#3499 Ojalá, yo me quería hacer una clase que no está de primeras, pero bueno.

1 respuesta
Vireca

#3487 en el comunicado han dicho que van a hacer comunicados mensuales para mostrar en que están trabajando

1 1 respuesta
Syki

#3501 espero que algún día se les cuele una imagen del New World

AnGeL-eme

#3500

#3500Naev:

Mama como tenéis la cabeza algunos xD Para ti la pelota, ya te lo he dicho.

Vamos a ver... si no es como yo tenga la cabeza o lo que te apetezca decir como si contigo no fuera la cosa. Si has dicho:

#3493Naev:

pero también fue oficial durante un tiempo que el juego salía el 21 o 23 de Octubre xD

y NO ES CIERTO. Pues te lo digo y punto, lo que deberías hacer es callarte o reconocer el error (que ya viéndote se que no vas a reconocer que has hablado más de la cuenta, pero me la pela absolutamente)
Pero lo que intento es que la gente no lea cosas que no son ciertas y tengan conceptos generados a causa de la DESINFORMACIÓN.

Lo que me parece lamentable es que la gente hable sin saber o con información FALSA.
Tened la puta decencia de informaros, contrastar y verificar que lo que decís cuando habláis de "INFORMACIÓN OFICIAL" y que sea verídico.
He dicho.

2 2 respuestas
B

#3503 ¿Estás bien? Toma te doy tu like, tienes razón.

RA_MeSiAs

#3503 Aunque lleves razón... que la llevas... Lo cierto es que si era oficial que salia en otoño de 2021... no esta la cosa como para defender mucho a esta gente en ese aspecto... si en otros.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3505 No estoy defendiendo a NADIE, solo digo que si señalamos, lo hagamos con cosas verídicas.
Igual también digo que me jode muchísimo y creo que han hecho fatal en decir que salía en Otoño y que luego hagan la mierda que han hecho. Que me jode Amazon y como lo están llevando y que no se como acabará el tema. Pero eso no me priva de decir las cosas como son, o de querer que las que se digan, al menos, sean verídicas.

Pero dejad de interpretar también lo que os sale de la polla, que parece que cuando uno dice algo como lo que he dicho en varios post atrás es porque defiendo Amazon o lo que sea.

_PimPollo_

Rezad para que New World no sea jugado 1 mes después de su salida. Ya que me veo venir que si el juego sigue siendo jugado, Amazon querrá centrarse lo que queda de año en el juego, metiéndole cosas nuevas, y la aparición de Lost Ark solo hará que molestar para que las ventas/jugadores sigan aumentado o aun que sea manteniendose...

Ya no digo su salida como juego, sino la simple promoción del Lost Ark puede dañar el progreso en ventas/jugadores del New World en lo que queda de año. Y creo que Amazon ya ha dejado bastante claro que primero va New World, luego ya si eso, Lost Ark.

HZD

Da igual lo que pase con New World, Lost Ark está jodido: que NW va bien?? No sacan LA porque sería restarle protagonismo a NW. Que NW va mal?? No sacan LA porque hay que centrarse en que NW vaya bien.

3 2 respuestas
_PimPollo_

#3508 Es lo que tiene que Lost Ark sea el segundo o tercer plato de Amazon. Que primero va su juego. Es lógico, también te lo digo.

brjlux

Si si y esperar que no vayan a retrasar de nuevo NW que entonces se nos va todo al 2023 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags