Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#3510 Si hubiera posibilidad de que NW se fuera para 2023 lost ark saldría el mes que viene xd

1 respuesta
brjlux

#3511 Por la salud mental de todos que salgan ambos cuanto antes y los disfrutemos muchos años.

Hachu

#3508 Respecto al tema Sywo comenta algo muy interesante y de verdad tiene algo de razon.

Y es que si New World sale bien AGS no tiene motivo para estrangular la cash shop en occidente y si sale mal una de dos o estamos muy jodidos porque nos retrasan, cosa que sinceramente dudo mucho porque ahi si que veo a Smilegate subiendose a la palestra a llamarles la atencion, o les da una razon mas para hacer las cosas bien e intentar lavar su reputacion con Lost Ark

Zareth

Digo yo que tienen que tener una fecha límite de salida hay contratos y muchos interesados, no pueden hacer lo que les de la gana

2 respuestas
GoDoPtH

#3514

aqui habla un poco sobre eso pero como siempre no sabemos que tipo de contrato tienen

1 respuesta
Hachu

#3515

seikooc

#3514 Depende del contrato si le han vendido todo pueden hasta no sacarlo.

amenazax

Yo creo que NW lo retrasan otra vez, para 2022 y al lost ark para el verano de 2022

2 respuestas
Josepelines

#3518 Pues si tan verde tienen NW y lo tienen que retrasar a 2022 no veo el porque no sacar LA para octubre, pero siendo Amazon.... hagan lo que hagan, lo haran mal.

1 respuesta
amenazax

#3519 Es que yo creo que no tienen ni idea de como encauzar el NW

1 respuesta
B

#3518 Son placeholders sanos

Hachu

Con la cantidad de mierda que les va a llover en la Open Beta de este Jueves, casi seguro que lo retrasan

1 respuesta
TheDamien

#3520 van a dar palos de ciego y a retrasarlo easy 🤣

0nLyHeaD

5H sin poner nada? que aburridos son xD

Bouzas

Ya se puede predescargar la beta para mañana

5
RA_MeSiAs

#3522 Esto es o no verdad, que he googleado y no he visto nada de open beta para el jueves... la bromita de los cojones de la beta ya hace que estemos mal informados los del hilo aunque conozcamos la broma...

3 respuestas
Nexter

#3526 Creo que esta hablando de la open beta de New World XD.

Poco hay que comentar de Lost Ark, no dicen nada nuevo por twitter ni por steam.

Hachu

Macho #3526 como puedes saltar la liebre si ya se sabe todo lo que se tiene que saber de Lost Ark.
Ademas que la peña estaba hablando de New World pues logicamente estoy hablando de New World xdd

Overwatch

#3526 Nahhh se ha confundido con la beta del new world seguro.

RA_MeSiAs

Pues si, me he liado con el New World... Se habla mas del New world en este hilo que en el suyo :rage:

1 2 respuestas
TheDamien

#3530 JAJAJAJA gran verdad

Zareth

#3530 Tienes razón ya podían banear, a los tontos de "beta mañana" no hizo gracia la primera vez, imagina la 51545154ª vez.
El hilo es un meme, poca información se saca de aquí.

1 respuesta
Vireca
#3532Zareth:

poca información se saca de aquí

Toda la información relevante que viene de Corea, videos con guías y demás noticias se ha posteado aquí, otra cosa es que la menosprecies o tengas que ponerte gafas.

Yo y muchos otros usuarios han puesto videos de las nuevas clases de Corea a las pocas horas de salir, los videos de las clases de Amazon, guías de housing, life skill, videos de PvP. Que más quieres?

Poco más podemos sacar si no hay info nueva. No me vengais a tocar los cojones con que en el hilo solo se trolea porque no es verdad. Todos los que os quejais de esto os veo aportar poco al hilo, más que llorar. Si no te gusta dale a la estrella y deja de seguir el hilo

Y digo más, si os molestan las bromas de la beta, o peor aún, picais en ellas, es que no seguís una mierda el juego. Es tan facil como entrar en la web de Amazon y ver las ultimas noticias para saber si lo que se dice aquí es verdad o no

11 2 respuestas
Vain92

Gente con los huevos negros ciberpeleándose por un videojuego.

xdddd lo que hay que leer.

1
AnGeL-eme

#3533 Gracias. Iba a contestar yo anoche, pero iba a ser demasiado.

Zareth

#3533 Algo de información hay si rebusco entre el 50% de "debate" si es P2W y el 40% de troleos de fechas, pues queda un 10% de hilo muy interesante.
Solo digo que cansa leer gilipolleces de fechas falsas, que obviamente nadie se cree.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#3536 Pues REPETIMOS lo que hemos dicho ya, dale a quitar de favoritos, busca info en otra fuente que te guste más que aquí.
Pero venir a quejarse y crear un contenido del que tu mismo te estas quejando es un poco incoherente.

Hachu

#3536

suriken

Es normal que no se hable del juego porque están centrando todos sus esfuerzos en destacar New World y han hecho el vacío a lost ark por las razones que todos sabéis.
Mal empieza Amazon mintiendo a los jugadores de esta manera sobre retrasar el lanzamiento.
Yo por mi parte quería apoyar el lanzamiento del juego y compre el gold founder pack pero lo he reembolsado en Steam.

B

Nuevo articulo en la página:

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/september-team-update

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags