Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Nexter

#330 A las 21:00 según leí, así que aun te quedan un buen puñado de horas.

1 1 respuesta
Riderfox

#331 Gracias man

Bouzas

Por aquí lo dejo al lvl 41, veo el juego bastante bien y los servidores sin fallos (veremos en el lanzamiento con todo el mundo).

Con ganas de la Beta y a ver si anuncian cositas nuevas.

Aeran

Ojalá anuncien beta sin wipe.

2 respuestas
FaKeTe

Están vendiendo 3 días de acceso anticipado en el lanzamiento.
No tendría sentido que el juego empezara en la beta.

V_V_S

#334 No cuentes con ello, sino no habria acceso anticipado.

3njoy

#334 Ademas que las betas deben tener wipe si o si, por eso es una beta.

1 respuesta
Shinjitu

#337 la open beta seguramente ya no tenga wipe, pero a saber ...

kainlucifer

Como no va a haber wipe en un mmo xD

kingsora

Ni la beta rusa ni la coreana tuvieron wipe. Por qué iba a tenerlo este?

3 respuestas
Vegon

#340 Están vendiendo 3 días anticipados con los founder's packs.

1 respuesta
Aeran

#340 Por eso mismo decía que ojalá la de aquí no tenga.

Chanrul

#340 La beta rusa que yo recuerde si que tuvo, de hecho tenia los packs de fundador con acceso anticipado también. En Korea fue algo distinto, era el primer lanzamiento del juego y digamos que la beta se extendio infinito, iban actualizando el juego y balanceando cosas a medida que la gente jugaba y ya no hicieron wipe.

Aqui estoy 99% seguro que harán wipe. Otra cosa es que ahora anuncien una beta mas larga, con varias fases, y que entre estas fases no wipeen data, eso si puede ser y es cuando me animare a subirme un pj, que tras jugar a la Koreana y a la Rusa no tenia ganas ahora de levelear para un par de dias.

1 respuesta
kingsora

#341 y no puede ser que cierren la beta abierta antes de la release?

#343 https://fb.watch/69o9mfkcJJ/

De cuando se lanzó la open beta rusa.

1 respuesta
Chanrul

#344 Si, el 27 de Octubre es cuando salio la open beta del juego, que es básicamente el release. El founder te daba acceso a jugar 3 dias antes. Todo el progreso de la alpha y closed betas no se guardo.

https://lostarkdatabase.com/lost-ark-russia-detailed-information-on-founder-packs/

1 respuesta
kingsora

#345 entonces eso, la open beta rusa no tenia wipe.

SevenOfThem

Las 8:59 del jueves.

1 respuesta
kidandcat

#347 Emm, el 16 es hoy

Ah vale, tu te refieres a las 8 de la mañana

PD: Alguna novedad sobre alguna beta o que pasa después de la alfa?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#348 Emm PT es Pacific Time

1 respuesta
kidandcat

#349 Ya lo ví, y lo corregí, gracias por tu aporte (muy util)

En la version de Corea (entiendo que es la mas avanzada) no hay gender lock? puedo tener cualquier clase masculina o femenina?

2 respuestas
squa1o

#350 No todas las clases tienen los 2 géneros y los que las tienen no son exáctamente iguales. Con el sexo cambian algunas habilidades.

1
Chanrul

#350 Las clases tenian Genderlock y ahora van a ir metiendo poco a poco la version femenina / masculina de todas supuestamente, como te dicen no son identicas en todo, tienen gran parte del skill set igual, pero pequeñas diferencias en alguna skill y las ultis.

En Korea creo que hay 2 ya con genero opuesto, aqui en la beta esta solo la "Gunslinger" creo que se llama, pero vamos, que imagino que tardaran aun bastante en meterlas todas... porque las iran implementando a medida que salgan en Korea.

1
Linkyd

No se si se ha preguntado más atrás pero existe world pvp como en el WoW o solo arenas ?

En las islas esas que iban a meter sí que existe wPvP?

1 respuesta
VROhN

#353 Hay eventos pvp en algunas islas (hay islas que sumergidas que solo salen a flote cada X horas, algunas de ellas tienen eventos pvp), hay islas con pvp ON siempre y en teoría iban a meter un continente entero con world pvp, pero que yo sepa aún no lo han sacado.

A parte de eso las arenas, guild vs guild y tal.

Es un juego que si te gusta el pvp se disfruta mucho.

1
B

He llegado al 20, y la verdad es que el combate es adictivo y el sistema de habilidades es lo mejor del juego, todo lo demas es basura infecta korean grinder, me huelo sistemas de mejoras que te llevan 3 meses. Aunque solo por lo primero ya vale la pena jugarlo, ver un poco de high end content y dropear, a no ser que te motive el pvp y juegues exclusivamente a esto.

Y como nota final es de lo mas sexista que hay, encima genderlock, por lo que si el juego en occidente no acaba incluyendo 300 generos diferentes, gordas, furros, slider de tetas, abs, ocultar la polla siendo hombre y que los pantalones de los personajes femeninos dejen de ser braguitas en los thumbnails sera todo un fracaso.

3 respuestas
3njoy

#355
Ni tan mal ,para haber jugado un rato y fijate que aun hay cafres que necesitan subir al 60 y exprimir sus clases y probarlo todo(raids , pvp, arenas, las islas etc) y tu en un rato y sin subirte un personaje ya lo tienes apañao................
Es ironia , por sino lo parece.
Me parece muy presuntuoso que saque esas conclusiones después de jugar 3 horas, pero bueno....

3 1 respuesta
Aeran

#355 mi warlord va con orejas de conejo Playboy, eso cuenta?

Sqsme

Para todos aquellos que nos gusta más el PVE que el PVP, hay contenido high end enfocado a PVE?, que sea un reto y no un mero trámite?

1 respuesta
Vireca

#358 la mayoría de contenido es PVE, pero tendrás que juzgar tu la dificultad. Ahora han metido un boss más tipico de raids grandes de MMOs con mecánicas dificiles y tal

2 respuestas
Sqsme

#359 Muchas gracias por tu respuesta. Me conformo con que no sea un Boss piñata o que consista solo en machacar botones xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags