Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#3630 Laputa y kamaloka estaban bien llenos de españoles.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#3631 Te has colao, este es el hilo del Lost Ark xD (o eso o era ironía)

#3630 El que empieza por "A" si hablas del Ruso.

1 respuesta
Overwatch

#3632 Vaya fail, si esos eran los servidores del NW

:joy:

1
AnGeL-eme

Nueva remesa de skins (Avatares aquí) en server de Corea.

Que son los mismos que ya salieron en RU hace algunos meses pero en está ocasión incluye el Striker y la Sorc.

1 1 respuesta
Sasori

#3634
Las presentaron como exclusivas para los rusos y generó mucho lloro en el resto de localizaciones (más que nada por la moto) ¿veis alguna diferencia o adaptación? A mi me parecen lo mismo xD. Pensaba que por lo menos las modificarían.

"The new exclusive skins and mounts for RU servers"

Pero ojo que yo encantado que así nos llegan aquí. Como el juego me mole la mitad de lo que creo no voy a ser una ballena voy a ser el puto moby dick (sé que es un cachalote en realidad) y el resto del server va a jugar gratis gracias a mi.

2 respuestas
smaze

#3635 yo estoy acojonado con eso, estoy probando en el ruso y cuando salga en Europa me parece a mí que mi Gunslinger va a tener más armario que la Paris Hilton

1 respuesta
p0ntx0

Nunca me han gustado skins tan futuristas, pero uffff....para mi bardo cuando salga aquí igual cae instant, junto con la del founder pack xDDD

P.D.: Algúna build para instances y raids decente de bardo? He visto algunas y no entiendo la diferencia entre ellas xD Quiero full curar, buffs y escudos. No se si es posible del todo.

Vireca

#3635 que una comunidad pida un mismo contenido son lloros? Joder

2 respuestas
Sasori

#3638
¿Si lo llamo lloros crees que es porque la gente lo pidió de forma razonable o porque las pataletas y rabietas fueron intensas xD?

No lo decía a malas tampoco yo soy el primero que lloraría (a lo bestia) porque a veces soy un manirroto con estas mierdas y lo quiero tener también, por lo que entiendo perfectamente que la gente lo pida o en este caso que lloren y se quejen porque "ellos sí pero yo no".

Hachu

#3636 Algún beneficio tiene que tener el ser top1 clase más jugada no?
Yo tengo clarísimo que me voy a hacer un gunslinger de Main o Alt principal si o sí.

1 respuesta
smaze

#3640 a mí me parece un personaje super divertido xD la mecánica de las armas y pegar pistoletazos que destruyen mundos me vuelve loco

1 1 respuesta
Agaliareph

#3641 es que el juego es bonico por todos lados..... Menos mal que podemos ir dándole e. El server ruso hasta noviembre q salga la beta.

1 respuesta
TheDamien

#3642 NoviemJAJAJAJA podemos seguir esperando sentados y no precisamente a Noviembre 🤣

1 respuesta
Smacks

Me está flipando muchisimo la lance master, de los 4 que he probado, de momento la mejor, por encima de la blade, la summoner y el de la minigun. #3638 Mas o menos que habla la gente de la lance master? Está bien como dps?

2 respuestas
Agaliareph

#3643 noviembre la beta XD, ya la release .... es otro cantar. Ojalá que sea a principios de 2022.

1
squa1o

#3644 Hasta donde yo sé, es una clase buena tanto en pve como pvp, pero sabes que esa clase no va a existir en nuestra release no?

1 respuesta
Overwatch

#3644 Es muy buena clase, pero de lanzamiento no la tendremos, así que buscate otra.

1 respuesta
Smacks

#3646 #3647 Pero que cojones.... Pues menuda mierda de verdad, siempre le saco pegas a casi todas las clases pero esta me esta gustando realmente.

InfuMV

Con el evento nuevo del ruso le estoy dando al tanque, al templario warlord o como se llame. El del escudo, y estoy flipando cómo me mola. Es una puta bañada el daño que hace, y eso que se supone que es tanque.

2 respuestas
Vireca

#3649 la trinidad de clases no existe en este juego, no es tanque

2 respuestas
AnGeL-eme

#3649 Es más reconocido como mitad DPS mitad Support. (como bien te ha dicho #3650 no hay santa trinidad, por ende ni tanques ni healers. Solo "supports")

1 respuesta
InfuMV

#3650 #3651 ya veo ya, pero me parece una pasada atraer al bicho, pegarle de frente, proteger a mi equipo con escudos y encima meter bofetones de bud enormes

Smacks

Que me recomendais que vaya haciendo al 50? Estoy al 43 y no se si llegare hoy. La verdad que me desbloquearon el estate pero lo tengo abandonado completamente, y tampoco estoy subiendo las life skills porque eso lo dejo para cuando lo juegue en EU. Quiero principalmente empaparme todo lo que pueda para partir con esa ventaja cuando salga aqui.

Edit. Joder, en 5h nadie me ha dicho ni mu, pero si hubiera puesto cualquier mierda de que la beta es mañana o que el juego es P2W tendria el icono de las notificaciones con el contador roto. :rofl:

1 respuesta
GuaNaGe

Han tirado una oleada no?

p0ntx0

#3653 la casa es importantísimo ir subiéndola, yo cometí el error de dejarlo de lado desde que te la dan xD Al 50 ve aprendiendo mecánicas de dungeons de los bosses, los tripods y engravings de tu build y explorar islas, distintos vendedores que te cambian cosas, donde encontrar ciertas canciones para acceder a nuevas zonas, las misiones de epona.... y más cosas que me dejaré seguramente ^^

Yo me he subido una reaper, bardo y lance master para probar. Y me quedo con la bardo, me encanta su forma de jugar. Puede que me suba uno o dos más y así decidirme que subir primero cuando salga aquí.

2 respuestas
guzur

Cual es la razón de que el juego esté en Rusia y no en Europa o EEUU?

4 respuestas
Mmarscan

#3656 Es por un problema de compatibilidad con la torre protectora de la calidad de emisión de fotones a la hora de enviar las imágenes del juego a nuestros servers. Lo están reparando, pero no es fácil.

1
Vireca

#3656 porque son racistas, por eso tampoco está en latam

Edit: nadie habia comprado los derechos antes

Chanrul

#3656 Putin

AnGeL-eme

#3656 Culpa del milenarismo, que ya ha llegado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags