Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

#3655 Pues menos mal que te quedas con la bardo, porque los otros 2 no iban ni a estar en nuestra release, has elegido bien xD

Smacks

#3655 Hostia gracias por contestar. Ayer hice algunas chaos dungeon y pillé una guia de como ir subiendo el gear level, pero me faltan givena y shards por todos lados para poder ir mejorando el equipo y seguir el progreso. Tengo como 300k de shards para mejorar las armaduras, pero givena 0.

Los tripods no se ni lo que son, los engravings si que he visto el menú pero tampoco lo he tocado. Con explorar islas te refieres a los continentes o a las islitas pequeñas que vas con el barco que son enanas? Y las misiones de epona voy a ver lo que son.

Voy a buscar info de todo lo que me has dicho y al lio, muchas gracias!

Edit. Veo que llaman tripod a las mejoras de las skills no? Yo fui siguiendo esta guia y la verdad que pega bastante bien el personaje para el contenido que voy haciendo:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/gd1o5j/lance_master_build_help/

1 respuesta
Vireca

Nadie lo ha comentado pero al parecer han metido el rework de los tiers de equiop en rusia. seguramente llegue así de base en eu

Mafioso14

Estoy mirando de probar este juego y comprar la edición fundador que pone en la web.. cuál recomendáis? Podré ponerme a jugar mañana? He visto que hay varias ediciones y cada edición te da diversas cosas. Son ayudas del juego estas cosas?

1 respuesta
xa3ro

#3664 el juego no sale hasta 2022. Con respecto a que pack mira videos de Youtube y saca tus propias conclusion según tus necesidades y comprar o no el pack que quieras, el juego será f2p.

Puedes jugar en servidores rusos a la versión rusa con parche en inglés, si quieres esto de nuevo ve a YouTube.

p0ntx0

#3662 Yo he estado usando esta guía para algunas clases: https://docs.google.com/document/d/1A9Ujv369-3b5iHHjAc7JCvvEwnrgkGG_-V0UYGeSMcg/edit#heading=h.yoctij18v9yt (no se si se inserta así bien xD)

Faltan las del bardo que uso esta: (en la web hay muchas más) https://lostarkcodex.com/us/skillbuild/8/

Las shards puedes pillarlas intercambiando monedas del clan que no recuerdo el nombre ahora mismo, o fuera de los puertos un barco por givena coins creo, si no a la torre con buena build y chaos shards para los bosses duros.

En mi lance master voy a crit/agi con Grudge + Full Moon/Self-Control como prioritarios y luego Cursed Doll y Backstab. Tambien importante creo que es con Self-Control, llenar siempre las 3 barritas antes de cambiar de una lanza a otra para aprovecharlo a full. Uso tambien el awakening que te pones en el aire a tirar el lanzazo padre, lo uso cuando cambio de lanza con 3 barras que tambien le afecta el buff.

Los tripods aún no entiendo muy bien como van xD los tengo marcados en panel de habilidades las que tengo en la barra, imagino que aumentara el daño del tripod que tengas elegido o.0

1 respuesta
B

Se que mi opinión no vale mucho pero lo acabo de probar por primera vez (sí, Rusia) y vaya puta pasada de juego, a mí ya me tienen dentro los Coreanos, me reservo por aquí un Paladín.

1 respuesta
Smacks

#3666 No tengo clan pero bueno tampoco tengo prisa, si al final esto es ver por ver, ya en EU me lo tomare mas en serio. Seguramente no subire mucho el gear y en vez de eso me hare otros personajes a ver que me hago aqui de salida.

Por cierto, estoy siguiendo la guia de progreso y me dice que haga "Abyss Dungeon Valley of Beasts" , pero no se a que se refiere porque veo Abyss raids, pero no Abyss Dungeons.

2 respuestas
p0ntx0

#3668 igual se refiere a Void Dungeons, las instances de toda la vida que llamo yo xD

#3667 El paladin no esta nada mal, mi hermano se subio uno de primer pj, y lo malo es que no tiene build de dps puro (como el pala retri en el wow) es full supp, al menos si quieres ser util en raid y en las void dungeons, es como algunos bardos que me he encontrado, ni un escudo, ni cura ni leches. Aunque claro, si vas 1450+ de poder a dungeons bajas entonces si, ganaras a muchos dps seguramente.

Por cierto, alguien me puede explicar por que han quitado a Kaisur y a Mystic de las raids? o.0

2 1 respuesta
Vireca

#3668 las abyss dungeon hasta 370 o 400 de ilvl no se desbloquan. Se llaman void dungeon en ingles y abyss dungeon en coreano

El NPC/totem interactivo está a la izquierda del castiilo de Bern, donde las plataformas móviles que parece un ascensor

#3669p0ntx0:

Por cierto, alguien me puede explicar por que han quitado a Kaisur y a Mystic de las raids? o.0

Kaisur era una raid de 16 y no le gustaba a la gente y Mystic es el primer boss de raid y supongo que habrá sido porque es bastante simple comparado con los demás. Ambos están siendo reworkeados. Posiblemente Kaisur sea adaptado para 8 jugadores y Mystic lo harán más complejo, parecido a las raids últimas que han ido sacando

2 1 respuesta
J

Como se cancela en Steam?

Smacks

#3670 Gracias Vireca, al final haciendo la principal y dos tonterias mas te subes el ilvl bastante facil. No se si sera por el evento este, pero vamos, que ya voy por 500 y por lo visto la cosa es subir el T1 a +15 y a con eso no se si llegas a t2 o t3 sin problema.

1 respuesta
p0ntx0

#3672 si, pasas directamente a 600 ilvl creo que es t1 +15, y luego el t2 a +15 y al siguiente mapa y ya estarias con 1100 y ahi en Papunika ya es cuando empiezas a 1300 y pico y es cuando cuesta subir xD

Mafioso14

Buenos, estoy casi decidido a comprármelo, pero hay cosas que me despistan, vengo de jugar al poe, he jugado al WOW mucho. A qué se le parece más? xD

1 respuesta
FaKeTe

#3674 Al WoW

1 respuesta
Mafioso14

#3675 Gracias, voy a darle un try!! 50 mins de espera

AnGeL-eme

Kanon hablando de las diferencias entre Battle Master (Wardancer) y Striker (GolpeadorA) en PvP.

TDLR:
Habla de que el hecho de que el no diga que el Striker es mejor, no significa que el piense que el BM seá mejor, es solo que hay cosas en las que el BM es mejor y otras en las que el Striker es mejor... y las explica a lo largo del video a modo de comparación.

AnGeL-eme

En directo en el canal de Kanon están hablando de Tier list para PvP en el servidor RU, con un par de Grand Master del servidor.

https://www.twitch.tv/kanonxo

Cuando suba el VOD o el video en youtube ya lo colgaré aquí mismo o postearé de nuevo.

P.D: Typhoon (el Coreano Grand Master) ha actualizado el Tier list de PvP y ha puesto la SORC en Tier S y en el primer puesto, pero dice que es Hard to Master.

AVISO: No están en ningún orden en concreto, por lo que las clases dentro del mismo Tier se consideran más o menos iguales.

Aquí está el Tier List:

Como veo que la calidad de la imagen deja que desear porque le he hecho screenshot al directo de Twitch voy a ponerlas en orden aquí:

spoiler

Ahora van a hacer un Tier List para EU/NA y su Release. así que voy a pegarlo también para la gente que quiera saber un poco más acerca de las clases que saldrán en el lanzamiento.
(en este Tier List también están considerando el hecho de que la gente no sepa jugar las clases, con lo que tienen en cuenta la dificultad de estas y demás para cuando la salida de EU/NA)

Aquí escrito por si no se ve del todo bien;

spoiler
2 1 respuesta
laverdier

Gunlancer/Warlord desde la Alpha.

1 respuesta
squa1o

#3678 Me sorprende ese devil hunter antes que gunslinger en la primera tierlist. Si en casi todos los sitios ponen a la gunslinger como una versión mejorada del dh. En la segunda lista supongo que están tan bajos por la dificultad del cambio de arma, que el que no haya jugando nunca le va a costar pillarlo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3680 No lo he dicho, pero no estan en orden, simplemente en Tiers, así que dentro del mismo Tier no hay diferencias de prioridad.

1
_PimPollo_

#3679 No te cansaste del saltito de los cojones? Si es que a mí me encantaría jugar con el warlord... Pero no puedo con su dash, es que no puedo. Me pone negro. Y lo más parecido así offtank sería el Blaster, ya que el Destroyer no sale en EU.

Smacks

Bueno ya estoy haciendo la main quest de Yorn. Por hacerme una idea, en la release nuestra, hasta donde va a haber contenido? Que gear score tendremos como objetivo en un principio?

1 respuesta
Vireca

#3683 como han sido todas, hasta shire o shure, como se llame. El contienente de nieve del norte. Gear score no sé cual es, pero rondando el 415 seguramente. Pero están reworkeando los tier, así que no sé

1 respuesta
Smacks

#3684 Shushire creo que es. Pues no esta mal, si tambien tenemos el mapamundi con algunas islitas y eso creo que hay contenido para rato. Con el rework no se como se quedará, pero Shushire lo he hecho creo con casi 500gs. A ver que tal lo dejan por aqui.

1 respuesta
Vireca

#3685 shushire en cuanto terminas la historia de Bern puedes ir a él, pero es un continente opcional. No te desbloquea nada ni te impide ir a Yorn si no lo haces

1 respuesta
Smacks

#3686 Y de raids a la altura de Bern cuales hay? Todas las de tier 1? Creo que deberia ir mirandome mecanicas y eso, porque ya he hecho algunas pero con el equipo que me han ido dando ha sido bastante paseo, asi que supongo que cuando lleguemos con equipo mas justo tocara esquivar cosas y eso.

1
Josepelines

Esperemos que con la cagada que se esta marcando Amazon con NW en el tema de los servidores, sirva de algo el que retrasaran LA y no pase lo mismo.

Hatte

No se yo, encima este F2P...

1
Nexter

Paga en 2021 -> Conéctate en 2022 -> Juega en 2025

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags