Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

Post erróneo. Sorry

sgjuanka

Bueno... Lo intentaron con Never world... Digo new World. Y les salió lo que se esperaba despues de la beta-beta. Ahora a por lo que triunfara de verdad Lost ark.

1 respuesta
ZiZoU

#3692

Te podrá gustar mas o menos... lo siento por ti pero si que ha triunfado.

8 2 respuestas
laverdier

Si con New World que cuesta 40€ ha habido esta gente no me quiero ni imaginar la que habrá cuando salga el Lost Ark siendo gratis. Ya se puede preparar bien Amazon.

1 respuesta
JCamara

#3690 Paga en 2019 -> Comete un retraso y varios cambios de decisiones en 2020 -> Comete otro retraso y varios cambios de decisiones en 2021 -> Intenta conectarte en 2022 -> Deja de jugar, ha salido Lost Ark

sgjuanka

#3693 Correcto me puede gustar mas o menos ( y de siempre juegos así me gustaron ) Pero se cae a trozos... Espero al menos que lo arreglen en el mes de octubre o esa cifra bajara bastante :/ He que ojala y me equivoque. Pero no tiene pinta.

xa3ro

Al juego le falla el tema colas, lo demás está muy muy bien. Yo lo estoy jugando , lo compré por aburrimiento, y ahora estoy muy muy picado.

1 respuesta
pakillo_rbb

#3697 quitale 4-5 horas de cola como mucho, que lo pongo en cola mientras estoy currando :joy:
y aun no he salido de la zona de inicio...

dynamic

#3693 dentro de 1 mes si tiene 100.000 jugadores se puede dar con un canto en los dientes

4
Alcer

Viendo el éxito van a correr poco o nada en sacar Lost Ark.

1 respuesta
Overwatch

#3700 El lost ark tiene para muy largo... xD

El tema de los servidores es lo más preocupante.
Tienen una capacidad de 2000, ayer mismo metieron 4 servidores españoles más, pero casi nadie se quiere pasar a los nuevos y todos están haciendo colas en los mismos.
De lanzamiento solo abrieron 2 servidores con 2000 de capacidad para españa y habian colas de 16.000 personas.

Y aquí es lo que decís, siendo F2P entrará más gente.

1 respuesta
OviedoSergio

Veo que sale en Otoño, se sabe fechas?

1 respuesta
TheDamien

#3702 en otoño de que año?🤡

1 respuesta
OviedoSergio

#3703 Ostia, pero se retraso? se me fue la cabeza.

el paquete fundador, trae acceso a la beta, sabes cuando es la beta? siendo f2p, no me importaria comprar paquete y jugar antes, 2022 es como muy lejos xd

1 respuesta
yowinz

Pregunta.

Si solo quieres hacer arenas. Con llegar a lvl 27 aprox que ya puedes colear rapidas, pero no rankeds, ya valdria no??

No hay ventaja de un lvl 27 a un 50 en pvp instanciado no?

Gracias.

2 respuestas
Vireca

#3704 la beta creo que era en noviembre o así. Mirarlo en la web, que seguro pone algo

#3705 que yo recuerde hasta el 50 no puedes hacer PVP. Ten en cuenta que necesitas ser lvl máximo para que el propio sistema te contabilice las stats y te reparta los puntos mínimos de skill que consigues una vez llegas al 50

1 1 respuesta
Supplicce

#3705 #3706 al 27 ya puedes echar arenas normales (de echo yo llevo en el 27 ya una semana solo echando arenas, y, creo que aquí me quedare hasta que salga el juego en EU para levear a fuego, ya que solo entre al ruso a probar que tal), te dan los ptos para distribuirlos en las skills y en las stats, lo único que no tienes es el awakening que eso si que es al 50

Sobre si hay mucha diferencia, no sabría decirte, aun estoy aprendiéndome las skills de los pjs y básicamente probando todo, por lo que no se "cuanto" dmg debería hacer o recibir con mas o menos equipo, pero, si preguntas si es tipo wow por ejemplo, donde un lvl más alto o con bastante mas ilvl te hace instadelete a mi al menos no me ha pasado.

Si me encontrado gente que se nota que lleva tiempo jugando y te encadenan los ccs, no te dejan casi respirar estando siempre encima tuya, te dodgean, etc etc pero a nivel de dmg como tal nunca me han instadeleteado y siempre he tenido opciones de reposicionarme, iniciar una contra o darle la vuelta a la situación con apoyo del resto de los del equipo

1 respuesta
yowinz

#3707 Vale, merci a los dos.

Nosotros tambien llevamos dias al 27 echando normales.
Pero andamos unos cuantos del grupo y nos molaria hechar rankeds para que saliera peña de parecida skill.

El awaken si lo tienes tambien a lvl 27. Lo unico que necesitas son Chaos Shards creo, y las vende un niño en la parte izquierda del barrio de mercaderes.

Creo que subiremos un keko al 50 pa las rankeds, y los alters al 27 para normales.

Gracias de nuevo.

Shandalar

Hay una cosa que no entiendo, por qué un juego al que la gente lleva jugando años en Korea necesita una beta y encima para salir con menos contenido?

2 respuestas
JCamara

#3709 Localizacion, Balanceo, Servidores, Monetizacion, etc...

Lo que no necesitaba es el retraso

1
Shinjitu

#3709 New world y encima ahora que ha pegado el pelotazo no hay prisa por sacarlo ...

1
Syki

#3701 Lo de los servidores no es por que amazon no tenga recursos para que no tengan mas, es por que el juego está balanceado para que haya 2000 personas. El lost ark no tiene ese problema, hay channels en los mapas para cuando se llenan de gente

1 respuesta
Overwatch

#3712 Ah pues de lujo entonces.

Desme

El Lost Ark, a pesar de ser f2p, no creo que tenga muchos mas problemas, entre otras cosas porque el que haya comprado alguno de los paquetes de fundador puede empezar 3 dias antes que el resto.

1 respuesta
Larnox

#3714 Recuerda tus palabras

xTwisted

A 15€ el paquete basico con los 3 dias early. Las colas que tendremos van a ser casi tan horribles como ha tenido el New World.

A ver si el hype de Lost Ark se desinfla porque la gente se queda en el New World y se puede jugar de manera fluida las primeras semanas..

2 respuestas
B
#3716xTwisted:

A ver si el hype de Lost Ark se desinfla porque la gente se queda en el New World y se puede jugar de manera fluida las primeras semanas..

Siendo f2p las colas van a ser infernales, de eso no tengáis duda. Y lo peor será que primero entremos los de los packs 3 días antes, vaya todo bien, pero luego llegue la marabunta de los f2p y ya empiecen las colas de horas.

3
Desme

Bueno, yo espero que hayan aprendido del New World. También hay que ver los horarios de apertura y si ponen lo de los nombres globales, por aquello de la gente de NA intentando reservar nombres en EU y petando la cola.

1 respuesta
xtreme12

#3718 No creo que tengan que aprender mucho de new world, en tema de servers es algo muy diferente, new world por servidor solo puede haber unas 2k de personas por el diseño del juego, en lost ark pueden meter mucha mas gente y hasta layers

Vireca

#3716 para cuando salga Lost Ark la gente ya habrá quemado New World y tendremos a esos mismos esperando en la cola de Lost Ark

Si alguien piensa que este juego no va a tener más colas que New World es muy iluso. Salida en NA y EU simultanea, F2P, no es un MMO clásico al uso... Lo va a jugar hasta mi abuela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags